|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero les sirva (estuve a punto de volver a flashear de cero) Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en el videotutorial no viene como meter los archivos de la rom Elite en la sdcar una vez que estás en el modo Recovery. El compañero se lo salta porque dice que él ya lo tiene hecho, y ahora que hago???
Me podéis pasar un tutorial de como hacerlo??? Le doy a mount y storage pero no se que tengo que hacer. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Darioze macho no te enteras.
![]() El problema es que el movil por alguna razon confunde las rutas y confunde a todas las aplicaciones convirtiendo la emmc (antigua sd-ext) en sd card y viceversa... Si no pones sd-ext el movil te dice que la sd card no esta montada... Y todo esto lo hace con cualquier kernel que no sea el Neo... ![]() Espero que esta vez por fin entiendas realmente lo que nos sucede a unos cuantos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo voy a probar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, creo que nadie entendia nuestro problema o no nos sabiamos explicar bien
![]() jajajajaaja Pero ya lo probe y si funciono, solo debes entrar al achivo que describe ahi.. cambiar unas lineas, reiniciar el movil y listo. todo vuelve a la normalidad. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
no entiendo!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo no soy ese veterano del que esperas la respuesta pero ayer cuando me ocurrio busque soluciones que no encontre, pero si alguna explicacion. Parece ser que en Linux la memoria interna es "emmc". algo asi como "embebed memory card", pero que Samsung decidio cambiar las denominaciones y poner esa como externa. Nuestras Roms van asi. Y por lo visto ahora los creadores de los Kernels estan renombrandolas como en su origen. Lo cual entra en conflicto con nuestras Roms. Eso me parecio entender ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
--------------------
EDITADO. Parece que ya funciona. Raro raro. -------------------- Buenas Gente! Esta mañana (y ahora mismo incluso) me encontré con que el 3G no me funciona. Todo a partir de la instalación del SP1 desde el recovery para la versión K. Tengo Pepephone y todo perfectamente configurado. Le pasa a alguien más? o voy pensando en wipear todo de nuevo? ![]() Saludos. Última edición por Hildebert Día 21/06/12 a las 11:18:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tenga instalada, pero tampoco va tan fluida como la pintan eh...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
URGENTE!!!!!!!!! He perdido todos los contactos de la sim!!! que coño hago ahora??? Hice una copia de seguridad con el kies pero restaurarla de alguna manera???
PD: Gracias LIzard, eres un crack ;) ![]() ![]() |
|
¿Y como los has perdido?
Mucho me temo que para recuperar los contactos del kies te tocará flashear a una stock, recuperarlos y luego volver a poner la ICS. Para evitar esto te aconsejo que sincronices los contactos con google, así siempre los tendrás disponibles en cada flasheo, se sincronizarán solos automáticamente y no volveras a perderlos. ![]() ![]() |
|
¿has comprobado que está marcada la opción de mostrar los contactos de la SIM?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lizard, pues no lo se, se han perdido solos al actualizar. yo no he hecho nada raro... salu2. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias, Antonio ![]() ![]() |
|
Ajustes->Opciones de desarrollo, y ahí marcas la casilla de "forzar aceleración GPU"
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: