|
||
|
||||
|
||||
NONAMED.... que cambios hay en esta Actualizacion?? funciona bien o este muy verde...pregunto porque con la anterior estoy muy bien! y no se tanto como vosotros para andar solucionando todo....
![]() Que me aconsejais?? espero un poco.. GRACIAS como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa es la beta 1 y aún está un poco verde amigo.
|
||||
|
||||
alguien sabe que programa me puede crear incompatibilidades con el voodoo para que cada vez que abro este ultimo se me reinicie el movil??
con el spirit fm tambien me pasaba pero ya no lo tengo... lo ultimo que instale fue el twitter... =( |
|
||||
|
||||
solo tengo la de google, music y tinyshark pero no creo que sea por eso porque las tengo desde el principio y no me han dado nunca problemas...
el problema es que ahora cuando se reinicia,, metes el pin y se vuelven a cargar las aplicaciones se vuelve a reiniciar el solo y no hay forma de salir de ese bucle |
|
||||
|
||||
Si puedes comentar un poco las impresiones te lo agradezco. |
|
||||
|
||||
solo tengo la de google, music y tinyshark pero no creo que sea por eso porque las tengo desde el principio y no me han dado nunca problemas...
el problema es que ahora cuando se reinicia,, metes el pin y se vuelven a cargar las aplicaciones se vuelve a reiniciar el solo y no hay forma de salir de ese bucle ![]() Si te da tiempo antes de que se reinicie borra datos de la aplicación Voodoo Control.
|
||||
|
||||
no se ha solucionado con los wipes y se reinicia demasiado rapido como para borrar datos desde el movil....
hay alguna forma de borrar los datos desde el pc conectandolo en recovery?? esque cuando selecciono mount /data no sucede nada =( |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por djlom Día 29/05/12 a las 17:32:01. |
|
||||
|
||||
Cambia el kernel,a mi me pasaba y lo solucioné al cambiar el kernel
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! soy nuevo por aqui, pero queria felicitar a elitemovil por esta rom!
Ya la tengo instalada y me parece perfecta, solo tengo una duda. ¿Es posible de alguna forma volver a tener el ajuste de brillo pulsando en la barra de notificacion? Si bueno, puedo tener widget o otros metodos.. pero me gustaba ese y usaba ese en mi galaxy 2.3 ![]() muchisimas gracias a to2! |
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo peeero si te enamoras de un launcher y te acostumbras a el..
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Yo también te recomiendo el Apex, funciona muy fluido en el galaxy. |
|
||||
|
||||
yo también era un go adicto y ahora tan contento con el apex. Yo le he metido las versión pro, qué trae alguna opción más. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Antes de nada disculpar si esto no va aqui, desde que me he pasado al IMM76K, cuando apago el movil o reboot (no siempre) me sale error encriptacion, me pide volver a valores de fabrica. Las dos primeras vez lo que hice fue pasar a fabrica, pero no responde y acabo reinstalando desde cero (todos los pasos). Ayer me volvio a pasar, apague el movil y al encenderlo me sale error encriptacion, pero esta vez apague el telefono directamente, y lo volvio a encender. La sorpresa es que tras hacerlo me volvio a funcionar normal. Hoy me volvio a pasar lo mismo, lo apago, al encender sale error encriptacion y al volver a apagar, se vuelve a recuperar. Y otra cosilla, al encender el movil, me entra en el escritorio (por llamarlo de alguna forma), y a los 15 a 30 segundos me salta la pantalla de meter el PIN. Por lo demas va muy bien, muy rapida, y todo perfecto. Lo publico por si hay alguien que le pasa... y por si hay solucion... mas que nada por colaborar. |
|
|
||||
|
||||
A mi alguna vez sí me ha pasado que me tarde un poco en pedir el pin, pero no le he dado mayor importancia..
|