|
||
|
||||
|
||||
Instalación superlimpia
1°) en ODIN MARCA RE-PARTICIÓN PIT: s1...512 CSC: CSC-MULTI... PHONE: MODEN ... PDA: CODE... INSTALA 2.3.6 (JVU) VERSIÓN LIMPIA 2°) LUEGO DE NUEVO ODIN SE FLASHEA EN EL PDA "CF ROOT JVU" 3°) se guarda en la memoria interna el SGS el archivo de elite (GTI9000_IMM76K_STOCK_1.3) Desde el recovery del cf root hacemos todos los wipes, y desde mounts & storage : format system Flasheamos elite (bucle) Quitamos batería y de nuevo a recovery Todos los wipes de nuevo y format system Flasheamos otra vez la elite y Flasheamos un modem directamente Reiniciamos. Los toggles y el dialer quedan a gusto del que lo ocupe Los archivos para ODIN los consiguen en el wuala de nonamed (http://wuala.com/Nonamed) ¿Que te parece Nonamed? pasos de la experiencia propia (dos dias de fuego) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edgarseq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja aprendes rápido.
De verdad me alegro de que ya te vaya bien. Para cualquier cosa aquí estamos eh! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
A mi me parece que se parece mucho a la de aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 Y a la del video: El format /system/ no acostumbro a hacerlo, pero si vas a instalar una ROM, puede dar mas seguridad. Va a gustos El proceso de instalacion limpia es ese que tu has puesto ;) Cualquier duda ya sabes!
|
||||
|
||||
Buenas! he instalado la Room 1.3 (antes la 1.2) normalmente suelo escuchar la musica del coche a traves de Bluthoot,mi sorpresa ha sido que al instalar esta nueva,no me funciona,he sincronizado el parrot con el terminal y lo unico que empareja es la agenda y el tema de llamadas,alguien tiene el mismo problema??? Elite si estas estas por ahi,necesito ayuda!
|
|
||||
|
||||
Aprender:
Si lo que hice fue robar tu idea y ponerla en secuencia (de eso trata mi trabajo, ordenar las cosas y las ideas) Creo que con un poco de tiempo se puede hacer un tutorial para gente novata y algunos con un poco de experiencia pero que se pierden rápido ji ji ji salu2 amigo Jajaja aprendes rápido.
De verdad me alegro de que ya te vaya bien. Para cualquier cosa aquí estamos eh! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que tenemos mucho tiempo acá ver ese tutorial ya nos es familiar y lo comprendemos, pero para alguien novato; perderse es lo menos factible.
Lo que hice fue juntar las ideas de nonamed, creo que si funciona, igual le faltarían pasos para que sea a prueba de niños. A mi me parece que se parece mucho a la de aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 Y a la del video: El format /system/ no acostumbro a hacerlo, pero si vas a instalar una ROM, puede dar mas seguridad. Va a gustos El proceso de instalacion limpia es ese que tu has puesto ;) Cualquier duda ya sabes! ![]() |
|
||||
|
||||
Aprender:
Si lo que hice fue robar tu idea y ponerla en secuencia (de eso trata mi trabajo, ordenar las cosas y las ideas) Creo que con un poco de tiempo se puede hacer un tutorial para gente novata y algunos con un poco de experiencia pero que se pierden rápido ji ji ji salu2 amigo ![]() Un abrazo (pd: dexafree te va a matar ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Aumenta el volumen un monton, yo lo tengo puesto al 10 por temor que se casque el altavoz, pero creo que al 15 lo podemos poner sin problema. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Matar no... Solo repetir esas 3 letras que me caracterizan... FAQ! El tutorial que comentas es el que tengo explicado en el FAQ, el cual considero que ya esta puesto paso por paso, y complementado posteriormente con los enlaces a todo el material necesario y el video explicando como instalarla
|
||||
|
||||
No hombre no!!
Matar no... Solo repetir esas 3 letras que me caracterizan... FAQ! El tutorial que comentas es el que tengo explicado en el FAQ, el cual considero que ya esta puesto paso por paso, y complementado posteriormente con los enlaces a todo el material necesario y el video explicando como instalarla ![]() Y lo de los neones sigo sin verlo, y es que así no hay quien pueda. El que entra por primera vez en el hilo se salta el faq que tiene demasiado escrito. Has pensado en las miniaturas al inicio de las frases como en los libros medievales?
|
||||
|
||||
Ya me nombró Nonamed.......
VER POST: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4769137 ![]() Y por cierto, que aburrimiento de ROM... No falla, la bateria dura un huevo y parte del otro... Elite, saca alguna con fallos para que nos entretengamos quejandonos de que no va bien ![]() Ahora en serio, estupendisimo trabajo con esta ROM. IMPRESIONANTE Muchisimas gracias, elite!
|
||||
|
||||
Y por cierto, que aburrimiento de ROM... No falla, la bateria dura un huevo y parte del otro... Elite, saca alguna con fallos para que nos entretengamos quejandonos de que no va bien
![]() Ahora en serio, estupendisimo trabajo con esta ROM. IMPRESIONANTE Muchisimas gracias, elite![/quote] Me da que nos vamos a quedar con las ganas, seguramente elite ya estará estrenando su nuevo cacharro. Y el joio no nos dice cual es para que lo dejemos en paz. Edito: visto como se ha puesto la cosa en el hilo xperia port me callo cual pu... y no he dicho nada sobre elite.
Última edición por oscarsurezsille Día 06/06/12 a las 00:13:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas !
Me acabo de instalar esta rom (es mi primera ICS) y estoy alucinando... Gracias al autor por crear esta maravilla !!! Solo una duda. En mi anterior rom tenía el Toggle 2G y me iba genial para optimizar sobretodo batería. Se puede instalar a esta ? De donde se puede bajar por separado ? |
|
||||
|
||||
Buenas !
Me acabo de instalar esta rom (es mi primera ICS) y estoy alucinando... Gracias al autor por crear esta maravilla !!! Solo una duda. En mi anterior rom tenía el Toggle 2G y me iba genial para optimizar sobretodo batería. Se puede instalar a esta ? De donde se puede bajar por separado ? ![]() Lo que no se es si está el de 2g Un salufo
|
||||
|
||||
No, no se lo diria, ya que eso no esta.
Tampoco tiene que ver con la ROM en si, sino más con ICS en general, en mi opinion El Toggle 2G en versiones posteriores a Froyo no funcionaba demasiado bien, era complejo... Que yo sepa, todas las apps en el Play acerca del Toggle 2G no son mas que un acceso directo a Redes moviles, apartado de ajustes, unico lugar des del cual se puede cambiar el modo de red. Asi que lo siento, pero de momento, que yo sepa, la unica opcion para alternar es utilizando Ajustes->Más... -> Redes Móviles o un acceso directo al menú
Última edición por Dexafree Día 06/06/12 a las 00:31:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no se lo diria, ya que eso no esta.
Tampoco tiene que ver con la ROM en si, sino más con ICS en general, en mi opinion El Toggle 2G en versiones posteriores a Froyo no funcionaba demasiado bien, era complejo... Que yo sepa, todas las apps en el Play acerca del Toggle 2G no son mas que un acceso directo a Redes moviles, apartado de ajustes, unico lugar des del cual se puede cambiar el modo de red. Asi que lo siento, pero de momento, que yo sepa, la unica opcion para alternar es utilizando Ajustes->Más... -> Redes Móviles o un acceso directo al menú ![]()
|
||||
|
||||
¿Y a nadie le extraña ver al futuro premio nobel Sheldon Cooper teniendo problemas con la instalación?.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokaiman su comentario: | ||
|