|
|
Cita:
La primera prueba que deberías hacer es dejarlo sin wifi y sin conexión de datos, con cobertura normal y lo dejas en reposo sin mirarlo. En unas horas lo vuelves a mirar, si ha consumido más de 1% por hora (déjalo quieto al menos 2 o 3 horas, lo ideal la noche entera) es que tienes algún servicio bebiéndose la batería y hay que empezar con el método de prueba y error. Para que te hagas una idea, en mi móvil (cada uno es un mundo) esta noche lo he desconectado del cargador a las 3am, el Wifi se conecta automáticamente a las 9am y ahora mismo tras 8 horas de uso ha gastado un 7% y me queda el 93%. También decir que desde anoche ni lo había mirado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya se que no tiene nada que ver con la room, pero ayer tras meterle la rom limpia, instale el Max payne 3 pero me da error al descargar los datos desde el juego... alguno sabe porque es? Porque espacio libre hay de sobra.
Gracias y perdón por el offtopic. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Asigne a un contacto una melodia en concreto, cuando me llama suena el tono de llamada que tiene asignado el teléfono y al descolgar, durante apenas un segundo suena el tono de llamada que asigne al contacto. ?¿?¿?. Francamente no es un problema grave en comparación con esta impresionante rom, pero quería saber si tiene alguna otra posible solución. Muchas Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Digáis lo que digáis esta nueva versión con linaro implantado, bebe mas batería, es tan sencillo como meterle el mismo kernel a una y a otra y comprobarlo, igual que los nuevos kernels, se preocupan de dopar el móvil con comandos e historias y luego te dura un suspiro...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que el uso y el consumo es subjetivo, pero a mi me dura el dia entero sin problemas con mas de 2h y media de pantalla... Datos activados todo el dia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla y es que las aplicaciones superuser como root browser no me funcionan, y en la apliacion superusuario me pone que no tengo ninguna aplicacion permitida pero es que no me pregunta si deseo permitir cuando entro a la apliacion :S
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en cuanto a la bateria no puedo estar mas contento ahora mismo llevo dos dias 22horas y 50 minutos y me queda el 60%
eso si dandole poco uso, wifi solo cuando quiero ver algo pero poco, datos desconectados y muy pocas llamadas. Porque el aptoide no me funciona, siempre me dice aptoide se ha detenido.? gracias elite por esta room tan fenomenal ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pasalas por el lucky partcher.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejadlo todo cerrado y una noche entera sin datos ni wifi. Ya vereis (a mi me gasta un 1% en 10h sin datos ni wifi) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Te vale así? Casi 10 horas no llega a un 20%, por lo que 22 horas y que sobre un 60% es perfectamente posible. Ya te paso la cuenta de paypal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si el tema de los 3 dias y los 100€ va en serio, te lo hago, que conste ![]() ![]() |
|
Cierto, es que los 100€ me nublaron la vista, fíjate el bajón de batería al final y es que no me aclaraba para hacer la captura, jajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si alguien sabe la solucion a mi problema, ayer o antes de ayer instale de forma limpia la 1.4.1 y cuando estoy escuchando musica, se queda pillado, (como cuando se raya un cd) y me toca sacar la bateria y encender de nuevo.
Kernel Neo Gallimaufry 100-1400MHz Io Scheduler: SIO musica en emmc. ayuda por favor, no escucho mas de una cancion seguida... jajaja, Por lo de mas va genial. un crack este Elite, hace tiempo que mi movil le es fiel. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no le hago OC al telefono y me va perfectisimo... Con 1,2 no te basta? No se que le meteis para necesitar 1,4 GHz ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:54:54 (GMT +2)