|
||
|
||||
|
||||
Y ya llevo 2 semanas sin apagar el telf
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No puedo estar más de acuerdo, compañero. A ver si encontramos una solución a esto entre todos los afectados (que no somos ni dos ni tres). Podemos ser los indignados con el Problema Asqueroso del Datadata (iPAD). Por cierto, a mi Chrome sí me funciona, pero me va más fluido Dolphin. Saludos. ![]() Deciros que con el DiskUsage puedes ver que app te genera problemas. Yo cada dos dias lo miro por si han subido de golpe los megas. Por otra parte deciros que me encontrado que hay unas apps que generan bastantes megas: aptoide, cuenta exchange, firefox, adobe air y adobe flash. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como se ponen los gadget, estilo Wifi, datos etc.. en la barra deslizable, donde las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
He tenido que volver a stock porque el gps me iba fatal, ya que me voy de viaje y es imprescindible, si hubiera algún fix ni me lo pensaba en volver porque es la rom más estable que he provado nunca
|
|
||||
|
||||
Me sucede una cosa muy extraña a la hora de instalar desde el recovery, tanto en versiones anteriores como en la actual tengo que hacer la instalación quitando del móvil la tarjeta sd externa porque sino entra en un bucle y no comienza la instalación. ¿Le ha sucedido a alguién? ¿Cuál puede ser el motivo?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Llevo con la IMM76K desde hace poco menos de un mes y estoy encantado, o lo estaba. De buenas a primeras el consumo de batería se ha disparado, el GPS posiciona como el culo (con perdón) y para rematarlo no me daja seleccionar el operador. Soy de Yoigo y hay veces (casi siempre) que lo mejor es tener seleccionada la red Movistar. Ahora entro a Ajustes de sistema --> Redes Moviles --> Operadores de Red se queda buscando hasta que se para la búsqueda y no muestra nada... es más, no se ni cómo estoy registrado en la red si es con Movistar o con Yoigo ![]() ¿A alguien más le ha pasado esto? Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tomasin093, la verdad es que he buscado y no he encontrado nada sobre eso y me extrañaba. Pero aun así, aun que no aparezca la operadora, si que debería aparecer para seleccionarla ¿no?
Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Alguien me pasa el mod de cyberaprendiz con los accesos directos a las app recientes y al bloqueo de pantalla compatible con la última versión de esta rom(76L)?.
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que los datos del datadata, si pasas las apps a la sd externa, ya no se guardan en esa carpeta?
|
|
||||
|
||||
Y para las de sistema utilizo el android sistem info, ahí vas a aplicaciones seleccionas la quieras y lee das a gestionar. Borras el cache y si es que no la usas los datos de la aplicación. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que entre todo lo que has escrito no se muy bien que has preguntado la verdad.
Puedes estar de acuerdo o no, pero es raro que muchos usuarios no tengan ni un solo problema. Yo llevo muchas apks, juegos, etc etc y aun así, perfecto. Una prueba de las que instalo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo puedo acceder a la carpeta datadata desde el PC para borrar datos más fácilmente??
|
|