|
||
|
||||
|
||||
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
Amigo
Listo, aceptado el CFROOT, no sé que fue lo que paso, pero después de mil intentos acepto el rooteo Ahora si voy por ti 1.3 ehhh.... |
|
||||
|
||||
Nonamed gran comentario pero cuando me dices que intento lobotomizar ni me molesto en contestarte ya, yo doy mi opinión como mucha otra gente que recomienda ics. Y no pienso desviar mas el tema que bastante se a desviado por mi culpa. Si quieres decirme algo por mp |
|
||||
|
||||
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Si lo hice pero sigue igual, y ya digo no es algo que pase siempre, es aleatorio unas veces las abre al toque y otras le cuesta mas, la verdad que estoy ofuscado con ese tema.
Nonamed gran comentario pero cuando me dices que intento lobotomizar ni me molesto en contestarte ya, yo doy mi opinión como mucha otra gente que recomienda ics. Y no pienso desviar mas el tema que bastante se a desviado por mi culpa. Si quieres decirme algo por mp ![]() No te molestes por los comentarios de Nonamed, los hace sin mala intención. Para ser sincero, al principio de leer sus posts pensé que era un @#|] y un ][}#@ de ~€@|#. Pero poco a poco se le coge cariño, oye. Jajaja no te mosquees, Nonamed, que es coñaaaa! Saludos. P.D.: la verdad es que un poco de ~@|# sí que tiene...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si se saca una actualización se podría incluir la sincronización del calendario.(despiste lógico).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y la sincronización del calendario de Facebook también o hay alguna solución para tener en el calendario de ICS los eventos y cumpleaños del Facebook como en Gingerbread?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Instale la 1.3 en el momento que salio y estoy contentisimo. Me esta durando la batería incluso 2 días dándole caña y un rendimiento excelente, pero tengo un problema que me trae loco. Estoy teniendo problemas en conectarme a redes wifi en los canales mas alto y mas bajo (13 y 1 respectivamente). ¿Alguna idea? ¿a alguien le pasa algo parecido? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo he estado unos días en Gb Jw5, por diversos problemas y falta de tiempo. La verdad que me ha impresionado la bien que iba.
Como han comentado antes a mí GB nunca me ha acabado de ir muy fina. Pero, me ha durado una semana... jj. En cuanto he tenido un poco de tiempo para volver a ICS. Hay muchas diferencias, pero creo que la que hay que destacar que las ICS que tenemos son altruistas. Cosa que las GB las hacen gente en nómina. Y no veo tanta diferencia para ser profesionales del sector. A parte, te puede gustar o más o menos ICS, ser más o menos funcional o estable. Pero es el futuro de Android. GB es ya pasado. A parte que esto es Android si te gusta mucho más una rom que otra pues quedatela, lo bueno es la variedad. Yo me acuerdo que cuando elite saco la B6 había mucha gente que le daba problemas y se cambiaron y yo estuve unos meses con ella.
Última edición por angekcc Día 04/06/12 a las 17:39:16. |
|
||||
|
||||
Jajaja rutilante que no es a malas leche jajaja es que yo uso palabras muy raras, me refería a convencer a los demás jaja.
Perdona si lo entendiste a las malas que ni de coña tio ![]() Abrazos jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado un nuevo Fc no reportado que yo sepa.
Cuando intento poner el widget de "Galería de fotos" al optar por "Selecionar una imagen", se abgre la Galería, eliges una foto cualquiera y el sistema te pregunta "Completar acción utilizando" y me salen Editar para el programa Quicpik o Recortar para el propio programa Galeria. Si en ese momentos cancelas la pantalla se queda a oscuras y no sale de ahi nada mas que con reboot. Y si sigues adelante con editar ó recortar, una vex abierta la foto y decidido lo que quieres utilizar de la foto al darle a guardar/grabar tarda varios segundos y entra en reboot solo y no ha puesto el widget en la pantalla. Siento haberme extendido tanto, pero es para una mayor comprensión del problema. Alguna solución al respecto? Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Jajaja rutilante que no es a malas leche jajaja es que yo uso palabras muy raras, me refería a convencer a los demás jaja.
Perdona si lo entendiste a las malas que ni de coña tio ![]() Abrazos jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() De lo unico que deberias pedirme perdon es por ser del atletico de madrid ![]() |
|
||||
|
||||
No me pidas perdón que no me lo tome a mal
![]() De lo unico que deberias pedirme perdon es por ser del atletico de madrid ![]() ![]() Y eso que soy del atleti [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
¿esto qué significa? ¿Que el calendario google no se sincroniza? Ahora llevo un par de semanas con la ICS de gummy y va muy bien pero las del maestro elite siempre me han dado buen resultado y, por supuesto, ahora quiero ponerle esta última. Que alguien confirme si sincroniza o no el calendario google, por favor.
Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que cada día va peor la aplicación del Facebook pero tanto en Gb como en ics es verdad que en esta última no va nada fina pero eso es cosa de Google y los del Face que llevan un mano mano que no veas.Mientras puedes instalar te contact-sync y tendrás sincronizado los cumpleaños y contactos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Deberías pasaros al Google + ![]()
|
||||
|
||||
Consulta de novato
No me está accediendo a la red (CLARO) Ni como edge ni como 3g ni H. Yo segui los pasos instale mediante flasheo según recomendación de la primera pagina será que tengo que reinstalar el modem? |
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que se pones algo nuevo tienes que volver a hacer la procedura @ edgarseq controla los apn |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||