|
||
|
||||
|
||||
HOLA a tod@s!!!!!
Soy nuevo n el foro. Al ver el hilo he tenido la tentacion de actualizar mi Galaxy a la ultima...soy humano... pero estoy teniendo problemas con la Rom. Venia de android 2.3.6 JWU y habia realizado algún otro pinito con las Rom ....Saurom JW5 en concreto...pero tuve problemas tambien Mis problemas son que se para la aplicación android.process continuamente, gmail no funciona, media.process tambien se para, etc ... la camara no funciona, correo gmail tampoco Cuando la instale hize un wipe dalwin??? He intentando reistalar varias veces desde el CWM pero mismo resultado Sabeis si estoy haciendo algo mal? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
HOLA a tod@s!!!!!
Soy nuevo n el foro. Al ver el hilo he tenido la tentacion de actualizar mi Galaxy a la ultima...soy humano... pero estoy teniendo problemas con la Rom. Venia de android 2.3.6 JWU y habia realizado algún otro pinito con las Rom ....Saurom JW5 en concreto...pero tuve problemas tambien Mis problemas son que se para la aplicación android.process continuamente, gmail no funciona, media.process tambien se para, etc ... la camara no funciona, correo gmail tampoco Cuando la instale hize un wipe dalwin??? He intentando reistalar varias veces desde el CWM pero mismo resultado Sabeis si estoy haciendo algo mal? Salu2 ![]() JVU LIMPIA y rom RC 1.4.1 Instrucciones en FAQ post #10 Suerte |
|
||||
|
||||
No, digo cuando reinstalas "nuevo" pico en gmail que haga resguardo de app y datos y luego cuando reinstalo una nueva se reinstalan solas, pero tu utiliza Titanium no tienes que tener problemas.
P.D.: FC= CIERRE FORZOSO de app´s |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he instalado el kernel devil y he perdido la barra de la batería y la cortina,que hago?
|
|
||||
|
||||
Borrado!, perdón!
Última edición por darioze Día 02/07/12 a las 19:51:21. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la versión 1.4.1 y me gustaría saber si sería posible cambiar la animación que aparece al encender el móvil por alguna otra y cómo se haría.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Parece que ya hay port 4.1 para Galaxy S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747042 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede, busca con el buscador del tema, arriba a la derecha! coloca por ejemplo: bootanimacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una cm9, quisiera saber si esta le dura la batería
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo esta ROm desde hace tiempo y me pasa lo siguiente.Utilizo el runtastic pro para correr pero se va constantemente la señal el gps.Sabeis como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla... como creo una carpeta en pantalla inicio con varias aplicaciones dentro en Apex Launcher???? <GRACIAS Última edición por cutumpa Día 02/07/12 a las 22:05:05. |
|
||||
|
||||
bt reconocimiento de voz no instalado
nada que no hay manera, cuando conecto al bt a pesar de que si puedo hablar por él me indica que "aplicacion de reconocimiento de voz no instalada en el telefono". Por otro lado la busqueda de google por voz no me da problema, ni ninguna otra busqueda por voz. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Parece que ya hay port 4.1 para Galaxy S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747042 Salu2 ![]() ![]() Pero muy lejos para poder utilizable diariamente, solo Pre-Alpha como mucho ![]() My findings...
No radio (=modem?) No external sd card No WiFi No camera Gallery works internal sd card doesn't work (Internal SD tampoco) ![]() De toda manera voy a probar....... Última edición por kingoftf Día 02/07/12 a las 21:53:58. |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede ayudar, hace tiempo instale la 1.3.1 y tras una semana empezó a cerrarse todas las apps de Google y algunas otras, instale la 1.4.1 y tras unos días me ha vuelto a pasar, intento abrir el navegador, la agenda, etc, y siempre dan forzar cierre.
Enviado desde tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede ayudar, hace tiempo instale la 1.3.1 y tras una semana empezó a cerrarse todas las apps de Google y algunas otras, instale la 1.4.1 y tras unos días me ha vuelto a pasar, intento abrir el navegador, la agenda, etc, y siempre dan forzar cierre.
Enviado desde tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|