|
||
|
||||
|
||||
Gracias Elite por tus roms, has sido el mejor cocinero por el Sgs, el único que ha conseguido un porting directo de las roms de google y de otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
A donde se va a pasar nuestro amigo Elite??? A samsung galaxy s II o a Galaxy Nexus??? Esta noche soñé que se pasaba a Nexus. Pues nada a por el Nexus chicos.. Elite Gracias Por Todo Paisano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero... esperar a que me pire para despedirme. ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguna reco para que odin me reconozca la maquina
Tengo problemas al apagarlo se pone el boot de la bateria de arranque sin estar ni conectado y no enciende a menos que lo conecte aunque no entre carga o siquiera este conectado a la pared |
|
||||
|
||||
Pues nada Jorge, es un palo serio para el desarrollo del Galaxy S .. Pero donde sea que vayas seguro que se alegran de tenerte como nosotros durante este tiempo. Ya nos despediremos cuando finiquites la porta feo ![]()
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 04/06/12 a las 09:52:44. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos posibles razones para que Elite dejar el desarrollo del ROMs para el i9000:
El Padrino de Samsung ha dicho “Le haré una oferta que no podrá rechazar" para el lo dejar todo relacionado con el i9000 Google ha ofrecido un puesto de trabajo como jefe de desarrollo Android 5.0 “YDF” “Yogur de frambuesa” con un sueldo de 8000 Euros mensuales. De toda manera en nombre de todos los compañeros del foro alemán muchas gracias por todas las ROMs maravillosas durante los últimos meses y un montón de diversión con tu nuevo iPhone S4..... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en la toogle bar que viene por defecto aparecen 3 iconos, el de ajustes, el de aplicaciones y el de bloqueo.
A mi solo me aparece el de ajustes ¿?¿? |
|
||||
|
||||
Ya nos despediremos de ti a lo grande un hilo sólo para Eli.... Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 04/06/12 a las 10:37:21. |
|
||||
|
||||
Si quieres aquí los tienes todos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376250 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Elite muchas gracias por ese pedazo de trabajo que te has pegado en este tiempo.
Tampoco hay que esperar a que te vayas para reconocer tu trabajo y dedicación a nuestro querido y en mi caso también odiado en los primeros meses terminal. Como he leído en un post tuyo, que no te gusta ir a la última supongo que hablabas sólo en móviles, a parte de ropa, jj. En cuanto a roms siempre has ido a la última y hasta el ALCATEL de Zadock podrías hacer de él un "pepino" de móvil. Porque aquí nos has dado roms muy buenas que parecía imposible superar como la b6 y 8. Y a la semana de haberlas sacado ya había otra. Reconozco que los últimos meses he estado en otra rom ics, pero no porque fuera mejor que la tuya sino por comodidad. Tu roms ICS no fueron las primeras, pero a mi me abrió el mundo de ICS. Como he dicho no eran las primeras en salir, pero si de las primeras en ser muy estable para un uso diario y con un consumo espectacular de batería. Pues simplemente agradecer tu trabajo. GRACIAS ELITE... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 04/06/12 a las 10:02:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elite: La verdad es una pena , pero bueno , dinos que movil has adquirido... para cambiarlo yo tambien, en serio, gracias por tu trabajo, mi sgs seguirá con la 1.3 muuuucho tiempo.
Un saludo. Última edición por anderyoto Día 04/06/12 a las 10:20:29. |
|
||||
|
||||
Buenas! Este sábado hice la instalación de esta ROM (instalación limpia desde stock).
Tengo que decir que va todo perfecto, sólo tengo un problema... Que no se acaba nunca la batería!!!jajajaj ![]() ![]() Tengo que decir que lo he usado para chafardear internet, tapatalk, instalar aplicaciones... nada de juegos...pero estoy flipando! La configuración la he dejado cómo viene: vr y smartassv2, sin undervolt, lo único que he activado es el deep idle. Tengo miedo!!! Esto no es normal! Felicidades por la pedazo de ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he llegado a tanto -_-
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola Elite, muchas gracias por tu trabajo y antes de que te vayas voy a aprovechar para cambiar (me atrevere por segunda vez) larom al movil de mi mujer. Tiene instalada la XXXJW4 (de una instalación limpia de la XXJVU con Semaphore 2.7.4).
Mi pregunta es, cual de las dos tuyas (3 wipes ó la No wipe) debo poner? dejando el kernal que viene por defecto y que radio me aconsejas tambien, (usa bastante el wifi, whastsapp y el gps, si tiene algo que ver.) Un saludo y otra vez gracias. Edito Si te pasas al S2, avisa que es el que tengo Me referia a la RC 1.3 anteriormente Última edición por malleal Día 04/06/12 a las 12:01:38. |
|
||||
|
||||
Elite siempre recomienda la wipe
|