|
Yo tengo la 1.9.0.1 de pago descargada del blackmarket y mee funciona correctamente.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No tenéis que borrar datos si no darle permisos de licencia con el lucky Patcher.
Y todo OK....? ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 16/06/12 a las 15:13:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes ue bajarte el fix de volume control que esta en el updater y flashear por CWM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes q ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola chicos!! una preguntilla que modem y que kernel me aconsejais para la ultima de elite, la 1.4?? o con el que trae de serie es suficiente???
Gracias un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pasada Elite colega, esto va que se las pela!!!
![]() PD: Alguna configuración recomendada? Última edición por CAMP70 Día 16/06/12 a las 16:31:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola disculpe tengo una pregunta...quisiera saber que se tiene que hacer para cambiar de kernel de esta rom ya que quisiera probar la devil3 0.72.
quisiera saber si tiene el kernel original para soporte voodo ya que el kernel devil trae dos opciones ![]() ![]() el caso es que meto limpiador despues el kernel reinicio y zas solo se queda en la pantalla de samsung galaxy s. si alguien puede ayudarme con gusto seria un placer o quizas sea por que meto el limpiador? ![]() ![]() |
|
Hola, lo primero agradecer a Elite y colaboradores por La Rom.
También a JulY que la llevó y respalda sin tregua a SGF, donde la conocí. La llevo desde 1.2, hace cómo un mes y es con diferencia la mejor rom que he tenido, muy fluida, rápida, estable, etc. Sólo echo de menos la barra superior de notificaciones de la Bermu, (con las flechas de colores de los datos subiendo y bajando y el%de batería en números grandes) y la radio. Aquí viene mi primera consulta: ¿alguien usa la app spirit FM ? ¿funciona bien la última versión, puede romper el micro? . Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que hice es quitar el 3g y dejar los datos en E. Me dura mucho más. He instalado una app (extended control) para acceder al conmutador rápidamente sí quiero navegar y poner H o 3G . En esta versión 1.4.1 me consumar mucho pero la he instalado esta mañana y es pronto para saber. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Todo genial, muchísimas gracias por esta nueva rom.
Lo único que no me gustan mucho los politonos, hay alguna forma de poner los de la anterior versión? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, que archivos son los que tengo que copiar en el telefono... lo he hecho todo pero cuando lo doy al primer paso de instalar la rom desde la carpeta el telefono se me apaga y se me eniende constamtemente...
Última edición por manuby Día 16/06/12 a las 21:30:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalé 2 veces la version IMM76L No wipe y no me cambió la compilación seguía en IMM76K.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy siguiendo el tutorial del video pero algo hago mal o no entiendo... alguien me puede ayudar??? Ya tengo puesta la JVU con el root... hasta ahi todo bien...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: antes has guardado los contactos en la cuenta de google, no? sino te pasará lo mismo que con la remics, no va el kies... Última edición por CAMP70 Día 16/06/12 a las 22:09:54 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
EDITO: Camp70, has sido más rápido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque he sido más escueto jejejejeje
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||