ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/12, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
¿Llevas 2g cuando no te conectas por wifi? Esto ahorra muuuucha batería
Querrás decir que hay que desconectar el 3G cuando conectamos por WiFi, ¿no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Viejo 18/06/12, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Querrás decir que hay que desconectar el 3G cuando conectamos por WiFi, ¿no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

que yo sepa el 3G se deconecta solo al conectar por wifi

el compañero quiere decir que cuando NO esta por wifi, desactive el 3G(internet alta velocidad) y lo deje en 2G (baja velocidad)

Con eso se ahorra bateria.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
Viejo 18/06/12, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
¿Llevas 2g cuando no te conectas por wifi? Esto ahorra muuuucha batería
Estoy todo el dia con el wifi! T_T
Viejo 18/06/12, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
alvararo alvararo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch HD, Galaxy S, Xiaomi Redmi, Xiaomi mi4c
Tu operador: Oceans
Por cierto igual me lo pasé por alto leyendo, pero cuales son los cambios de la 1.4.1 respecto a la 1.4? Gracias de antemano!!
Viejo 18/06/12, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Demium84 Ver Mensaje
Buenas chicos, hoy me he atrevido a dar el salto del GB a ICS y me encuentro que el google maps no me encuentra satelites. Antes tenía el GPS Aids y podía usarlo para que me encontrara GPS de manera rápida. Ahora veo que esta aplicación no me baja bien los modulos con ICS. Tenéis alguna solución para encontrar satelites de modo más rápido? Gracias de todos modos!
Buenas noches Demium84:
Mira de hacar estas tres cosas:
- Descárgate FASTERFIX y lo pones en Europe.
- Luego el GPS AIDS, configuralo con botón táctil izquierdo como Nexus y no como Galaxy S
- Descárgate todos los datos que te salen en morado (son tres creo recordar), y haz una prueba con GPS test o GPS Status.
A ver si así se te arregla el problema del uso del GPS en referencia a la cobertura de los satélites y a la NO pérdida de señal.
SalU2.
Palm.
Viejo 18/06/12, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvararo Ver Mensaje
Por cierto igual me lo pasé por alto leyendo, pero cuales son los cambios de la 1.4.1 respecto a la 1.4? Gracias de antemano!!

Son la misma pero Elite, elimino los fc de la 1.4 y la renombro a 1.4.1. Modificada para no tener que ir a la ota y descargar los fc modificados.

Para todo lo demás Tapatalk.

Última edición por fran_9 Día 18/06/12 a las 23:18:23.
Viejo 19/06/12, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Bueno, he pensado en instalar el cwm de nuevo, asi que he bajado la JVU, y el kernel CF-Root correspondiente, he preparado el odin con los archivos, con re-partition y tal, he puesto el movil en modo download y me ha petado de entrada al darle a start con el "cant open target the specified device. (Line 1876)", que me imagino que será por no tener la depuración usb activada. No recuerdo si la tengo o no, seguramente no, pero claro, no puedo activarla...

Alguna idea?...
Bueno, ahora si que lo estoy flipando, al final he vuelto a intentarlo en casa, en otro ordenador, me ha flasheado perfectamente la jvu, y luego el kernel cf-root, pues despues de los 3 wipes, he ido a flashear la rom de elite, esta vez la normal de los 3 wipes, y me ha vuelto a pasar lo mismo, boot loop y no me entra en recovery....

Lo voy a intentar con la 1.4 a secas que ya tenía a ver...
Viejo 19/06/12, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Bueno, ahora si que lo estoy flipando, al final he vuelto a intentarlo en casa, en otro ordenador, me ha flasheado perfectamente la jvu, y luego el kernel cf-root, pues despues de los 3 wipes, he ido a flashear la rom de elite, esta vez la normal de los 3 wipes, y me ha vuelto a pasar lo mismo, boot loop y no me entra en recovery....

Lo voy a intentar con la 1.4 a secas que ya tenía a ver...
Si llevas una tarjeta de memoria, retírala antes de instalar por recovery. A mi me dió también error antes de hacerlo, la quité y... a la primera
Viejo 19/06/12, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
qmqmqm qmqmqm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
creo q me tocara despues de examenes instalar la 1.4.1 desde cero, pues instale la NO WIPE, y tengo algunos problemillas, se me reinicia 1 vez al dia, y la pantalla a veces se queda como el canal plus antiguamente, ¿os acordais?, y solo puedo sacar la bateria y volver a encenderlo... y no va tan fluida como deberia ir, pues con las anteriores iba genial.
Viejo 19/06/12, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
xodratep xodratep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Buenas a todos.

1) gran rom, sigo desde hace tiempo tu trabajo y solo tus roms tocan mi Galaxy.

2) un pequeño problema que me he encontrado, estoy acostumbrado en toda la gama 4.0.x que cuando instalo una rom, siempre me reinstala automaticamente todas las aplicaciones. Ahora me salen en el marquet, pero no me las instala sola.
Seguro que es una tonteria, pero no se de donde viene.

Un saludo.
Viejo 19/06/12, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por qmqmqm Ver Mensaje
creo q me tocara despues de examenes instalar la 1.4.1 desde cero, pues instale la NO WIPE, y tengo algunos problemillas, se me reinicia 1 vez al dia, y la pantalla a veces se queda como el canal plus antiguamente, ¿os acordais?, y solo puedo sacar la bateria y volver a encenderlo... y no va tan fluida como deberia ir, pues con las anteriores iba genial.
Si es que no se que cuesta hacer instalacion limpia!
Recomendadisimo instalar siempre desde JVU. Tengo contado que flashear JVU + CF-Root + ROM (con todos los wipes y todo) + restaurar apps: 30 minutos

Ya que os poneis a flashear, dedicadle su tiempo y su mimo, vereis como os funciona mejor

Cita: Originalmente Escrito por xodratep Ver Mensaje
un pequeño problema que me he encontrado, estoy acostumbrado en toda la gama 4.0.x que cuando instalo una rom, siempre me reinstala automaticamente todas las aplicaciones. Ahora me salen en el marquet, pero no me las instala sola.
Seguro que es una tonteria, pero no se de donde viene.
Viene de, cuando arrancas una nueva ROM (habiendo hecho wipe data previo, es decir, cuando te sale el asistente de inicio... Lo de pedirte idioma, zona horaria, cuenta de Google...) al poner tu cuenta de Google EN ESE MOMENTO, puedes seleccionar que te haga una copia de seguridad de tus apps, y si ya tenias una previa, que te la restaure.

Aun no se sabe del todo como funciona, pero viene de ahi
Viejo 19/06/12, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
javpm javpm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus Two
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javpm Ver Mensaje
Esta tarde he puesto la nueva rom, vengo de froyo, y he tenido algunos problemas que os digo.

Al instalar gingebrand de samsung empezé con los problemas de sonido. Se abria el reproductor de música pero no reproducia nada, cuando le parecia daba un forzar cierre de la aplicación y cuando la abria de nuevo ya funcionaba. Al cabo del rato volvia a fallar.

Decidí cambiar de rom a otra cocinada (no recuerdo ahora cual) y ya me funcionaba el reproductor pero todos los sonidos, incluso los de los juegos, tenian de fondo un chirrido que no se podia soportar.

Cambié a cianogen mod 7 y al reproductor que traia le pasaba lo mismo que a la gingebrand oficial de samsung, pero se solucionó con otro reproductor. (no tenia el chirrido de fondo)

Esta última se puso muy lenta y, esta tarde, puse la ICS de este hilo. El teléfono cambió e iba como la seda hasta que lo puse a reproducir música, sonidos de juegos, tonos de llamada, etc, ¡ TODOS TIENEN EL FATIDICO CHIRRIDO DE FONDO !.

La verdad es que no me lo explico. Con froyo sonido perfecto, con gingebrand problemas de reproductor e incluso con algunas aparecian los chirridos de fondo, con esta ICS de nuevo aparecen los chirridos de fondo en todo sonido que se reproduce en los altavoces del teléfono.

Pienso que si fuera problema del teléfono, con froyo también tendria ese fallo y con la cianogen 7, aunque con el problema del reproductor, los sonidos se oyen bien.

¿ Teneis alguna explicación a este enigma ?

Gracias a todos.
He hecho una instalación limpia varias veces, pero el problema del chirrido de fondo persiste, parece como si por debajo del sonido normal tuviera puesto un aparato eléctrico para ahuyentar mosquitos. Además no solo con esta ICS, sino con varias.

Alguien me puede ayudar?
Viejo 19/06/12, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
He hecho una instalación limpia varias veces, pero el problema del chirrido de fondo persiste, parece como si por debajo del sonido normal tuviera puesto un aparato eléctrico para ahuyentar mosquitos. Además no solo con esta ICS, sino con varias.

Alguien me puede ayudar?
Por lo visto es un caso aislado aunque es muy raro.. si fuese del telefono, te deberia pasar en todas las versiones de android. El chirrido solo se escucha en el reproductor de musica?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 19/06/12, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por veuenoff Ver Mensaje
Estoy todo el dia con el wifi! T_T
ok, pero conectado las 24 hs? o sea en zona wifi siempre?
Viejo 19/06/12, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Por lo visto es un caso aislado aunque es muy raro.. si fuese del telefono, te deberia pasar en todas las versiones de android. El chirrido solo se escucha en el reproductor de musica?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No, el chirrido se escucha en todos los sonidos que se salen del altavoz. Ya te digo que es por debajo del sonido normal y de fondo, como un pitido en una frecuencia muy alta.
Viejo 19/06/12, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
ok, pero conectado las 24 hs? o sea en zona wifi siempre?
Si, estoy todo el dia en wifi porque no salgo de casa, toy estudiando todo el dia.

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Viejo 19/06/12, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede ayudar?
A ver, fíjate si no es saturación! entra en Volumen+ en setting de sonido y bajale el sonido a parlantes y auriculares a ver que tal va. Tiene un máximo para regularlos, por ahi te ayuda!!
saludos
Viejo 19/06/12, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
A ver, fíjate si no es saturación! entra en Volumen+ en setting de sonido y bajale el sonido a parlantes y auriculares a ver que tal va. Tiene un máximo para regularlos, por ahi te ayuda!!
saludos
No es saturación. Cuando menor es el volumen, más se oye el fondo. Al poner el volumen alto parece que lo enmascara un poco. Al conectar los auriculares esa frecuencia alta se mete en el oido hasta el punto que tienes que desconectarlos. Cuando le pongo sonido al pulsar tecla, se oye solo ese fondo. Sin embargo en las llamadas no aparece.

Última edición por javpm Día 19/06/12 a las 02:20:46.
Viejo 19/06/12, 02:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por veuenoff Ver Mensaje
Si, estoy todo el dia en wifi porque no salgo de casa, toy estudiando todo el dia.

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
ok, entonces, cuanto es la nada? que kernel llevas, que configuración, cuantos widget de pantalla tienes? cuanto hace que cargas ese kernel?
por más datos y las capturas de pantalla del consumo de la bateria para poder ayudar! ?

Viejo 19/06/12, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es saturación. Cuando menor es el volumen, más se oye el fondo. Al poner el volumen alto parece que lo enmascara un poco. Al conectar los auriculares esa frecuencia alta se mete en el oido hasta el punto que tienes que desconectarlos. Cuando le pongo sonido al pulsar tecla, se oye solo ese fondo. Sin embargo en las llamadas no aparece.
Prueba de googlear algun foro de discusión sobre el sonido a ver que dicen!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:19:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /