|
||
|
||||
|
||||
hola no se si le pasara a alguien mas... tengo un problema que no me guarda la configuración del escritorio los iconos desaparecen o simplemente no se ven y cuando kieres poner alto es como si ya hubiera otro icono widget que te dice! Que no queda espacio... sugerencias?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias Dexafree, sabia que tenia que ser alguna chorrada, los he pulsado a la vez y me ha funcionado. Gracias tambien a Jesss2 por su alternativa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes cracks, tengo un poblema, cuando el movil pierde la cobertura 3g (algo habitual por mi zona
![]() Nunca me habia pasado antes, y en el buscador y faq no he visto nada.. Enviado desde mi movil
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, me gustaria preguntar el por que no se puede establecer un tono inividual a cada contacto si no que suena el establecido, tambien queria saber si el sygic 8.26 es compatible, ya que lo instalo y al habrir la aplicacion me dice que no tengo mapas, he probado a meterlos en la sd externa y en la interna y nada.
Un saludo y excelente trabajo. |
|
||||
|
||||
Buenas. Quisiera saver, si la hay, cual es la apk que viene con esta room que en el icono pone, metereologia, gracias, y saver si le vale a la IM 76k 1.3 que es la que yo tengo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, me gustaria preguntar el por que no se puede establecer un tono inividual a cada contacto si no que suena el establecido, tambien queria saber si el sygic 8.26 es compatible, ya que lo instalo y al habrir la aplicacion me dice que no tengo mapas, he probado a meterlos en la sd externa y en la interna y nada.
Un saludo y excelente trabajo. ![]() Lo del sygic , yo uso la version 11.2.4,y va muy bien ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, buenas, tengo una duda y es saber si las actualizaciones que aparecen en el updater, para la imm76L, se pueden instalarsin problemas, o alguna ya esta dentro de la ROM. Gracias
|
|
||||
|
||||
Instala sin problemas ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias compi. Pero se ve que no es compatible con la IM 76k 1.3 ya que me dice no instalada. Haver si el maestro elite lo confirma... de todas formas gracias por la velocidad...
|
||||
|
||||
Aki la tienes compi: http://db.tt/DHcD2bTh
Instala sin problemas ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegro que te vaya
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ok, gracias Kronos_pl; si el otro sygic si que funciona, pero es que siempre he llevado los dos, por cierto, me podrias indicar cual es el fix que hay que instalar, hay un monton de ellos.
Otra cuestion que tengo es si esta rom es AOKP ó AOSP, para saber si puede ser instalado el launcher del galaxy III que rula por el foro. Así mismo, ¿se pueden crear carpetas y meter dentro las aplicaciones para agruparlas? es que no doy con ello si es que se puede. Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
ok, gracias Kronos_pl; si el otro sygic si que funciona, pero es que siempre he llevado los dos, por cierto, me podrias indicar cual es el fix que hay que instalar, hay un monton de ellos.
Otra cuestion que tengo es si esta rom es AOKP ó AOSP, para saber si puede ser instalado el launcher del galaxy III que rula por el foro. Así mismo, ¿se pueden crear carpetas y meter dentro las aplicaciones para agruparlas? es que no doy con ello si es que se puede. Gracias, un saludo. ![]() Sobre en que se basa la rom,pues es port puro de galaxy nexus,creo que es AOSP(si me equivoco que me corigen) Para crear carpetas en el escritorio,pones un icono y el siguiente icono lo sueltas encima, y se crea carpeta sola,eso si solo en escritorio ya que en cajón de aplicaciones no se puede. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por kronos_pl Día 07/07/12 a las 19:31:24. |
|
|
||||
|
||||
ok, el fix lo encontre, solo habia que mirar y despegar la mente un poco. Pues es una faena no poderlo hacer en el cajon de aplicaciones y en cuanto a lo otro, sabes si el launcher del galasy III se puede instalar en esta rom, se que en la imm76D se puede; el enlace del launcher es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387674
gracias otra vez, es que estoy liado con ella y con todo. |