![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una cosa que he notado en esta Rom no se si tendrá algo que ver cuando veo una foto desde la galería en la versión anterior hacia o un efecto de giro en la foto muy chulo y ahora no lo hace sabéis porqué
Saludos Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En datadata, puedo borrar cualquier carpeta de cualquier aplicación y ésta no será dañada ni nada, verdad? Es decir, si en una app no tengo datos que quiera mantener puedo borrar cualquier carpeta de esa app que haya en datadata y poder seguir usando la app? Podría incluso borrar la carpeta entera de la app, por ejemplo "com.adobe.flashplayer", y posteriormente usar esa app sin problema? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
launcher TFS Shell 3d
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalo la rom, la wipe, aun asi hago los wipes antes y no para de darme error se ha detenido el proceso android.process.media. alguien sabe que pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, la rom me va genial pero me pasa que de vez en cuando cuando me llaman no me hecha cuenta el teléfono para descolgar, el círculo se vuelve loco y por más que lo pongo sobre el teléfono para descolgar nada, sabéis algo para solucionar esto? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Mi experiencia con el data data. Con 30mg libres. Hice una instalación limpia jvu con todos los wipes pero antes formatee la SD y con Titanium restaure las app sin datos a excepción de una o dos pero si algunos datos de sistema. Ahora tengo la carpeta data data con 122mb libres y casi las mismas app instaladas. Formatea SD interna se nota.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Bueno después de varias horas de uso de la rom stock jw6, vuelvo a esta magnífica rom, son infumables
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las únicas que pondría, gamerz o tornado. Es complicado ya regresar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
estoy teniendo serios problemas con el GPS: no encuentra satélites ni de suerte. Antes, cuando buscaba satélites, salia un circulillo parpadeando en el iconillo que aparece como notificación; ahora me aparece el iconillo sin el círculo dentro y, si lo dejo mucho tiempo buscando, a veces acaba apareciendo el circulillo parpadeando pero tampoco pilla satélites. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Alguna solucioncilla? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seria divertido poner ahora 2.1 Eclair para recordar "de donde venimos" ![]() Si es que esta ROM va de vicio... Por cierto, he encontrado un "bug". Con la rotación de pantalla activada, si vamos a Ajustes->Más...->Redes móviles y marcamos el usar Redes 2G, mientras esta haciendo el cambio de red, si giramos la pantalla a los "checks" que indican las opciones marcadas se les va la castaña, y entonces me ha estado un rato sin coger datos (hasta que he desactivado y reactivado los datos). CREO que puede venir por el tema de que en Android, cuando se rota la pantalla es como que se "reescribe" toda la informacion de la pantalla, y puede que eso no funcione demasiado bien... De todos modos es un bug que me ha pasado una sola vez, y que dudo que le pase a nadie habitualmente (y puede que incluso lo intenteis reproducir y no pase nada... Pero yo lo comparto, aparte de no ser NADA que me quite el sueño y no pueda solucionar ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya esta solucionado, volvi a instalar la rom con todos los wipes y formatee eso y perfecto. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: ahora es la Wild West ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes de flashear, entro en recovery y formateo todo desde mounts and storage y nunca he tenido problemas, tengo monton de mierda instalada...
(eso sí, no tanto como nonamed... juas juas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo tienes!!! Ojito que cuando lo flasheé me entró en el bucle y me tocó instalar un Kenell .tar por odin!!!. Luego ya sin problema http://www.wuala.com/jdamian/Android%20compartidos ![]() ![]() |
|
|
Yo creo que el principal problema es que la gente no se aucerda de que flasheo de ROM no es lo mismo que formatear. Y al final dejan el datadata semi-lleno.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|