|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo una RC1.3 y ya me ha sucedido dos veces que he de flashear de cero porque al tiempo, la pantalla se me vuelve a 240 dpi... y cuando le instalo el zip de 210dpi... no hace nada, lo ignora... sabéis porque es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo cuando le quiero meter archivos de musica a la sd externa se me qeda colgado el movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes q descargarlo e instalarlo manualmente desde el recovery buscandolo en la carpeta uptader o algo asi se llama, desde la aplicacion no se instalan... esta en fase beta
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Oye crack, no me había percatado, ganaste el concurso y está muy muy muy currado el trabajoo!!!!!! Vaya tela tío, me he quedado anonadadoooo!!!!!!! Saludos crack!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, tengo una duda, tengo esta rom y a la hora de conectar el movil al ordenador para desarrollar en eclipse mis aplicaciones no me detecta el movil, esta en modo desarrollo y todo eso, a alguien mas le pasa? es por ser una base de google y no de samsung? alguien sabe? gracias
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Elitemovil....controlate un poco ok? No vamos a faltar a NADIE el respeto....
Borrado los cometarios ofensivos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si si, estoy con la 1.3...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si si, estoy con la 1.3...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo también.....:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me es mas importante lo del navegador que lo de la musica. Cual es la configuracion de la app, si no te importa? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser que la actualización del Apex Launcher provoque esto? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona, aunque al tiempo de funcionar se me ha cambiado a 240 dpi sin explicación alguna... y ya me ha pasado dos veces.
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=ang11;4916048]Las instrucciones del navegador tb?
Me es mas importante lo del navegador que lo de la musica. Cual es la configuracion de la app, si no te importa? Gracias.[/quotE Tambien se escucha, pero no creo que aguantes mas de dos segundos con eso puesto ya que permanece constantemente un ruido de fondo inaguantable. La aplicacion en si no tiene ninguna configuracion especial. 1º conectas el bluetooth, cuando oigas el ruido de conexion,inicias el BT-mono. 2º inicias el reproductor de musica o el navegador y se oira por los altavoces del coche. Pero ya te digo en cuanto inicies el BT-mono ya oiras el ruido de fondo. yo uso el sygic aura y el radardroid. Espero te haya servido de algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya lo probé y no resultó... lo tengo ahora flaseado desde cero con la 1.3 sin la actualización del Apex Launcher... a ver que pasa...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|