|
||
|
||||
|
||||
Se que andan TODOS pendientes de la JB igual que yo, pero tengo CM9 y me he animado a instalar esta rom de Elite que por lo que veo es muy buena. Antes de instalarla, ¿Le dura la BATERÍA?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que esto ya rula...
![]() |
|
||||
|
||||
offtopic
Esto no iba aquí. (= Última edición por daviid19 Día 15/07/12 a las 03:12:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin datos como dicen más arriba, por ahora coge cobertura y funcionan las llamadas. Muy rápida esta JB, a ver si consiguen solucionar todo y se puede usar de diario.
Para los que hagáis un nandroid backup, para volver a la ROM anterior he tenido que instalarla primero con el mismo Kernel que tenía. Después he hecho el restore y todo como antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay datos o no hay datos..?
|
|
||||
|
||||
si
de momento es sin datos, las llamadas si funcionan...pero ya estamos mas cerca de tenerla 100% funcional @elite , me ofrezco como coonejillo de indias para probar cualquier cosa que se te vaya ocurriendo XD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta noche yo no duermoooo! (Los suaves)
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no me aguant y la probe
![]() ![]() algo q me paso habilite los datos reinicie y al encender me decia solo llamadas d emergencia y despues decia bloqueado para esta red algo asi despues agarro la señal edito:la foto d los contactos ahora si se ve bieenn nitida ![]() ![]() Última edición por venesolanito Día 15/07/12 a las 05:02:09. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Editó.
Rectifico Mkalter. No interesa. Esperar a la de Elite. Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 15/07/12 a las 14:30:39. |
|
||||
|
||||
Hola llevo esta rom puesta y todo me va bien salvo que con esta rom no me sincroniza las imagenes que tengo subidas en picasa y con todas las demas ICS que he probado si que lo hacian, ¿sabeis si aqui se puede?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 15/07/12 a las 13:43:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba con esto: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result La verdad es que a mi tampoco me sincroniza las fotos con Picasa, ahora que lo dices. No utilizo demasiado el servicio, la verdad