|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el movil se queda bloqueado cuando paso archivos por usb, le pase toda la musica de mi otro movil por el pc y se qeda bloqeado siempre.
![]() ![]() |
|
Muy buenas gente, la verdad que desde que empece con las roms de elite ya no cambie nunca
![]() Saludos ;) y gracias ![]() ![]() |
|
Lo primero darte las gracias, por permitirme utilizar tu ROM y lo segundo, cuando la he instalado, me pone en el número de compilación IMM76D, en vez de la L que pones en tu primer post. ¿está bien?
He grabado tu ROM no WIPE. Gracias de nuevo y saludos. ![]() ![]() |
|
Perdonad.. El kernel neo es compatible con vodoo sound'??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima 1.4.1 con kernel neo y funciona correctamente el voodoo sound.
Una pregunta... q significado tiene q las barras de cobertura y wifi sten azules o grises?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
JulY by Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy un poco perdido, tengo esta version:
![]() rooteada. Con hacer esto debe bastar no? 1.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 2.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) 3.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite 4.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 5.- Se reiniciara el movil, con un recovery azul. Por seguridad, SIN REINICIAR hacemos de nuevo los wipes (SIN REINICIAR NI DURANTE NI DESPUES DE LOS WIPES) y repetimos el proceso de flasheo. El movil se reiniciara solo en la nueva ROM de elite. Tardara un poco, asi que esperad. COn ese debo tener ya la rom perfectamente funcionando no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas la aplicaion volume mas 1.9 no me funciona.Me sale el cartel se ha detenido la aplicacion.He instalado del updater tanto el Beats audio como volume control fixed.Alguna ayuda?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino lo has echo ,antes de nada debes hacerlo para poder acceder al recovery que te permite instalar archivos desde la sd. Con Odin abierto y sin marcar reparticion, colocas el cf-root en PDA y con el telefono en modo download lo flasheas. Despues ya podrás hacer lo que indicas en el post compañero. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces solo seguir los pasos dichos no? hacer wipes e instalar la rom no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta para nota...
Ahora que disponemos de Linaro, que en teoria hace que todo vaya más fluido, se puede aplicar el parche para el datadata sin notar lentitud en el terminal? Gracias de nuevo Elite, cuando parece que nuestro cacharro ha llegado al máximo con tu última ROM, sacas una nueva versión que supera la anterior. Buen finde para todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los podras hacer siempre que tengas instalado un kernel con CWM (no estoy seguro de si el que llevas lo tiene o no). De todos modos puedes flashear el CF-Root para asegurarte de que tienes CWM (por odin) y a partir de ahi, podras instalar la ROM normalmente Cualquier duda pregunta! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|