|
||
|
||||
|
||||
Y si nos juntamos unos cuantos para hacerle un regalo de despedida a Elite?
Creo que lo tiene más que merecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Regalo el que nos hace el con sus trabajo, si no jb lo tenemos en las palmas de la manos y no sabemos lo que es esto de grade.... Pero es una buena propuesta y una comida en valencia con fidegua no estaria mal. Desde mi...... M©vil |
|
||||
|
||||
Que grande eres ELITE!!!
Cuando el pongas el GSM a rular me pongo la ROM y te hago mi tercera donación. Me haces ahorrar dinero, ya estaba mirando un movil nuevo y ahora me quedaré con éste más tiempo aunque haya terminado mi permanencia.
|
||||
|
||||
Con la batería de Samsung
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Queréis dejar de darle al F5 todo el rato? Ya os habéis cargado el foro una vez...
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin esta de vuelta!
|
||||
|
||||
Más de uno se ha cargado el F5, a buscar repuesto
|
||||
|
||||
@elitemovil
Gracias. No hay más palabras. |
|
||||
|
||||
Gracias maestro elite,sin ti nuestros galaxy S estarian sin rumbo,esperamos ansiosos esa JB
|
|
||||
|
||||
el domingo me piro 10 días de vacaciones, voy a hablar con mi novia a ver si retrasamos el viaje no vaya a ser que me pierda la premiere de JB
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque no se que es peor...si tener una novia enfadada, o perderse el lanzamiento de JB y mas si es una de elite ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
estoy teniendo problemas con el GPS en esta ROM, no me pilla ni un satélite !! ni en el balcón de casa ni en la calle... he estado mirando por el foro y hay gente que con el GPS Status ha conseguido algo, yo no consigo nada. también he leído que cambiando el MODEM se soluciona, alguna recomendación sobre que MODEM poner ??? Gracias de antemano, como siempre !! ;)
|
||||
|
||||
Hola al foro ... ¿alguien podría decirme cómo puedo volver a tener la barra de búsqueda que sale en la parte superior del escritorio, pero como en versiones anteriores (era transparente)?
He intentado sacarla de versiones anteriores ... pero no consigo dar con la que busco. Muy agradecido al que pueda echarme un cable. Un salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Impresionante Elite, haces que este cacharro siga dando guerra.
GRACIAS!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |