![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa nada, preparas el odin con el kernel (cuanquiera de los dos que te dieron es lo mismo) en los tres casilleros del medio a la izquierda,, el primero dice re- particion ese no lo tildes, los otros dos si, luego vas donde dice PDA y buscas el kernel que bajaste. todo esto con el movil desenchufado, entras en modo download, enchufas USB y si marca que se conectó en el odin dale a STAR. dejas que se reinicie y ahi si vas a modo recovery para volver a intalar la ROM
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que sí la desactivé :S Qué ocurre??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, a mi Odin nunca me ha dado error al no tener la depuracion conectada, asi que flashealo sin miedo
Y si tienes la No Wipe, puedes intentar flashearla directamente desde recovery cuando te entre despues de flashear el kernel ![]() Y yo siempre tengo una en la SD por si las moscas ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Suerte ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No tengo ni la NO WIPE ni la WIPE en la SD, asi que simplemente instalo el kernel y ya me debería arrancar la ROM que tengo instalada no? (restaurando el systemUI original)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi que mejor nos dejamos de kernels y de intentar restaurar... Empieza de nuevo desde JVU y asi FIJO que te funcionara de nuevo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento voy a hacer eso y os cuento. Hasta ahora ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es por intentar no volver a perder todo.... :S Tengo muchas apps y tal.. Instalando el kernel no pierdo nada no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
(Al final me quedo sin batería...) :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se que hecho al movil, pero creo que me lo he cargado.. o esta en coma
Al intentar encenderlo me sale un simbolo de un Movil y un PC, entre medias de las dos cosas sale como una señar de peligro en naranja antes de esto, el movil se encendia.. pero no me detectaba la sim ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mete una rom stock con odin, usando pit 512 y solucionado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se te reiniciara Haz el combo de los 3 botones para recovery Flashea la No wipe (si no la tienes dentro, Mounts&Storage -> Mount USB connection) E intenta editar para añadir informacion en vez de posts nuevos ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está!! Todo solucionado.
He instalado el kernel. He encendido en modo recovery, ponía cargando kernel... ha entrado en recovery, ha desaparecido solo y ya ha arrancado correctamente ![]() No me ha dado tiempo ni a restaurar el systemUI jaja, tengo los toogles instalados ![]() Gracias a todos. La verdad es que el PC es como un servicio técnico, se puede arreglar todo (o casi todo mediante software) Por cierto, lo que me pasaba era un semi-brick? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
@elitemovil, es la mejor ROM que he probado de todos los smartphones que he tenido, enhorabuena maestro!!!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|