|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Elite hay un bug bastante molesto en la 1.4.1 y es que cuando descuelgas la llamada la melodia sigue sonando al menos un segundo mas.He buscado info y lo unico que he encontrado es un fix para asignar tonos de llamada a los contactos,pero nada al respecto de lo que he comentado y me parace raro ya que es un bug de todos.Haber si se sabe algo ya que esto me tiene bastante rallao ya...
|
|
||||
|
||||
Hola Elite hay un bug bastante molesto en la 1.4.1 y es que cuando descuelgas la llamada la melodia sigue sonando al menos un segundo mas.He buscado info y lo unico que he encontrado es un fix para asignar tonos de llamada a los contactos,pero nada al respecto de lo que he comentado y me parace raro ya que es un bug de todos.Haber si se sabe algo ya que esto me tiene bastante rallao ya...
![]() |
|
||||
|
||||
No, por que tendrás que flashear denuevo. No? Que alguien me corrija si no es así
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola he instalado vuestra ROM en mi i9000 y al principio todo genial pero empeze a restaurar las aplicaciones del Titaniumy hasta que no reinicie el movil no ocurrio nada pero al encenderlo y pasar un rato me dijo que google.apps se habia detenido entonces comenzaron a deternerse las demas app en ejecucion, tampoco puedo encender ninguna app pues en cuanto la abro al rato me dije que se ha detenido he probado a desinstalar alguna app y borrar alguna y instalarla del Market pero nada sigue igual. Me gusta mucho esta ROM pero si no encuentro solucion al problema tendre que quitarla.
|
|
||||
|
||||
Hola he instalado vuestra ROM en mi i9000 y al principio todo genial pero empeze a restaurar las aplicaciones del Titaniumy hasta que no reinicie el movil no ocurrio nada pero al encenderlo y pasar un rato me dijo que google.apps se habia detenido entonces comenzaron a deternerse las demas app en ejecucion, tampoco puedo encender ninguna app pues en cuanto la abro al rato me dije que se ha detenido he probado a desinstalar alguna app y borrar alguna y instalarla del Market pero nada sigue igual. Me gusta mucho esta ROM pero si no encuentro solucion al problema tendre que quitarla.
![]()
|
||||
|
||||
a mi lo de la captura de pantalla no me funciona, por mas que pulso Vol. abajo+boton power no me hace nada, bueno si, bajar el volumen jajaja.
No se que puedo estar haciendo mal, alguien que me ilumine por favor |
|
||||
|
||||
No es primero power o primero Vol.Abajo, son ambos a la vez y dejarlos pulsados
|
||||
|
||||
Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 06/07/12 a las 18:03:37. |
|
||||
|
||||
![]() mira el espacio que tienes con el root explorer Saludos
|
||||
|
||||
A la vista de que hay tantos con el problema famoso de la carpeta datadata yo tengo una pregunta sobre el caso opuesto. Me ha entrado la curiosidad y he mirado mi datadata y está vacía. Ni un mísero archivo. Eso es normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy recomendado restaurar sin datos, y de las imprescindibles, restaurarlos. Yo todas las apps las restauro sin datos excepto 4, y sin problemas de datadata
|
||||
|
||||
A veces me sale un mensaje diciendo de que la opcion de
telefono deja de funcionar? necesito ayuda,a veces se pierde el sonido total del telefono,llamadas,notificaciones,etc... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy más o menos nuevo en esto, actualicé por ODIN a 2.3.6 JVU hace unos meses y quiero meter esta versión STOCK que por lo que he leído (salvo algunos comentarios) va de fábula.
Para instalar, meto el ZIP en la SD, entro en Recovery, hago 3 WIPES he instalo desde SD, verdad ? Una vez instalado, hay que hacer WIPES otra vez ? También he hecho un recovery con el TITANIUM, por lo que os he leído, es recomendable hacer la restauración sin DATOS pero veo que decís que a algunas APPS las restaurais con DATOS, cuales restauro con y cuales sin ? A parte de esto, tengo una app para borrar el cache, se llama APP CACHE CLEANER PRO, la limpieza que hace esta APP borra el tan comentado DATADATA ? o simplemente borra los archivos residuales que dejan las APP almacenados en el terminal ? Seguro que todo esto está trilladísimo, de antemano os doy las gracias a todos ;) Saludos !!