|
Os dejo aquí el enlace de la 1.4.1 NO WIPE modificada para que no borre aplicaciones
http://www.mediafire.com/download.php?53j8z8ja1t9tj0u ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, la instalare encima de la anterior NOWIPE, a ver si ahora se salvan las aplicaciones. Y otra cosa, puede haber afectado la NOWIPE anterior para que ahora la memoria interna de mi telefono sea reconocida como EMMC y la externa como SDCARD. Lo juro por snoopy que es asi. ![]() Instalada tu rom NOWIPE sobre la anterior y solucionado el problema de las memorias cambiadas Muchas gracias. Última edición por javilbus Día 15/06/12 a las 22:50:39 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Les pido disculpas!!Sorry Saludos P.D.: no registré el Changelog 1.4. que diferencia tiene con este 1.4.1?? ![]() ![]() |
|
A mi no me pasa de 3.196 con 1.100Mhz, en 1400 me reinicia constantemente.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 15/06/12 a las 21:36:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No jugueis con oc altos, y si lo hacéis posteadlo en el hilo correspondiente de los bechmarks
![]() Queréis ver un OC siniestro con el galaxy? Épocas de piques : ![]() ![]() ![]() |
|
A ver un preguntilla en la 1.2 me salia como red operador simyo ( tengo simyo y ya en la 1.3 y 1.4 no sale, o es que no estan los operadores virtuales metidos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien sabe por qué? Gracias por adelantado. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1. al entrar me ha dado varios FC la app de correo y una llamada exchange (después de darme como 3 FC a parado) 2. He perdido el Root ![]() mil gracias por todo vuestro trabajo desinteresado! sois unos cracks! EDIT: Finalmente he optado por dejarme de lios e instalarla con los 3 wipes. Última edición por Culnamor Día 15/06/12 a las 22:35:01 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me ocurre algo curioso, he instalado el super Su pro y el reloj de samsung pero no me aparecen. aunque si miro con titanium si estan ¿?¿?
Solucionado: he vuelto a instalar el reloj desde el recovery y al reiniciar ya me aparecen los dos ¿? Última edición por ekarraldi Día 15/06/12 a las 22:39:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como conseguiste ese overclock incluso he visto algunos a 1800mhz Me come la curiosidad. Nonaned muestrame el camino ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El camino es peligroso ![]() Un abrazo compi ![]() ![]() ![]() |
|
diculpen la pregunta: hay problemas para copiar archivos desde la pc? porq desde q empece con ics simepre tengo problemas sobre todo con la sd-ext, se me cuelga el explorador y tengo q reiniciar el movil..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Acabada de instalar la IMM76L y SIN problemas para ver/pasar/trabajar con la SD-Externa. SalU2. Palm. P.D: Por una vez y sin que sirva de precedente, e instalado la nueva versión NO WIPE que nos acaba de subir Cyberaprendiz (al cual quiero agradecer su trabajo y dedicación ya que ha correjido los fallos de la anterior NO WIPE), yá que y normalmente soy de los que siempre que instalo una nueva ROM lo hago desde la JVU, para evitar problemas posteriores. De momento 0 FC'S, sin problema con el Play Store, noto como el sonido al moverse por las distintas aplicaciones y teclado ha mejorado algo con respecto a la IMM76K, y poco más. Sistema Android a un 6 %, y Android OS a un 3 %. 343 Mb de RAM total con el Kernel Neo de serie, con un límite de RAM del 37.53 Como siempre ELITEMOVIL, y en dos palabras como diría Jesulín...IM-PRESIONANTE!!!!. Gracia crack!!!. ![]() ![]() Última edición por PALMATRON Día 15/06/12 a las 23:54:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |