ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/12, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Aunque no es mi estilo, voy a soltar unos cuantos tacos. Lo siento, pero es que estoy hasta los O|O

La &%$(/ carpeta datadata de la ·"$&%=, ¿la tienen todos los Android? ¿Sólo Samsung? ¿Sólo el SGS1?

Señor elitemovil: ¿con JB continuará el mismo problema?

¡Es que no puedo más! Cualquier día tiro el móvil por la ventana. Llevo el datafix y a ratos me va a toda leche y a ratos no se puede ni utilizar (normalmente, cuando más falta me hace).

Me parece lamentable que un dispositivo con 16 Gb (aparte de la microSD) tenga limitada la (/&% carpeta a 173mb.

La primera rom ICS que tuve me avisaba de que la memoria estaba llena y no llegaba a petar. Eso sí, ya no podías instalar nada más. Ahora, sin el datafix, ni siquiera hay aviso. Sólo peta.

Quiero saber si es exclusivo del SGS1 o de Samsung por comprarme otro modelo/marca. Espero que no sea tema de Google, porque no querría pasarme ni a AyFon ni a GüinFo. La única opción que me quedaría es retroceder a GB... pero ahí esta el lag de los &/&%%/ aunque conviertas el sistema de archivos a ext4.

Resumiendo: ¡¡¡qué /&)(% todo!!!

Saludos.
Lo he dicho y lo diré siempre.
Vosotros sabréis que instalais porque en mi vida he tenido un solo problema con datadata, y como yo, muchísima gente.

Gente que no instala aplicaciones por instalar, que ponemos lo que necesitamos y que no usamos apks dudosas.

Y por cierto, en gb lag? Que gb has usado? Jaja
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/07/12, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Vosotros sabréis que instalais porque en mi vida he tenido un solo problema con datadata, y como yo, muchísima gente.

Gente que no instala aplicaciones por instalar, que ponemos lo que necesitamos y que no usamos apks dudosas.

Totalmente deacuerdo contigo, yo también lo he dicho varias veces, llevo con elite desde la Beta 8 y nunca he tenido ningún problema con "datadata", no se me ha llenado jamas. Esta Rom es una autentica pasada!, por mucho que pruebo otras siempre acabo volviendo a esta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario:
Viejo 04/07/12, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar

Efectivamente, sé lo que instalo. Sólo he tenido problemas con datadata desde ICS.

Sólo instalo las apps que necesito. Paso de experimentos y de juegos. Yo no uso el móvil sólo para el WhatsApp y el AngryBirds. Lo uso mucho para el trabajo y, por desgracia, debo llevar varias apps que deberían hacer lo mismo pero no lo hacen (por ejemplo, llevo varias apps para editar archivos de Office, porque lo que puede hacer una, las otras no, y viceversa).

En fin, que no estoy de acuerdo con tu comentario. Algunos usuarios pretendemos que el aparato este sea un smartphone y no un simple mp4 con internet y llamadas. Para eso no me gasté la pasta que me gasté en él.

Por cierto: has quoteado mi post y lo has comentado, pero no has respondido a lo que pregunto en él

Saludos y VIVA EL ATLETI!
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Viejo 04/07/12, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
A los que se os llena la carpeta /datadata/ os recomiento este programa:

CacheCleaner NG

Viejo 04/07/12, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
A los que se os llena la carpeta /datadata/ os recomiento este programa:

CacheCleaner NG

Sí, yo ya probé varios caché cleaners, pero son una solución provisional. Si te despistas, te peta la rom. Si no, llega un momento en que no puedes instalar nada más, por lo que no me resultaron de utilidad.

Saludos y gracias.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Viejo 04/07/12, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Aunque no es mi estilo, voy a soltar unos cuantos tacos. Lo siento, pero es que estoy hasta los O|O

La &%$(/ carpeta datadata de la ·"$&%=, ¿la tienen todos los Android? ¿Sólo Samsung? ¿Sólo el SGS1?

Señor elitemovil: ¿con JB continuará el mismo problema?

¡Es que no puedo más! Cualquier día tiro el móvil por la ventana. Llevo el datafix y a ratos me va a toda leche y a ratos no se puede ni utilizar (normalmente, cuando más falta me hace).

Me parece lamentable que un dispositivo con 16 Gb (aparte de la microSD) tenga limitada la (/&% carpeta a 173mb.

La primera rom ICS que tuve me avisaba de que la memoria estaba llena y no llegaba a petar. Eso sí, ya no podías instalar nada más. Ahora, sin el datafix, ni siquiera hay aviso. Sólo peta.

Quiero saber si es exclusivo del SGS1 o de Samsung por comprarme otro modelo/marca. Espero que no sea tema de Google, porque no querría pasarme ni a AyFon ni a GüinFo. La única opción que me quedaría es retroceder a GB... pero ahí esta el lag de los &/&%%/ aunque conviertas el sistema de archivos a ext4.

Resumiendo: ¡¡¡qué /&)(% todo!!!

Saludos.
No hay ICS para el Galaxy S. Así que ya sabes a quien echar la culpa. Si quieres estabilidad prueba la JW6 de Sauron que es una roca y olvidate de lags. Un saludooooooooo
Viejo 04/07/12, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Tienes que poner los tres botones y volver a Recovery.
Instalar la Rom desde la SD y con los tres dalkin. E instalar
Ok
Y empezará el fhaseo y a esperar 3min como mínimo.
Edito.
Mira mi pie de página.

Desde mi...... M©vil
uffff, pedazo de "tuto" con ese empece gugleando! cuando estaba en 2.1, gracias!!
Viejo 04/07/12, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente, sé lo que instalo. Sólo he tenido problemas con datadata desde ICS.

Sólo instalo las apps que necesito. Paso de experimentos y de juegos. Yo no uso el móvil sólo para el WhatsApp y el AngryBirds. Lo uso mucho para el trabajo y, por desgracia, debo llevar varias apps que deberían hacer lo mismo pero no lo hacen (por ejemplo, llevo varias apps para editar archivos de Office, porque lo que puede hacer una, las otras no, y viceversa).

En fin, que no estoy de acuerdo con tu comentario. Algunos usuarios pretendemos que el aparato este sea un smartphone y no un simple mp4 con internet y llamadas. Para eso no me gasté la pasta que me gasté en él.

Por cierto: has quoteado mi post y lo has comentado, pero no has respondido a lo que pregunto en él

Saludos y VIVA EL ATLETI!
Es que entre todo lo que has escrito no se muy bien que has preguntado la verdad.

Puedes estar de acuerdo o no, pero es raro que muchos usuarios no tengan ni un solo problema.
Yo llevo muchas apks, juegos, etc etc y aun así, perfecto.

Una prueba de las que instalo

Viejo 04/07/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que entre todo lo que has escrito no se muy bien que has preguntado la verdad.

Puedes estar de acuerdo o no, pero es raro que muchos usuarios no tengan ni un solo problema.
Yo llevo muchas apks, juegos, etc etc y aun así, perfecto.

Una prueba de las que instalo

Lo que preguntaba es si este problema existe en otros terminales (S2, GNex, OneX, Xperia S...) por cambiar de modelo o mandar a Google a tomarpor. Si esto también pasa con los tablets android... pamorirse!

Me da muuuucha rabia haberme gastado un pastón en su día por un smartphone y que ahora no me funcione como debiera o no pueda instalarle lo que necesito. Te aseguro que no llevo ninguna app que no use a menudo. No quiero entrar en polémicas de lo que algunos usuarios consideran basura o no. De verdad, no merece la pena.

Saludos, compi.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que preguntaba es si este problema existe en otros terminales (S2, GNex, OneX, Xperia S...) por cambiar de modelo o mandar a Google a tomarpor. Si esto también pasa con los tablets android... pamorirse!

Me da muuuucha rabia haberme gastado un pastón en su día por un smartphone y que ahora no me funcione como debiera o no pueda instalarle lo que necesito. Te aseguro que no llevo ninguna app que no use a menudo. No quiero entrar en polémicas de lo que algunos usuarios consideran basura o no. De verdad, no merece la pena.

Saludos, compi.
MP.
Viejo 04/07/12, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X

La aplicación de DropBox es muy tragona en este aspecto. Y ojito al navegador y a Facebook.
Viejo 04/07/12, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
MP.
Joder nonamed q vicio tienes con los juegos jajaja

Viejo 04/07/12, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Joder nonamed q vicio tienes con los juegos jajaja

Jajaja.
Y he desinstalado unos cuantos ya.
Viejo 04/07/12, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jajaja.
Y he desinstalado unos cuantos ya.
:eek: pues..... llevaras tarjeta de memoria no? Con lo q ocupan sino tendras el movil al limite jeje.

Viejo 04/07/12, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
:eek: pues..... llevaras tarjeta de memoria no? Con lo q ocupan sino tendras el movil al limite jeje.

Y con las dos temporadas de juego de tronos en la sd jajaja
Viejo 04/07/12, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y con las dos temporadas de juego de tronos en la sd jajaja
Jajaja nos ha jodio....jajaja,mi movil a parte de q no llevo tarjeta es mas cutre jeje,es de 8gb

Viejo 04/07/12, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jua jua jua

Aprovechando el USB OTG, cualquier día te ves a Nonamed con un HD 1Tb pinchado al SGS!!!

Saludos.
Viejo 04/07/12, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
pablodiazb pablodiazb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Orange

Hola a todos, a mi hasta la fecha no me había pasado nunca lo del datadata y de golpe el lunes me empezó a petar y aproveché a actualizar la ROM. Al principio no sabía porqué, pero luego caí q era por ese motivo. Yo siempre he instalado las mismas aplicaciones y no tengo juegos - en total tengo 98 aplicaciones -.
En comparación con Nonamed, en el apartado "ROM del sistema" del Titanium Backup me pone 262 MB (52,4MB libre). La verdad q no entiendo pq de repente me ha falla.
Viejo 04/07/12, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablodiazb Ver Mensaje
Hola a todos, a mi hasta la fecha no me había pasado nunca lo del datadata y de golpe el lunes me empezó a petar y aproveché a actualizar la ROM. Al principio no sabía porqué, pero luego caí q era por ese motivo. Yo siempre he instalado las mismas aplicaciones y no tengo juegos - en total tengo 98 aplicaciones -.
En comparación con Nonamed, en el apartado "ROM del sistema" del Titanium Backup me pone 262 MB (52,4MB libre). La verdad q no entiendo pq de repente me ha falla.
A mí, en el apartado "ROM del sistema" del Titanium Backup me pone 262 MB (11,3MB libre). Parafraseando a un famoso entrenador: Por qué? Por qué? Por qué?

Podría ser porque algunas apps las he convertido a apps del sistema? Y otras las he actualizado?

Saludos.

Viejo 04/07/12, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Hay que ir con ojo, que hay aplicaciones muy muy golosas... Aun recuerdo cuando se aviso de la de Songify, que solo habiendola usado 2 veces tenia 60MB comidos la j*dia...

Dropbox no (ese va a /sdcard/Android/files/com.android.dropbox/, pero el navegador y Reader a mi me consumen espacio de /datadata...

Nonamed, tu tienes 45 apps (SIN contar las que vienen con el sistema, es decir, instaladas por tu pie), yo tengo 50 y lo mismo, me quedan ahora cerca de 70MB en /datadata... Y soy de los que tampoco ha tenido problemas NUNCA

Habria que mirar que carpetas de /datadata ocupan mas... Habra que buscar alguna app que muestre que carpetas ocupan mas!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:54:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /