|
||
|
||||
|
||||
@Nonamed, estoy bajando el fix de recovery para poner por Odin. Es que esta mañana he ido a encender el movil y se quedo en el reinicio con las letras de galaxy s y no pasa de ahi y no puedo entrar en recovery. una vez que entre que tengo que hacer para recuperar el movil?
|
|
||||
|
||||
@Nonamed, estoy bajando el fix de recovery para poner por Odin. Es que esta mañana he ido a encender el movil y se quedo en el reinicio con las letras de galaxy s y no pasa de ahi y no puedo entrar en recovery. una vez que entre que tengo que hacer para recuperar el movil?
![]() A flashearlo por odin, en pda sin pit y sin repartition, el resto no lo toques. Si no va con eso, pues ya el fix recovery y luego tendrias que flashear un kernel ics que tengas en la memoria
|
||||
|
||||
Creo que en ICS se sustituyó por "Siempre", ya que marca la politica de actividad de wifi, en vez de la de inactividad
|
||||
|
||||
Porque no pruebas primero con el kernel midnight, la versión TAR de mi wuala.
A flashearlo por odin, en pda sin pit y sin repartition, el resto no lo toques. Si no va con eso, pues ya el fix recovery y luego tendrias que flashear un kernel ics que tengas en la memoria ![]() Gracias Nonamed Enviado desde el mas allá... |
|
||||
|
||||
Ok restaurado... con el midnight se quedaba en el bucle pero si pude entrar en recovery y poner el scorpion 2 q lo tenia en la interna. Por q me habrá pasado esto... nunca le cambie el kernel ni nada. Solo estuve cargando toda la noche desconecte y al encender se quedo en el bucle... misterios.
Gracias Nonamed Enviado desde el mas allá... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ACO*ONANTE!
he restauradado a estado de fabrica la app "almacenamiento de medios" y voila...: cobertura y wifi en azul y sin Fc's... Estoy flipando. ¿¿Me podríais decir que he hecho con lo que he hecho??... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nonamed, ciertamente eres un crack...
![]() ![]() Pero...es complicado que me expliquéis porque pasa? Tiene algo a ver con el datadata? (es por si puedo hacer algo de ahora en adelante y no me pase otra vez...) Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
A veces seguramente se guarden los datos del almacenamiento del paso de una rom a otra o algo parecido, o cuando es una gran cantidad de contenido se vuelva "imbecil" la lectura, y borrando los datos soluciona al menos la papeleta en algunas ocasiones, lo que no sé a ciencia cierta y si luego volverá a pasarte lo mismo que antes.
Pero para ir tirando sobra.. Abrazos
|
||||
|
||||
Tendría que haber un programa ( que no se), con alguna app como en los Pc. "túnel...., ect" que limpiará el contenido basura sin tener que hacerlo manual desde el systema. No limpiador sino restaurador.
Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna que otra app en el Play Store.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A veces seguramente se guarden los datos del almacenamiento del paso de una rom a otra o algo parecido, o cuando es una gran cantidad de contenido se vuelva "imbecil" la lectura, y borrando los datos soluciona al menos la papeleta en algunas ocasiones, lo que no sé a ciencia cierta y si luego volverá a pasarte lo mismo que antes.
Pero para ir tirando sobra.. Abrazos ![]() De todas maneras veremos la 1.3 a ver si añade novedades interesantes... Muchas gracias a todos... serginho p.d.: ¿sabéis, por cierto, alguna app como las que decia Zadock que habia en la play? |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora me ha vuelto a pasar lo mismo...pero le he restablecido el almacenamiento de medios a su estado original y funciona todo otra vez bien.
Lo he hecho con el SDPRO, la app que recomendaba un compañero de arriba. Pero aun no entiendo como despues de haber ido al estado original me pasa igual...¿Es con eso no se borra la cache?... Voy a probar de renombrar la carpeta como decías, Nonamed. gracias! |
|
||||
|
||||
Hola.
Confirmado que en la nueva versión IMM76K de Google han solucionado el tema de limitar datos móviles y también va mucho más fluida...
Saludos.
|
||||
|
||||
Con otras aplicaciones para música también te pasa?
Como player pro por ejemplo? [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Lo que si te puedo decir es que petan muchos servicios, como los que te he puesto arriba. (exchange, correo, whatss, gapps...) Estoy mirando por internet a ver si encuentro algo...pero de momento busqueda poco fructífera. Ahora le he dado a "forzar detención" a ver si asi consigo algo.... |