![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, se sabe que proceso es el que comprueba continuamente si hay actualizaciones de software? Porque matar ese proceso estaría bien no?
Saludos a todxs Usando Eliterom... con Cyantapatalk! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que siempre he toqueteado con kernels y no me ha pasado y esta vez que lo dejo de serie unicamente con los toggles pues me ha pasado esto...
Yo juraria que estaba apagado porque no funcionaba ningun boton ni nada pero nose... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que vete tu a saber. Esto es una tombola, tom tom tombola, de luz y de color oooo ![]() ![]() |
|
||
Según algunos foros Google ha cancelado el Download de IMM76K
Nadie sabe porque..... http://strifejester.wordpress.com/20...-galaxy-nexus Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
Borrado
Última edición por rasuba Día 02/05/12 a las 20:51:41 ![]() ![]() |
|
![]()
Solo digo que no digo nada....
![]() ![]() |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
wtf!!!
vas más rapido que la inteligencia!!! tan solo digo devuélveme la vidaaa....(8) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=elitemovil;4502800][b][size="3"]Solo digo que no digo nada....[
Joder ya las pillao... vaya crack Enviado desde el mas allá... con Elite ![]() ![]() |
|
Esto no es normal.
De verdad, no es normal.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hahaha muy buena elite ahi la tenemos ya
![]() Lo del widget es la seguna foto es muy interesante ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya cachondeo estos de Google con las actualizaciones.
@elitemovil ese widget qué es para controlar el consumo de datos? Eres un fenómeno, Gracias y Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La madre q te pa......!!!!!!!!
Deseando probarla juas Saludos crack ![]() ![]() |
|
Elite!!! te vamos a llamar "el hijo de viento" jjaaaj eres el p.a.
![]() ![]() |
|
¡Qué cabr6n! Jajajaja
![]() Los dientes me llegan al suelo. Y la boca se me hace aguassssss... Fiera! Saludos. ![]() ![]() |
|
JAJAJAJAJAJA HAY ALGUIEN EN GOOGLE QUE LE ESTARA PASANDO LAS BASES DEL NEXUS A ELITE JAJAJAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() |
|
Elite yo desde que hice lo del tvserver o como se llame tampoco me funciona el galaxy settings se queda la pantalla en negro y da FC.
Esperando con ansia la nueva rom, anoche me quede hasta las 2 de la madrugada esperando a ver si la subías, hoy también toca trasnochar ajajajj ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El BLN no me va, ni con el kernel de serie, ni con el devil 0.72 LED, y lo tengo activado en el NStools.. la gracia es que me pasa esto desde unas cuantas de betas de elite... desde la 9 creo, nunca funciona eso.. y es poner otra ROM y del tirón funciona, a alguien mas os pasa?
Me contesto yo con esto: Hay varias formas de controlar las notificaciones LED: Sin aplicar el parche: Hacerlo desde Ajustes->Pantalla->Luz de notificación NSTools: https://play.google.com/store/apps/d....cyann.nstools Última edición por Zet4 Día 02/05/12 a las 21:18:45 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:54:57 (GMT +2)