|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que yo sepa el 3G se deconecta solo al conectar por wifi el compañero quiere decir que cuando NO esta por wifi, desactive el 3G(internet alta velocidad) y lo deje en 2G (baja velocidad) Con eso se ahorra bateria. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto igual me lo pasé por alto leyendo, pero cuales son los cambios de la 1.4.1 respecto a la 1.4? Gracias de antemano!!
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, hoy me he atrevido a dar el salto del GB a ICS y me encuentro que el google maps no me encuentra satelites. Antes tenía el GPS Aids y podía usarlo para que me encontrara GPS de manera rápida. Ahora veo que esta aplicación no me baja bien los modulos con ICS. Tenéis alguna solución para encontrar satelites de modo más rápido? Gracias de todos modos!
![]() Mira de hacar estas tres cosas: - Descárgate FASTERFIX y lo pones en Europe. - Luego el GPS AIDS, configuralo con botón táctil izquierdo como Nexus y no como Galaxy S - Descárgate todos los datos que te salen en morado (son tres creo recordar), y haz una prueba con GPS test o GPS Status. A ver si así se te arregla el problema del uso del GPS en referencia a la cobertura de los satélites y a la NO pérdida de señal. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Son la misma pero Elite, elimino los fc de la 1.4 y la renombro a 1.4.1. Modificada para no tener que ir a la ota y descargar los fc modificados. ![]() Para todo lo demás Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 18/06/12 a las 23:18:23. |
|
||||
|
||||
Bueno, he pensado en instalar el cwm de nuevo, asi que he bajado la JVU, y el kernel CF-Root correspondiente, he preparado el odin con los archivos, con re-partition y tal, he puesto el movil en modo download y me ha petado de entrada al darle a start con el "cant open target the specified device. (Line 1876)", que me imagino que será por no tener la depuración usb activada. No recuerdo si la tengo o no, seguramente no, pero claro, no puedo activarla...
Alguna idea?... ![]() Lo voy a intentar con la 1.4 a secas que ya tenía a ver... |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora si que lo estoy flipando, al final he vuelto a intentarlo en casa, en otro ordenador, me ha flasheado perfectamente la jvu, y luego el kernel cf-root, pues despues de los 3 wipes, he ido a flashear la rom de elite, esta vez la normal de los 3 wipes, y me ha vuelto a pasar lo mismo, boot loop y no me entra en recovery....
Lo voy a intentar con la 1.4 a secas que ya tenía a ver... ![]()
|
||||
|
||||
creo q me tocara despues de examenes instalar la 1.4.1 desde cero, pues instale la NO WIPE, y tengo algunos problemillas, se me reinicia 1 vez al dia, y la pantalla a veces se queda como el canal plus antiguamente, ¿os acordais?, y solo puedo sacar la bateria y volver a encenderlo... y no va tan fluida como deberia ir, pues con las anteriores iba genial.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
1) gran rom, sigo desde hace tiempo tu trabajo y solo tus roms tocan mi Galaxy. 2) un pequeño problema que me he encontrado, estoy acostumbrado en toda la gama 4.0.x que cuando instalo una rom, siempre me reinstala automaticamente todas las aplicaciones. Ahora me salen en el marquet, pero no me las instala sola. Seguro que es una tonteria, pero no se de donde viene. Un saludo. |
|
||||
|
||||
creo q me tocara despues de examenes instalar la 1.4.1 desde cero, pues instale la NO WIPE, y tengo algunos problemillas, se me reinicia 1 vez al dia, y la pantalla a veces se queda como el canal plus antiguamente, ¿os acordais?, y solo puedo sacar la bateria y volver a encenderlo... y no va tan fluida como deberia ir, pues con las anteriores iba genial.
![]() Recomendadisimo instalar siempre desde JVU. Tengo contado que flashear JVU + CF-Root + ROM (con todos los wipes y todo) + restaurar apps: 30 minutos Ya que os poneis a flashear, dedicadle su tiempo y su mimo, vereis como os funciona mejor ![]() un pequeño problema que me he encontrado, estoy acostumbrado en toda la gama 4.0.x que cuando instalo una rom, siempre me reinstala automaticamente todas las aplicaciones. Ahora me salen en el marquet, pero no me las instala sola.
Seguro que es una tonteria, pero no se de donde viene. ![]() Aun no se sabe del todo como funciona, pero viene de ahi
|
||||
|
||||
Esta tarde he puesto la nueva rom, vengo de froyo, y he tenido algunos problemas que os digo.
Al instalar gingebrand de samsung empezé con los problemas de sonido. Se abria el reproductor de música pero no reproducia nada, cuando le parecia daba un forzar cierre de la aplicación y cuando la abria de nuevo ya funcionaba. Al cabo del rato volvia a fallar. Decidí cambiar de rom a otra cocinada (no recuerdo ahora cual) y ya me funcionaba el reproductor pero todos los sonidos, incluso los de los juegos, tenian de fondo un chirrido que no se podia soportar. Cambié a cianogen mod 7 y al reproductor que traia le pasaba lo mismo que a la gingebrand oficial de samsung, pero se solucionó con otro reproductor. (no tenia el chirrido de fondo) Esta última se puso muy lenta y, esta tarde, puse la ICS de este hilo. El teléfono cambió e iba como la seda hasta que lo puse a reproducir música, sonidos de juegos, tonos de llamada, etc, ¡ TODOS TIENEN EL FATIDICO CHIRRIDO DE FONDO !. La verdad es que no me lo explico. Con froyo sonido perfecto, con gingebrand problemas de reproductor e incluso con algunas aparecian los chirridos de fondo, con esta ICS de nuevo aparecen los chirridos de fondo en todo sonido que se reproduce en los altavoces del teléfono. Pienso que si fuera problema del teléfono, con froyo también tendria ese fallo y con la cianogen 7, aunque con el problema del reproductor, los sonidos se oyen bien. ¿ Teneis alguna explicación a este enigma ? Gracias a todos. ![]() Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
He hecho una instalación limpia varias veces, pero el problema del chirrido de fondo persiste, parece como si por debajo del sonido normal tuviera puesto un aparato eléctrico para ahuyentar mosquitos. Además no solo con esta ICS, sino con varias.
Alguien me puede ayudar? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, el chirrido se escucha en todos los sonidos que se salen del altavoz. Ya te digo que es por debajo del sonido normal y de fondo, como un pitido en una frecuencia muy alta.
|
|
||||
|
||||
He hecho una instalación limpia varias veces, pero el problema del chirrido de fondo persiste, parece como si por debajo del sonido normal tuviera puesto un aparato eléctrico para ahuyentar mosquitos. Además no solo con esta ICS, sino con varias.
Alguien me puede ayudar? ![]() saludos |
|
||||
|
||||
No es saturación. Cuando menor es el volumen, más se oye el fondo. Al poner el volumen alto parece que lo enmascara un poco. Al conectar los auriculares esa frecuencia alta se mete en el oido hasta el punto que tienes que desconectarlos. Cuando le pongo sonido al pulsar tecla, se oye solo ese fondo. Sin embargo en las llamadas no aparece.
Última edición por javpm Día 19/06/12 a las 02:20:46. |
|
||||
|
||||
por más datos y las capturas de pantalla del consumo de la bateria para poder ayudar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es saturación. Cuando menor es el volumen, más se oye el fondo. Al poner el volumen alto parece que lo enmascara un poco. Al conectar los auriculares esa frecuencia alta se mete en el oido hasta el punto que tienes que desconectarlos. Cuando le pongo sonido al pulsar tecla, se oye solo ese fondo. Sin embargo en las llamadas no aparece.
![]() |