|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por txetxumetal Día 30/04/12 a las 23:27:08. |
|
||||
|
||||
Nooooooo, no hace falta!!!! A ver... quita la batería del móvil, pon la batería y nada más apretar el botón de encendido apreta a la vez la tecla de volumen arriba y la central. Cuanta 3 segundos y suelta solo la tecla de encendido, te esperas y...................................... ya tienes el CWM.
Saludos. ![]() el dya 5 de mayo me pillaba un sg ii pero creo que ya no , con estas roms ,no |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, acabo de poner esta rom, pero no me va demasiado bien la cobertura y el internet no me funciona, pero el wifi si. La vuelvo a instalar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si a vosotros os pasa pero a mi en la pantalla de bloqueo se desbloqea con la tecla menu.Esto me parece que ya paso con otra rom.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
![]() Última edición por kronos_pl Día 30/04/12 a las 23:45:45. |
|
||||
|
||||
Jajaja es el mejor y mas duro que he tenido.Espero que no reviente.Otra cosita,el play store no carga.¿os pasa alguno de vostros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por miconexion Día 30/04/12 a las 23:51:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto.
Instalacion limpia. Nstools con OC a 1200. Aplicaciones restauradas con Titaium. Ni un solo FC. Gracias Elite, maestro!!! ![]()
|
||||
|
||||
=> Actualizando Android (104 aplicaciones!!!,, pero si lo he instalado esta mañana!!) Ahora cuando activo la depuracion USB y conecto el cable, sale la notificacacion de que "Dispositivode depurarion USB conectado", pero el "adb" no me detecta el terminal. He probado con otro movil y el adb no tuve ningun problema (otro SGS1 con Ginger) No se si será problemas de nuevos drivers ![]() --> Nada, no funciona ni actualizando los drivers. No conecta ni por USB ni por Wifi ![]() Gracias Última edición por willthrom Día 01/05/12 a las 00:21:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que es ese mod 200 dpi? No he conseguido encontrar que es.... cambia las fuentes?
|
|
|
||||
|
||||
@zadock soy incapaz de poner la prevision del BW en la persiana de notificaciones. Como lo has hecho? (offtopic)
|