|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que kernel usais? Acabo de poner la 1.4.1
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Por si os gustaba la versión DARK que creó elitemovil con la IMM76I, he preparado un instalador para que la IMM76L tenga los menús sobre fondo negro (como en aquella versión). No he incluido las black gapps porque se pueden descargar via OTA para los que les guste "oscurecer" mas el aspecto de la Rom. Se instala por recovery y crea una copia de los archivos originales reemplazados en la carpeta UniversalFlasher de la sdcard.
http://www.mediafire.com/?yd25uqu8m926otn Si no os gusta, se puede volver a la versión original instalando la copia creada en la carpeta UniversalFlasher via recovery ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por si os gustaba la versión DARK que creó elitemovil con la IMM76I, he preparado un instalador para que la IMM76L tenga los menús sobre fondo negro (como en aquella versión). No he incluido las black gapps porque se pueden descargar via OTA para los que les guste "oscurecer" mas el aspecto de la Rom. Se instala por recovery y crea una copia de los archivos originales reemplazados en la carpeta UniversalFlasher de la sdcard.
http://www.mediafire.com/?yd25uqu8m926otn Si no os gusta, se puede volver a la versión original instalando la copia creada en la carpeta UniversalFlasher via recovery ![]() Tendre que reinstalar desde cero otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la señal no se a que se debe, a mi me pasa lo mismo desde la RC_1.4 y la 1.4.1 pierdo la señal varias veces al día, me pasó ayer y hoy!! Alguno que me de una pista? vengo desde la 9 instalando Rom de Elite pero nunca me había pasado! Saludos Última edición por darioze Día 17/06/12 a las 02:16:15. |
|
||||
|
||||
Saludos
He instalado la ultima versión esta mañana y estoy muy contento con ella, gracias al creador por su trabajo Un pregunta , la ics tenia reconocimiento facial , esta la tiene ? |
|
||||
|
||||
pregunta amigos...como se hace para cambiar el kernel de esta rom??
por ejemplo el devil3 0.72? |
|
||||
|
||||
Esta tarde he puesto la nueva rom, vengo de froyo, y he tenido algunos problemas que os digo.
Al instalar gingebrand de samsung empezé con los problemas de sonido. Se abria el reproductor de música pero no reproducia nada, cuando le parecia daba un forzar cierre de la aplicación y cuando la abria de nuevo ya funcionaba. Al cabo del rato volvia a fallar. Decidí cambiar de rom a otra cocinada (no recuerdo ahora cual) y ya me funcionaba el reproductor pero todos los sonidos, incluso los de los juegos, tenian de fondo un chirrido que no se podia soportar. Cambié a cianogen mod 7 y al reproductor que traia le pasaba lo mismo que a la gingebrand oficial de samsung, pero se solucionó con otro reproductor. (no tenia el chirrido de fondo) Esta última se puso muy lenta y, esta tarde, puse la ICS de este hilo. El teléfono cambió e iba como la seda hasta que lo puse a reproducir música, sonidos de juegos, tonos de llamada, etc, ¡ TODOS TIENEN EL FATIDICO CHIRRIDO DE FONDO !. La verdad es que no me lo explico. Con froyo sonido perfecto, con gingebrand problemas de reproductor e incluso con algunas aparecian los chirridos de fondo, con esta ICS de nuevo aparecen los chirridos de fondo en todo sonido que se reproduce en los altavoces del teléfono. Pienso que si fuera problema del teléfono, con froyo también tendria ese fallo y con la cianogen 7, aunque con el problema del reproductor, los sonidos se oyen bien. ¿ Teneis alguna explicación a este enigma ? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
A partir de la 1.4, no se que será, cuando bloqueo la pantalla del movil justo después hace un flash del escritorio como que se ilumina la pantalla, tienen idea que puede ser??
|
|
||||
|
||||
Amigo te recomiendo que uses los contactos de Google, son más confiables, Kies nunca lo fue, te despreocupas de hacer nunca jamás de realizar un backup de contactos y además los tienes en cualquier máquina en cualquier lugar del mundo! Investiga más sobre las GoogleApps y no conectarás nunca más el móvil a la PC solo para hacer instalaciones limpias por Odin...bue ya esto también es viejo!
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto el parche de cyberaprendiz para los menús negros y todo perfecto, pero cuando entro a contactos o mensajes, golpe a la vista, blanco.
![]() ¿Se podría poner estas dos cosas también en negro? Como no suelo escribir a falta de problemas gordos con las roms de elite, "toco madera", aprovecho para agradecer al maestro su trabajo y todo el equipo de gente que le rodea. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Esta tarde he puesto la nueva rom, vengo de froyo, y he tenido algunos problemas que os digo.
Al instalar gingebrand de samsung empezé con los problemas de sonido. Se abria el reproductor de música pero no reproducia nada, cuando le parecia daba un forzar cierre de la aplicación y cuando la abria de nuevo ya funcionaba. Al cabo del rato volvia a fallar. Decidí cambiar de rom a otra cocinada (no recuerdo ahora cual) y ya me funcionaba el reproductor pero todos los sonidos, incluso los de los juegos, tenian de fondo un chirrido que no se podia soportar. Cambié a cianogen mod 7 y al reproductor que traia le pasaba lo mismo que a la gingebrand oficial de samsung, pero se solucionó con otro reproductor. (no tenia el chirrido de fondo) Esta última se puso muy lenta y, esta tarde, puse la ICS de este hilo. El teléfono cambió e iba como la seda hasta que lo puse a reproducir música, sonidos de juegos, tonos de llamada, etc, ¡ TODOS TIENEN EL FATIDICO CHIRRIDO DE FONDO !. La verdad es que no me lo explico. Con froyo sonido perfecto, con gingebrand problemas de reproductor e incluso con algunas aparecian los chirridos de fondo, con esta ICS de nuevo aparecen los chirridos de fondo en todo sonido que se reproduce en los altavoces del teléfono. Pienso que si fuera problema del teléfono, con froyo también tendria ese fallo y con la cianogen 7, aunque con el problema del reproductor, los sonidos se oyen bien. ¿ Teneis alguna explicación a este enigma ? Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!,
Después de pasar por varios roms stock con más pena que gloria (dicho lag) porfin encuentro una rom que (de momento) va como las balas ![]() Antes de pasarme a ICS hice una copia de seguridad de todo con "Go Backup" y ahora al recuperar los contactos tengo un pequeño problema. Desde el marcador de teléfono (seguro que esto tiene su nombre) me aparecen todos, pero desde el gestor de contactos solo los que están en gmail. Los demás contactos están guardados en el teléfono, pero a todos los efectos (salvo en el marcador de teléfono) no aparecen. ¿Alguien sabe como puedo hacer estos contactos visibles o pasar estos contactos a gmail? No he podido encontrar nada en Google ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!,
Después de pasar por varios roms stock con más pena que gloria (dicho lag) porfin encuentro una rom que (de momento) va como las balas ![]() Antes de pasarme a ICS hice una copia de seguridad de todo con "Go Backup" y ahora al recuperar los contactos tengo un pequeño problema. Desde el marcador de teléfono (seguro que esto tiene su nombre) me aparecen todos, pero desde el gestor de contactos solo los que están en gmail. Los demás contactos están guardados en el teléfono, pero a todos los efectos (salvo en el marcador de teléfono) no aparecen. ¿Alguien sabe como puedo hacer estos contactos visibles o pasar estos contactos a gmail? No he podido encontrar nada en Google ![]() Salu2 ![]() ![]() Enviado desde el mas allá... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro dia pregunté lo que significaba que las barras estuviesen de un colo u otro, el tema es que antes de actualizar, habitualmente las tenia en azul y ocasionalmente en gris. Ahora, después de actualizar siempre están en gris, aún teniendo todas las sincronizaciones activadas. El caso es que no sincroniza el correo... Asiass |
|
||||
|
||||
Yo tengo hecho lo del datadata. Al principio tiene un lag desesperante, pero pasadas unas 30 horas funciona de lujo.
Llevo el kernel Devil2 0.94 con sio y smartass v2. Si tienes paciencia, os animo a probarlo. Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() No influye el kernel (he probado el original y los Devil 2 y 3 con idéntico resultado), sólo las horas para que se asiente la rom. He instalado un montón de apps y juegos que no usaba desde hace mucho y los soporta como un campeón! Sólo a veces tiene un poco de lag. Los scroll van como la seda. Puedo aseguraros que es el fin del problema de la carpeta datadata. Para los que os resulte un auténtico fastidio, armaros de paciencia y probadlo. Instalé la rom el viernes por la tarde. El sábado por la tarde hice el ridículo enseñando el Vita a los amigos (lag demencial) y el sábado por la noche... a volar! Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me quoteo para confirmar que con el datafix, pasadas unas 30h, el móvil va a toda pastilla.
No influye el kernel (he probado el original y los Devil 2 y 3 con idéntico resultado), sólo las horas para que se asiente la rom. He instalado un montón de apps y juegos que no usaba desde hace mucho y los soporta como un campeón! Sólo a veces tiene un poco de lag. Los scroll van como la seda. Puedo aseguraros que es el fin del problema de la carpeta datadata. Para los que os resulte un auténtico fastidio, armaros de paciencia y probadlo. Instalé la rom el viernes por la tarde. El sábado por la tarde hice el ridículo enseñando el Vita a los amigos (lag demencial) y el sábado por la noche... a volar! Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() Un saludo, Gracias
|
||||
|
||||
A vosotros os sincroniza las fotos de picasa porque con esta rom no lo consigo, con otras como cm9 me metia en la galeria y si que conseguia verlas.
|