|
||
|
||||
|
||||
Es ese el que querías.? Sabes como meterlo, copias system /app/audio, y das permisos con el explorer. http://www.sendspace.com/file/4wcisa |
|
|
||||
|
||||
Que tampoco va kies??? pfff pues entonces creo que me voy a quedar con la jvu y punto... Xq hago exctamente eso y cuando le doy al yes despues de haber seleccionado la rom jamas termina el proceso...
|
|
||||
|
||||
Y la kies y algunos apps de rom original Samsung no te funcionará. Si has empezado ya tienes que hacer los tres wipes y volver a la version original o gingerber nueva que hay en este foro. Lo siento compañeros. :confused: |
|
||||
|
||||
Psss me jode no poder conectar con kies xq yo todos los contactos los tengo en el archivo que genera kies y todos los meses voy a haciendo una copia de seguridad con las modificaciones asi que no se si me merece la pena no poder conectar con kies...
|
|
||||
|
||||
![]() Una captura de la Elite Samsungnizada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por los contactos no te preocupes qué con el Google contac se soluciona sólo y se actualiza automáticamente. ![]() Si la jw4 es la otra opción. Ejemplo de lo que se pueden actualizar con solo hacer una cuenta. ![]() Decidas lo que decidas buena suerte. Última edición por fran_9 Día 16/06/12 a las 22:39:07. |
|
||||
|
||||
A mi también se me ventilaba la batería en menos de 6 horas (aunque usando el teléfono, eso sí, y unas 2 horas de pantalla max.)
Lo que hice es quitar el 3g y dejar los datos en E. Me dura mucho más. He instalado una app (extended control) para acceder al conmutador rápidamente sí quiero navegar y poner H o 3G . En esta versión 1.4.1 me consumar mucho pero la he instalado esta mañana y es pronto para saber. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Por eso lo decia. |
|
||||
|
||||
Yo he metido en la memoria del telefono la (IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) WIPE ALL [3 WIPES]. Pero sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando la selecciono y le doy a YES... se empieza a instalar se reinicia, sale lo de samsung galaxy s, se apaga, vuelve a hacer el amago de isntalarse, se vuelve a apagar... asi siempre...
|
|
||||
|
||||
Yo ha encontrado que muchas veces el "H" solo aparece después de un reboot, antes con WIFI in casa todo bien, pero si sale a la calle nada de internet, solo después del reboot.
|
|
||||
|
||||
Yo he metido en la memoria del telefono la (IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) WIPE ALL [3 WIPES]. Pero sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando la selecciono y le doy a YES... se empieza a instalar se reinicia, sale lo de samsung galaxy s, se apaga, vuelve a hacer el amago de isntalarse, se vuelve a apagar... asi siempre...
![]() Haces los tres wipes y a esperar tarda un poco al principio. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver yo instalo la jvu con pit con pda y con csc con repartition, luego instalo el kernel ya sin repartition, lo hago todo tal cual lo hace el de el video...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|