|
Hola os pasa a alguno que el móvil, no hace las llamadas. Se cuelga sin dar tonos....
Y no hagáis la gracias "si tiene servicio activo de línea y cobertura " Gracias.... :confused: Joe.. Parezco un novatillo. (se que haciéndolo desde limpia otra vez adiós errores, pero me da pena hacerlo todo de nuevo. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 05/06/12 a las 18:47:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado otros modems y unos simples wipes cache y dalvik a ver si mejora la cosa?
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo que pasa es que no la hice del todo limpia. Mira que les aconsejamos todos los días a al foro y luego somos los peores. (ya se sabe cuchillo de palo...... ![]() Creo que alguna app de las 194 que llevo, que me la esta devolviendo..... Miraré lo del momento y si no utilizaremos tu wuala,...... Gracias nonamed... ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría tener el paquete de la toggles de 'xperia arc e insertar en la "elite 1.3 rom... porque es más personalizable...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El servicio de mensajes no me funciona
Alguien me puede ayudar? Tengo esta ROM v1.3 y me empezó a molestar el servicio de mensajes, esta mañana quise enviar uno y me sale un mensaje que no se puede enviar, ahora hace un ratico, recibí un aviso de llegada de un mensaje, trato de abrir la aplicación y aborta
"Se ha detenido la aplicación de Mensajes" Hice wipe al cahe y a Dalvik, reinicié y el problema sigue. Que solución hay para eso? Grcias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, quiero hacer un backup de mi teléfono, me recomiendan ROM Manager? Pregunto porque en la ROM que usaba antes esa aplicación me molestaba y no quiero instalarla en esta nueva sin estar seguro.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hazlo desde recovery y ya está. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, ya lo estoy haciendo desde el recovery, pero me podrías decir porqué no recomiendas el "ROM Manager"? Saludos ![]() ![]() |
|
Consulta
Veo que a la mayoria le va bien con la 1.3, yo segui todos los pasos de una instalación limpia y no me fue, se me apagaba cada cinco minutos, se me pegaba, y no me reconocio los modems JVU y JPG Alguna recomendación para que considere volver a intentar instalarlo, ya no me gusta para nada GB... HELP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Primero (he actualizado como 10 veces)
Uso los pasos de la primera pagina, y la guia de dexafree (creo que asi se escribe) Odin instalo 2.3.6 JVU CF ROOT Luego mediante Recovery instalo la ELITE 1.3 (doble ves, como viene en el tutorial) Aplico los wypes adecuados y en orden Instalo los Toogles y luego el dialer T9 y listo Lo vengo haciendo desde la beta 10 hasta la 1.2, pero al pasarme a la 1.3 el telefono me lo tira. Salu2 Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por dais Día 05/06/12 a las 21:13:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Añade un format system en mounts & storage [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
|
Cierto Nonamed
Se aplican antes, la cosa es que yo sigo el tutorial de la pagina 1, y es el mismo que venimos haciendo desde siempre Simplemente que el telefono me lo esta votando y sinceramente no lo está aceptando Me parece muy extraño que se quede sin señal e indique que no hay "banda base" aunque le instale via OTA un modem Salu2 Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni flasheando un modem vuelve a aparecer la señal?
Tienes algún problema más aparte de ese con la 1.3? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
|
Considero que no
En este momento estoy en GB 2.3.6 CF ROOT y esta funcionando bien, en la 1.2 estaba bien; con sus errorres normales pero bien. Es más voy a instalar en este momento la 1.3 de nuevo el paso que me mencionaste antes lo hago posterior a los wypes? salu2 Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el recovery del cf root hacemos todos los wipes, y desde mounts & storage : format system Flasheamos elite (bucle) Quitamos batería y de nuevo a recovery Todos los wipes de nuevo y format system Flasheamos otra vez la elite y Flasheamos un modem directamente Reiniciamos. (no metas toggles ni dialer ni nada más para descartar causas) [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
|
Copiado
(Duda cuando instalo JVU mediante odin, osea 2.3.6 no me permite hacerlo con "reparticion") ¿Será esta la causa? en 2.3.6 funciona sin hacer la reparticion Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con el que hay en mi wuala [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|