|
||
|
||||
|
||||
No puede ser..
Pero si.. Si puede ser si.. Usas pit flasheando por odin no? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la version 1.3, partiendo de una JVU limpia.
No tube ningun problema en la instalacion pero ahora han aperacido 2: El primero antes de instaalr la 1.3 hice copias de seguridad con el titanium backup. cuando termine de instalar se instalaron solas unas cuantas apps, no todas, pero las copias de seguridad de Titanium desaparecieron y la carpeta de backups estaba vacia. 2º Problema En estos momento tengo los siguientes datos de almacenamiento Almacenamiento interno Espacio total 1,87 GB Aplicacines 393 Mb disponible 1,43 Gb Almacenamiento USB: espacio total 5,78 GB Aplicaciones 233 Mb Imagenes videos 1,98 GB Descargas 27 Mb disponible 114 Mb Tarjeta SD Espacio total 14.62 Gb Disponible 10,54 Pues bien no me deja hacer fotos ni videos porque dice que no hay espacio de almacenamiento USB. He cambiado a la tarjeta externa unos cuanto videos para hacer espacio. He reiniciado el telefono pero ni por esas no hay manera de grabar nada. En la camara que viene con la rom se puede poner que guarde los videos en la tarjeta SD externa? ¿Que hay que hacer para liberar almacenamiento usb? Gracias Descargas 27 MB Descargas 27 Mb |
|
||||
|
||||
Copiado
Lo bajaré y reemplazaré, te comento que entro el 1.3; reconociendo la red y con el APN activo le daré la config inicial a ver que tal, tendré lo de tu wala a mano por aquello SALU2 si se cae te comento de inmediato Vaaaaya vaaaaaaya, ese no es el archivo original y completo de jvu.
Prueba con el que hay en mi wuala [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros,
Lo primero dar la enhorabuena a elite y su equipo por el trabajo, que es cojonudo, mi móvil vuela desde que tengo esta ROM. Y ahora la duda ![]() Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros,
Lo primero dar la enhorabuena a elite y su equipo por el trabajo, que es cojonudo, mi móvil vuela desde que tengo esta ROM. Y ahora la duda ![]() Muchas gracias! ![]() ![]() Quizá tiene algo que ver con la nueva versión del google play [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
No, no lo pongo; porque simplemente en la descarga de 2.3.6 que tengo (de androidzone) no venia el pit.
Lo he puesto cuando viene dentro del paquete de datos que descargo, normalmente no mezclo archivos de diferentes origenes en odin. ¿hago mal? |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la version 1.3, partiendo de una JVU limpia.
No tube ningun problema en la instalacion pero ahora han aperacido 2: El primero antes de instaalr la 1.3 hice copias de seguridad con el titanium backup. cuando termine de instalar se instalaron solas unas cuantas apps, no todas, pero las copias de seguridad de Titanium desaparecieron y la carpeta de backups estaba vacia. 2º Problema En estos momento tengo los siguientes datos de almacenamiento Almacenamiento interno Espacio total 1,87 GB Aplicacines 393 Mb disponible 1,43 Gb Almacenamiento USB: espacio total 5,78 GB Aplicaciones 233 Mb Imagenes videos 1,98 GB Descargas 27 Mb disponible 114 Mb Tarjeta SD Espacio total 14.62 Gb Disponible 10,54 Pues bien no me deja hacer fotos ni videos porque dice que no hay espacio de almacenamiento USB. He cambiado a la tarjeta externa unos cuanto videos para hacer espacio. He reiniciado el telefono pero ni por esas no hay manera de grabar nada. En la camara que viene con la rom se puede poner que guarde los videos en la tarjeta SD externa? ¿Que hay que hacer para liberar almacenamiento usb? Gracias Descargas 27 MB Descargas 27 Mb ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Entonces era por instalación errónea o por los toggles o dialer. Raro lo de que no te aparezca marcar repartition, porque pit usas no? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya limita y todo Ok.
Asinnn da gusto Espera y te llegara.Tapatalk |
|
||||
|
||||
Extraño yo anduve esa versión de 2.3.6 sin pit un monton de tiempo porque solo baje los tres archivos
De hecho en el wala de nonamed están igual No viene el pit y yo solo pongo lo que encuentro (no conozco tanto) |
|
||||
|
||||
No se incluye en ninguna rom y hay que ponerlo si o si (512) y marcar repartition compi Tienes un odin en mi wuala también. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por ChanCT
Buenas noches compañeros, Lo primero dar la enhorabuena a elite y su equipo por el trabajo, que es cojonudo, mi móvil vuela desde que tengo esta ROM. Y ahora la duda . A la hora de realizar compras en el play store a mi me suena que antes de tener la ROM podía realizar pago utilizando mi factura de vodafone y ahora sólo me sale el pago con tarjeta, ¿esto es debido a la ROM? ¿sabéis como puedo recuperar esta opción de pago por cargo en factura? Muchas gracias! No creo que eso sea debido a la rom. Quizá tiene algo que ver con la nueva versión del google play ![]() Muchas gracias por la rapida respuesta caballero, a mi tb me resultaba raro que fuera por la ROM, pero así ya me quito una posibilidad, seguiré investigando! Gracias! |
|
||||
|
||||
El pit va en el zip del ODIN
No se incluye en ninguna rom y hay que ponerlo si o si (512) y marcar repartition compi Tienes un odin en mi wuala también. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
El pit va en el zip del ODIN
No se incluye en ninguna rom y hay que ponerlo si o si (512) y marcar repartition compi Tienes un odin en mi wuala también. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Listo
Pues dejame decirte que tuve GB sin pit un monton de tiempo Milagro no me he comido mi SGS Bajaré todo, si se pega instalo todo tal cual lo recomiendas salu2 [quote=Nonamed;4829124]El pit va en el zip del ODIN No se incluye en ninguna rom y hay que ponerlo si o si (512) y marcar repartition compi Tienes un odin en mi wuala también. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis como hacer para que el sonido sea mas fuerte?. Es que en comparacion con la otra rom esta casi no se oye...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A la hora de realizar compras en el play store a mi me suena que antes de tener la ROM podía realizar pago utilizando mi factura de vodafone y ahora sólo me sale el pago con tarjeta, ¿esto es debido a la ROM? ¿sabéis como puedo recuperar esta opción de pago por cargo en factura?
![]() Si no me equivoco no tiene que ver con el Play, sino que solo deja hacerlo con la ROM oficial de Vodafone