|
Bueno, ya va siendo hora de darle caña a ICS que para veranito quiero tener una ICS 100% funcional... A ver segun he leido en el FAQ , primero tengo que instalar esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 pero no entiendo para que luego hace falta instalar el kernel cf-root via odin si se va a instalar ICS y va a desaparecer? y otra cosa, yo vengo ya de JVU y 2.3.6 podria evitar entonces este paso? Última edición por Alberkin Día 04/06/12 a las 12:43:46 ![]() ![]() |
|
|
Tienes que meter cf-root porque sino no puedes intalar por recovery ICS.
Si, puedes con 2.3.6 instala con odin cf-root y luego 3wipes y format system (en mount and storage) Dale a instalar la rom. Se intalará la primera vez sólo el kernel ics y entrará en bucle, quita la bateria ponla de nuevo y entras en recovery vuelve a darle a instalar la rom y ahora si la instalará... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Acabo de instalar la RC 1.3 y bueno que deicr... todo perfecto. Vengo de la anterior (RC 1.2) y me gustaba mas el Bootanimation, el de la X. Hay alguna forma de ponerla en esta?? Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que ser en la sdcard y no en la emmc, o cada vez tienes que montar e desmontar la sd externa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta listo!! Muchisimas gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpame pero no te entiendo, soy novato todavia en esto... las canciones y eso las tengo en emmc, te refieres a que las cambie de carpeta? a sd externa? como puedo ahcer eso, ya que cuando meto las cosas en la targeta SD en el movil me aparecen en emmc por defecto! gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Siempre entra en bucle cuando pasas de Gb a ICS, porque sólo instala el kernel no la rom. Y luego, cuando vuelves a dar a instalar ya mete la rom. Después no debería entrar en bucle de bootloop. Una vez que quitas bateria no hay que hacer wipes. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
Luego pruebo y os comento si tengo algun problema
![]() ![]() |
|
No hay mucho cambio de la RC 1.2 a esta RC 1.3 no??? Creeis que merece la pena cambiar??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
[iMM76K] OFICIAL ANDROID 4.0.4 (1.3) Hola amigo,Esta es la diferencia la RC1.2 tenia fc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VIDEO Os pido por favor para hacer una comparación antes de volver a subirme a este barco de ICS. Actualmente estoy muy contento con mi ginger y lo único que me frena es el navegador de ICS. En este vídeo me meto en el MARCA versión clásica y como podéis observar navego sin ningún tipo de lag, y aumenta y disminuye en cero coma, en otras versión de elite esto me era casi imposible, excepto en una de ellas creo que la 9.1. Pido que si alguno puede grabe un vídeo igual al mio haciendo lo mismo que yo con la RC 1.3, asi podre ver si realmente ha mejorado el navegador y tomar mi decisión, ya que borrar todo todo para probar solo el navegador me joe muxo jaja,, Muchas gracias por adelantado, y un saludo a Elite por esta pedazo de roms ![]() ![]() |
|
[quote=rauldiazz;4811958]
VIDEO Os pido por favor para hacer una comparación antes de volver a subirme a este barco de ICS. Actualmente estoy muy contento con mi ginger y lo único que me frena es el navegador de ICS. En este vídeo me meto en el MARCA versión clásica y como podéis observar navego sin ningún tipo de lag, y aumenta y disminuye en cero coma, en otras versión de elite esto me era casi imposible, excepto en una de ellas creo que la 9.1. Pido que si alguno puede grabe un vídeo igual al mio haciendo lo mismo que yo con la RC 1.3, asi podre ver si realmente ha mejorado el navegador y tomar mi decisión, ya que borrar todo todo para probar solo el navegador me joe muxo jaja,, Muchas gracias por adelantado, y un saludo a Elite por esta pedazo de roms Hola amigo, las muetras ya estan subidas por de Dexafree90 las tienes en youtube . Gracias al compañero. tienes mas explicaciones en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 espero te sirvan Última edición por fran_9 Día 04/06/12 a las 14:20:24 ![]() ![]() |
|
Dios creo el universo y otros los vídeos....
![]() Ahora en serio te merece la pena el cambio lo notaras no sólo en Internet sino en la fluidez el terminal. :eek: Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probaste las ultimas ginger¿? porque eso que dices es falso.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|