|
||
|
||||
|
||||
Hace poco descubrí el "Go Backup", es gratis y le da mil patadas al titanum.
Ya nos colgó elite el Launcher original para descarga por OTA. Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo que cualquier otra ROM normal... Yo no noto que se caliente para nada, excepto si juegas o similares
No, hacerle OverClock es totalmente opcional No hace 48h que nadie la lleva puesta, con lo que aún no se puede opinar. Pero desde luego, a mi con versiones anteriores me ha aguantado perfectamente
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como desactivar la luz de notificaciones?
En configuracion no encuentro nada y en Ajustes-> Pantalla. No viene nada de eso. |
|
||||
|
||||
Fuera las bromas esta rom va que vuela.Gracias por tu curro y tambien a los que te echan una mano. Gran trabajo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos, no puedo instalar la 1.4.1 no wipe!!!! queda colgado en los colores y no arranca, le hago el wipe delvil cache . algo mas, vengo de la 1.3 no wipe. sera por eso?? será hora de hacer una desde JVU limpia?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Instale la no wipe encima de 1.3 y hasta el momento tofo bien solo que los videos youtube parpadean al verlos desde la aplicacion alguien sabe que podrka ser?
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Una preguntilla. No he restaurado nunca por Recovery y quiero ver como va, alguien me da un poco de informacion de como funciona?
|
|
||||
|
||||
No tiene mucho misterio. Entras en recovery, buscas en el menú backup and restore y eliges la opción de crear backup. Tardará un rato hasta que cree el archivo de backup. Si lo quieres restaurar, das los mismos pasos pero eligiendo la opción de restore y eligiendo el archivo que creaste.
|
||||
|
||||
No tiene mucho misterio. Entras en recovery, buscas en el menú backup and restore y eliges la opción de crear backup. Tardará un rato hasta que cree el archivo de backup. Si lo quieres restaurar, das los mismos pasos pero eligiendo la opción de restore y eligiendo el archivo que creaste.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento. A veces pasan estas cosas sin saber por qué, pero el procedimiento que seguiste es correcto.
|
||||
|
||||
Muy buena Rom. Solo un "fallo":
He descargado un par de aplicaciones de la Plata Store y me dan forzar cierre. ¿Alguna solución? Enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
||||
|
||||
Como instalaste la ROM? La wipe o la no wipe? De donde venias? Qué aplicaciones son? Tienes la carpeta /datadata llena? Con eso podríamos mas o menos dar una respuesta ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, yo he intentado instalar esta 1.4.1 desde CWM, con las opciones install zip from sd card, y luego buscando el zip con el 1.4.1.
Al empezar la instalación me da un installation aborted. asserte failed (run_program ("tmp/modem.sh") == 0). Status 7. ¿Sabeis por donde pueden ir los tiros? Un saludo. |