![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdon por el OFF TOPIC pero mientras.....
![]() Joder q viejo estoy jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes el SDK puedes verlos ejecutando el comando adb logcat. Si no tienes el SDK instalado y te pica la curiosidad, instálate desde el 'market' la aplicación 'Terminal Emulator'. Ejecutas y te abre una consola. Ejecutas 'su' y le das permisos de root. A continuación ejecutas 'logcat' y ves los 'logs'. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
funciona por que yo lo llevo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues va a ser que me sigue petando el dichoso youtube. Última edición por sento18 Día 01/05/12 a las 14:17:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() @elitemovil tienes previsto sacar una rom en breve con todos los fix? más que nada por esperar o ponerme hoy está. un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Chicos estáis en vuestra salsa, la gente del foro se pierde.
Va haber que hacer una recopilación de todos los parcher ya actualizados y sus usos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Si voy a sacar una con todo, de echo la tengo desde ayer y de lujo... ![]() ![]() |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
:d:d:d:d:d
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No pasan mas de 24h y ya tenemos parches por doquier para cualquier tipo de fallo ;) Como siempre, gracias y enhorabuena por tu trabajo! EDITO: A los que despues de instalar el parche de ADB os pete el Titanium, reinstalando se soluciona ;) Última edición por Dexafree Día 01/05/12 a las 14:30:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es que los tienes que no saben x donde meterse. Gracias elite. MUESTRA vía OTA de actualizaciones ; ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 01/05/12 a las 14:37:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que os sale enviando... creo que es por el launcher apex. En la configuración viene marcada la opción de envío de uso y errores o algo así... si lo desactiváis ya no os saldrá. No me acuerdo bien del nombre de la opción pero era algo así. Yo es que llevo el nova. Lo noto mas fluido que el apex...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguna solución al porque no me deja instalar el google+ del market? Dice que el dispositivo no es compatible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un Launcher va a gustos, hay que probarlos, en cuestión de consumo no hayan mucho, gasta mucho más app tipo Facebook Cita:
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el tema de Youtube con el kernel Semaphore 1.1.1s que he comentado antes,os informo que se me habia olvidado instalar las librerías para reproducir vídeos a 720p,y tras instalarlas,ya me funciona bien.Fallo mio.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por tehosk Día 01/05/12 a las 15:13:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, lo he metido con root explorer en la beta 11 y ya tengo el logcat, ahora será más fácil por elite saber dónde fallan alguna vez las rom
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@elitemovil una consultilla:
El tema de hacer un nandroid y q no funcione al restaurarla supongo q tiene q ver con el kernel no? Porque creo q midnight si lo hace bien. Eso podrias solucionarlo tu para el scorpion? Porque esta rom ahora mismo para mi es insuperable tio y si sacas la actualizacion me va a picar el gusanillo para ponerla pero no quiero perder esta. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
A mi tambien me ha salido. Lo he solucionado deshabilitando la Depuración USB. Desconozco porqué falla al activarlo, pero se soluciona haciendo lo que te he comentado. Salu2. P.D: Creo que comentaba alguien a sido al instalar Beats Audio aunque tambien puse el de 200dpi, osea que....... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:10 (GMT +2)