|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Podríamos estar hablando entonces de versión final de esta rom con la nueva base crack?
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada a esperarla con los brazos abiertos, ya era la mejor ics pura entonces, ahora ni te cuento ya.
Gracias artista [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si se arregla el problema de la tardanza en abrir algunas aplicaciones, si es así puede que vuelva a meterle una ICS.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, esperando con ansia también la 1.3 jajaja si esta está genial ya, de verdad que no me puedo ni imaginar la siguiente
![]() Una preguntilla anticipada, al salir la 1.3, la podremos actualizar desde la 1.2 sin hacer un full wipe? Tan solo con los dos restantes wipes? (Como las actualizaciones nigthly CM) Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy contenta con que aparezca esa versión "final"...es una rom que me ha dado muy buen resultado.
Gracias elite por estar pendiente en mejorar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, esperando con ansia también la 1.3 jajaja si esta está genial ya, de verdad que no me puedo ni imaginar la siguiente
![]() Una preguntilla anticipada, al salir la 1.3, la podremos actualizar desde la 1.2 sin hacer un full wipe? Tan solo con los dos restantes wipes? (Como las actualizaciones nigthly CM) Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() otra cosa es la respuesta, pues es no se suele decir nada de las nuevas actualización porque hay que tratarla y analizar las y eso es algo que el cocinero no suelen decir, para no alertar al foro. :confused: Que no siente mal es un consejo. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 01/06/12 a las 17:22:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haces bien en preguntar!!
otra cosa es la respuesta, pues es no se suele decir nada de las nuevas actualización porque hay que tratarla y analizar las y eso es algo que el cocinero no suelen decir, para no alertar al foro. :confused: Que no siente mal es un consejo. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() Eso si, sin prisas, mejor que tarde y salga bien, que no con prisas y algún fallo jeje. Pero este Elite... no tiene ni medio fallo, es un fiera jaja. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre es mejor hacer instalacion limpita limpia como un culo nenuco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, despidiéndonos de la IMM76K, aquí tenéis la actualización de la misma. La que Google sacó y ese mismo día la quito... Bueno pues ya está de forma oficial y supongo que con bug's que Google o Verizon detectarían, entre ellos el limitar datos y otros que ponían en algunas webs. Lo que también he notado es que es más fluida... bueno vosotros la testeais y comentáis impresiones.
Yo recomendaría una instalación limpia, con sus wipes (no hace falta JVU). Yo lo hice por si acaso, también es verdad que el sistema es más reducido, con esto quiero decir que seguro algo han modificado... Únicas modificaciones en la 1.3: - Apex Launcher - Wallpapers - Sonidos Galaxy SIII - Roteada - Menú Recovery - Import SIM - Dpi 210 Esta subiendo aún.... Saludos.
Última edición por elitemovil Día 01/06/12 a las 20:12:12. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Elite!!
Aprovechando que mi Sgs tiene Fc's por todos lados iré a por la 1.3. (Nonamed...no he conseguido solucionar el problema...ni borrando datos se me soluciona ya...) |
|
|
||||
|
||||
f5 f5 f5 f5
|