|
||
|
||||
|
||||
Bienvenido a mudo Elite
Desde mi...... M©vil |
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy más o menos nuevo en esto, actualicé por ODIN a 2.3.6 JVU hace unos meses y quiero meter esta versión STOCK que por lo que he leído (salvo algunos comentarios) va de fábula.
Para instalar, meto el ZIP en la SD, entro en Recovery, hago 3 WIPES he instalo desde SD, verdad ? Una vez instalado, hay que hacer WIPES otra vez ? También he hecho un recovery con el TITANIUM, por lo que os he leído, es recomendable hacer la restauración sin DATOS pero veo que decís que a algunas APPS las restaurais con DATOS, cuales restauro con y cuales sin ? A parte de esto, tengo una app para borrar el cache, se llama APP CACHE CLEANER PRO, la limpieza que hace esta APP borra el tan comentado DATADATA ? o simplemente borra los archivos residuales que dejan las APP almacenados en el terminal ? Seguro que todo esto está trilladísimo, de antemano os doy las gracias a todos ;) Saludos !! ![]() Para la instalación, léete el post #10. Con Titanium, restaura los datos que necesites para algunas apps que te supongan demasiado trabajo, NUNCA RESTAURES LOS DATOS DE SISTEMA. La app que comentas no influye mucho en la carpeta datadata. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
En datadata, puedo borrar cualquier carpeta de cualquier aplicación y ésta no será dañada ni nada, verdad? Es decir, si en una app no tengo datos que quiera mantener puedo borrar cualquier carpeta de esa app que haya en datadata y poder seguir usando la app? Podría incluso borrar la carpeta entera de la app, por ejemplo "com.adobe.flashplayer", y posteriormente usar esa app sin problema?
![]() Por otra parte, me ocurre una cosa: yo tenía en una sd externa de 8gb, 3gb ocupados, y al comprarme una sd nueva de 16gb he pasado los datos de la otra a esta nueva, pero ahora resulta que me ocupan 2'75gb en vez de 3gb. Esto es normal o he perdido algo? jaja Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Alguien me puede contestar a esto?? Gracias
Por otra parte, me ocurre una cosa: yo tenía en una sd externa de 8gb, 3gb ocupados, y al comprarme una sd nueva de 16gb he pasado los datos de la otra a esta nueva, pero ahora resulta que me ocupan 2'75gb en vez de 3gb. Esto es normal o he perdido algo? jaja Saludos ;) ![]() Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. Fran, eso es ayudar!!! Jajajajajajajaja.
Para la instalación, léete el post #10. Con Titanium, restaura los datos que necesites para algunas apps que te supongan demasiado trabajo, NUNCA RESTAURES LOS DATOS DE SISTEMA. La app que comentas no influye mucho en la carpeta datadata. Saludos. ![]() Yo vengo de 2.3.6 JVU con CF-ROOT, por lo que veo mi CF-ROOT es el 4.3, no es válido para ICS no ? tengo que meter el 5.0 ... jo que pereza ![]() Creo que lo he pillado todo, espero no hacer un BRIK ![]()
|
||||
|
||||
OK, ya me he leído todo y visto el vídeo tutorial que hay.
Yo vengo de 2.3.6 JVU con CF-ROOT, por lo que veo mi CF-ROOT es el 4.3, no es válido para ICS no ? tengo que meter el 5.0 ... jo que pereza ![]() Creo que lo he pillado todo, espero no hacer un BRIK ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tu tienes que tener el 4.3, y al instalar la ROM se te instalara en el primer flasheo el 5.0, y a partir de ahi vuelves a hacer los 3 wipes (como hago en el video) y flasheas de nuevo, ya desde recovery 5
|
||||
|
||||
Ya me estoy liando,
estoy siguiendo los pasos del POST 10 como me ha comentado enriquemp69 Siguiendo el tutorial me he pasado por AQUÍ y me he descargado esto: I9000XXJVU archivos del paquete: CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar junto con esto: CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS y me he dado cuenta que es lo que ya tengo en mi móvil !!!!!! Quiere decir esto que ya lo tengo preparado para hacerle el cambio a ELITE ? Me he descargado los archivos para nada entonces .... No se si es que estoy empanao o que ![]()
|
||||
|
||||
Wifly87 asi mismo la tenia yo la rom jvu+ cf-root copie la rom en la sd interna y como le iba a cambiar el modem letras tambien copie eso y listo a flashear como dijo dexafree bueno asi hic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 07/07/12 a las 00:30:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana me pongo manos a la obra, cuando lo tenga reporto impresiones ! Gracias a todos y perdonar el coñazo ![]() Uno que se va a dormir, que mañana hay que currar !! saludos !
|
||||
|
||||
Pregunta quiza tonta:
Tengo el kernel semaphore 1.2.5s. Pero baje el NSTools para poder activar/desactivar la luz LED de las notificacones. Mi duda es: ¿No entran en conflicto las configuraciones de NSTools con las que tengo configuradas en la app de Semaphore? |
|
||||
|
||||
Pregunta quiza tonta:
Tengo el kernel semaphore 1.2.5s. Pero baje el NSTools para poder activar/desactivar la luz LED de las notificacones. Mi duda es: ¿No entran en conflicto las configuraciones de NSTools con las que tengo configuradas en la app de Semaphore? ![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente
![]() Aunque no tenga una cámara que no ofrezca las prestaciones de la oficial de SGS, me conformo con 720p y deformar personas. jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Deformar personas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pregunta quiza tonta:
Tengo el kernel semaphore 1.2.5s. Pero baje el NSTools para poder activar/desactivar la luz LED de las notificacones. Mi duda es: ¿No entran en conflicto las configuraciones de NSTools con las que tengo configuradas en la app de Semaphore? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas,una preguntilla?tengo la jvu y el cf-root instalado haciendo lo wipes,me paso la rom de elite la 1.4.1 en archivo zip y cuando voy a instalarlo en modo recovery(choose from sd card...)empieza pero se corta enseguida y me dice installation aborted.¿por que?gracias,haber si me resolveis el problemilla
|
|
||||
|
||||
A TODOS LOS QUE SUFREN EL PROBLEMA DEL DATADATA:
¿Tenéis instalada la app K-9 Mail? Investigando con la app gratuita DiskUsage, me he dado cuenta de que esta app de correo electrónico me ocupaba una burrada en la carpeta datadata. He activado el almacenamiento externo en las cuentas y... voilà! problema solucionado (de momento). Os recomiendo que miréis con DiskUsage qué carpetas os ocupan muuucho espacio y busquéis una solución: desinstalar la app, retocar su configuración, etc. Saludos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas,una preguntilla?tengo la jvu y el cf-root instalado haciendo lo wipes,me paso la rom de elite la 1.4.1 en archivo zip y cuando voy a instalarlo en modo recovery(choose from sd card...)empieza pero se corta enseguida y me dice installation aborted.¿por que?gracias,haber si me resolveis el problemilla
![]()