|
||
|
||||
|
||||
Los auriculares suenan como cascados y no están rotos porque en el resto de dispositivos se escuchan bien y, además, he probado 2 auriculares y ambos se escuchan cascados, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches Virus:
Para poder instalar la ROM, deberás primero poner un Kernel CF Root, para así, y de esta manera, al entrar en el modo recovery, poder instalar la ROM. De todas formas, tienes un estupendo FAQ hecho por Mister Dexafree (alias FAQman ![]() El enlace a dicho FAQ es este: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 SalU2. Palm. ![]() Estoy errado? ![]() Saludos P.D.: no recuerdo bien cual usé creo que primero descargué el Z4-Root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953), o el Super Oneclick no se cual me dió resultado ahora no recuerdo bien, sorry! Última edición por darioze Día 25/07/12 a las 01:16:56. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, le quiero meter esta rom al móvil de mi mujer también.
Ahora tiene la jvu con el semaphore correspondiente. Para hacerle una instalación limpia o lo más limpia posible, que pasos sigo? Es decir, necesito meter otra vez jvu? O con restablecer los valores de fábrica y los tres wipes valdría ? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, le quiero meter esta rom al móvil de mi mujer también.
Ahora tiene la jvu con el semaphore correspondiente. Para hacerle una instalación limpia o lo más limpia posible, que pasos sigo? Es decir, necesito meter otra vez jvu? O con restablecer los valores de fábrica y los tres wipes valdría ? Saludos y gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La probaré en el SGS de mi novia, a ver qué tal va.
Enviado desde SGS2 con Black and Blue Elegance v. 4.1 |
|
||||
|
||||
hola, al instalar face unlock en esta rom cada vez que arranco el terminal me actualiza Android mi pregunta seria, si alguien sabe como quitarlo del sistema ? de antemano gracias.quitado con el titanium pero al arrancar sigue saliendo "actualizando Android" despues arranca normal
Última edición por jmpvillan Día 25/07/12 a las 23:22:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen día amigos! Con respecto al Android OS les dejo estas capturas , llevo la 1.4.1 desde mes de mayo con kernel NeoV3 Ondemand/Sio DeepIdle activado. La pregunta es si para ustedes es normal este consumo desde la 1hs de anoche hasta recién que bajo el 17% sin hacer prácticamente nada.
La bate me dura promedio superior a las 7 hs. con 30 min de llamada, 1 hs de pantalla activa, conexión permanente o wifi o 2g y sincronización de todas las redes cada 30 min. Que les parece? Esta bien? Gracias. |
|
||||
|
||||
Una Preguntilla amigos.... esta Rom sirve para i9003???? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que aquí está tu subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489 |
|
||||
|
||||
He intentado instalarla varias veces ya, pero cuando hago el paso de instalarla desde la tarjeta SD se me queda un bucle de reinicios o se queda pillado en el mensaje de Galaxy GT-i9000 y no puedo volver a entrar en el recovery, solo por el modo download, ya intenté soluciones que han puesto por el hilo pero no me han servido...
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la aplicación de LG para la tele, simplemente inicia y se queda la pantalla en negro. Estuve pensando que quizás es por el tema de los DPI, pero estoy buscando el parche y nada. En todos lados pone "actualiza via OTA" y "OTA" y "OTA" y yo "joer, ¿pero eso como coño se hace?" Se que OTA es el sistema de actualización sin cables blablabla, pero vamos, que supongo que estamos hablando de uno más especifico, por que lo que es el oficial no te deja XD
|
|
||||
|
||||
He intentado instalarla varias veces ya, pero cuando hago el paso de instalarla desde la tarjeta SD se me queda un bucle de reinicios o se queda pillado en el mensaje de Galaxy GT-i9000 y no puedo volver a entrar en el recovery, solo por el modo download, ya intenté soluciones que han puesto por el hilo pero no me han servido...
![]() desde donde te hace el bucle? si no metiste el cf-root, desde odin metelo para entrar en recovery! |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la aplicación de LG para la tele, simplemente inicia y se queda la pantalla en negro. Estuve pensando que quizás es por el tema de los DPI, pero estoy buscando el parche y nada. En todos lados pone "actualiza via OTA" y "OTA" y "OTA" y yo "joer, ¿pero eso como coño se hace?" Se que OTA es el sistema de actualización sin cables blablabla, pero vamos, que supongo que estamos hablando de uno más especifico, por que lo que es el oficial no te deja XD
![]() que es eso del LG? |