|
||
|
||||
|
||||
saludos a todos los amigos de HTCmania (suena como comercial de T.V
![]() Para ser sincero me registre en la pagina para poder comentar sobre esta maravillosa rom esta excelente y no he tenido grandes problemas en su uso cotidiano reporte (creo que talvez sirva de referencia a otros user) Version :IMM76L kernel : semaphore 1.2.2 ics (underclock a 800mhz) antutu benchmark : 3002 (800mhz) , 3119 (1 ghz) gasto en bateria : normal para un smartphone (5-15 horas ) depende de uso problemas encontrados la galería no reproduce los gifs animados (solucion fast image viewer) algunas veces no pasa los apk por bruto... digo bluetoot (no tengo solucion) algunos formatos de videos no reproduce (solucion BSplayer + codec armv7+vfp support) se desconecta el paquete de datos (creo que el culpable es mi operadora) no lo puedo usar como jet pack (aun no encuentro solucion .....no soy tony stark LOL) y el clasico de repetir las canciones en el reproductor (solucion en el faq) salu2 nos vemos luego sorry 4 long post P.D esperando jelly beans Última edición por mrberto23 Día 29/06/12 a las 07:57:21. |
|
|
||||
|
||||
saludos a todos los amigos de HTCmania (suena como comercial de T.V
![]() Para ser sincero me registre en la pagina para poder comentar sobre esta maravillosa rom esta excelente y no he tenido grandes problemas en su uso cotidiano reporte (creo que talvez sirva de referencia a otros user) Version :IMM76L kernel : semaphore 1.2.2 ics (underclock a 800mhz) antutu benchmark : 3002 (800mhz) , 3119 (1 ghz) gasto en bateria : normal para un smartphone (5-15 horas ) depende de uso problemas encontrados la galería no reproduce los gifs animados (solucion fast image viewer) algunas veces no pasa los apk por bruto... digo bluetoot (no tengo solucion) algunos formatos de videos no reproduce (solucion BSplayer + codec armv7+vfp support) se desconecta el paquete de datos (creo que el culpable es mi operadora) no lo puedo usar como jet pack (aun no encuentro solucion .....no soy tony stark LOL) y el clasico de repetir las canciones en el reproductor (solucion en el faq) salu2 nos vemos luego sorry 4 long post P.D esperando jelly beans ![]() Y bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
Yo nunca he podido pasar un APK por bluetooth (igual que si lo mandas por GMail, en el PC podrás abrir el adjunto pero en el móvil no te deja) yo creo que Google lo hace por seguridad, no creo que sea problema de la ROM
|
||||
|
||||
Hola probar cambiando la extensión o comprimirla, en gmail del pc me funciona.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ayer mismo me mandaron una apk por bt (metal slug) , nada más recibirla fuí al directorio del bt en sdcard y ahí estaba, abrir y listo.
Pero claro fue con aosp , con elite basada en stock no lo he probado
|
||||
|
||||
si, si, eso sí funciona (excepto si es un ZIP, que el cabrón mira dentro del ZIP y se da cuenta). Lo digo por el compañero que decía que no le dejaba mandar APKs por Bluetooth, vamos, que es algo normal que no deje.
|
||||
|
||||
Por lo general, si tu ROOM esta basada en CM o es un motorola, HTC, o un nexus no puedes enviar el APK. La solución es simple pero a la vez complicada, anyes de enviar el APK comprimelo en un archivo ZIP. puedes utilizar androidzip es gratis en el Google play. Puedes hacer un archivo con varios APK. Tedioso lo se, pero de momento es la única solucuon que he encontrado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo general, si tu ROOM esta basada en CM o es un motorola, HTC, o un nexus no puedes enviar el APK. La solución es simple pero a la vez complicada, anyes de enviar el APK comprimelo en un archivo ZIP. puedes utilizar androidzip es gratis en el Google play. Puedes hacer un archivo con varios APK. Tedioso lo se, pero de momento es la única solucuon que he encontrado.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Sent from my GT-I9000 powered by ElitesROM
|
||||
|
||||
Disculpa la intromision, pero me atrevo a decirte que si no tienes todas las carpetas del Sygic en la memoria interna no te funcionara.
Si ni siquiera se abre puede ser porque no es capaz de leer las carpetas que necesita para ello y que tendras en la memoria externa. A mi me ocurria eso y lo solucione como te he dicho. Estoy releyendo tu pregunta y tengo una duda, cuando abres el explorador de archivos "Oi File Manager", que viene con la rom , la "sdcard" es la memoria interna? y la externa micro-sd la reconoce como "emmc" ? Si es asi, haciendo lo que te he comentado al principio te funcionara el Sygic. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He notado que con el registro de llamadas, cuando marcas un número que no tienes en la agenda y que has llamado anteriormente... no te lo reconoce. Con GingerBread al ir marcando los números te los comparaba con los contactos de la agenda y con los números llamados (sin ser contactos).
¿alguien más ha notado esto? EDITO: Tengo instalado el Fix para T9 Salu2 ![]() ![]() De hecho he notado que la app del teléfono ha perdido algunas funciones interesante con respecto a la de GB. Y me preguntaba si es esta Rom o todas las ICS? Me refiero a lo anterior y al hecho de que cuando te llamaba (en GB) alguien que no esta en contactos veías si ya te/le habías llamado anteriormente. ¿Es así en todas las ICS? Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
borrado
![]() Última edición por Destro Día 29/06/12 a las 12:00:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para pasar una apk por bluetooth también, cémbiale la extensión y después una vez recibida vuelves a editarlo. saludos |
|
||||
|
||||
alguien podria decirme la ruta en la que se encuentra el archivo qe te indica el numero de compilacion dentro de la ROM?
muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|