![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo sinceramente que la cosa se esta liando un poco.....Y todo esto debería ir en investigación y desarrollo (o algo así),ya que lo que se cree que no tiene utilidad resulta que es vital para otras funciones.Y empezar a poner fixs sin haberlo probado hasta la saciedad,no es bueno,por lo menos para mi como usuario.La intención es buena y el esfuerzo también pero....,muchas veces no se disponen de los conocimientos necesarios para eso.
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Mmmm que sepáis que no he subido la fixed porque no se que cojones he tocado que no me funciona el Galaxy Settings
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo y muchos usuarios la han instalado sin problema. El archivo para recuperar el recovery lo tienes en el wuala de nonamed. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... para que se utiliza el galaxy settings... yo no lo toco, lo he visto instalado pero no lo uso.
![]() ![]() |
|
Hola, yo tuve el mismo problema que tu, instala la jvu y comprueba en la configuracion de mensajes si tienes puesto el numero correspondiente a tu compañia en la opcion centro de mensajes, si no lo tienes, ponlo y flashea la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dejo, lo he intentado con todo, el black, el 11, el 10.1... y nada, con todos me pasa lo mismo.
![]() ![]() |
|
Hola.
No, eso no tiene nada que ver.. creo que es el tvobserver de Alonson_c...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar algo rarisimo, hab'ia dejado el movil en la mesa hace una hora y cuando he ido a mirar una cosa la pantalla estaba totalmente negra y no se ve'ia ninguna iteracion con el movil, pero cuando conecte el cable USB una musiquita sonó (la del DXBatteryBooster). (Fue un fall'o no probar a llamarme).
Tuve que reiniciar el movil a lo bestia. ?Esto le ha psado a alguien más? Contar'e si me vuelve a pasar. Última edición por willthrom Día 02/05/12 a las 17:39:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aplicacion Solid explorer traducida en mi post para todos ustedes. (para el que la quiera claro juasjsjsj)
![]() Todo en mi firma. Saludos a todos. Última edición por pirri_mori Día 02/05/12 a las 20:16:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
Problema envio SMS
Disculpa mi ignorancia donde veo esa configuracion y como lo cambio?
![]() ![]() |
|
|
Hola
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3 Mi intención es ayudar, espero no haber metido mucho la pata... Me encanta el trabajo de Elite... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() ![]() |
|
Quitale la batería,entra en recovery,los 3 wipes y flahsea de nuevo la ROM que vayas a instalar.
![]() ![]() |
|
Hola.
Si, es el observer...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He ido a mirar y me pasa lo mismo y con adb he desactivado el tvoutserver como dijo alonson_c. Activado el tvoutserver y vuelve a funcionar el galaxy setting
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la traduccion. Solo una duda lo de "internal memory" se te ha olvidado traducirlo o lo has dejado a posta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo los pasos que he hecho... Instalar JVU Poner Kernel CWM 3 wipes Instalar via recovery el S2 3 wipes Instalar la room de elite. Aquí, simplemente me deja entrar en la recovery. Última edición por markyu Día 02/05/12 a las 17:54:54 ![]() ![]() |
|
|
para cambiarlo tienes que tener la JVU instalada, creo recordar que estaba en mensajes\ajustes\centro de mensajes
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|