ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/12, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
weepardo weepardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kewo Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, me he levantado esta mañana y se le ha vuelto a "olvidar"el tono.
Que hago?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Prueba con la aplicacion ringo algunos foreros han reportado que va muy bien, de todas formas nuestro maestro ELITE en esta ultima rom rc 1.2 ya habia solucinado ese fc a mi por ejemplo me funciona bien.Saludos

Viejo 13/05/12, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
kewo kewo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Tengo la IMM76K-mod ciberaprendiz.
Probare esa aplicación que dices.
No se si me falta alguna actualización.
Gracias.

Viejo 13/05/12, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Hola pregunto aquí por si alguien lo sabe,y es como puedo desactivar el sensor de luz ambiente o llamado también control de energía de pantalla,y es el que regula la iluminación de pantalla según la luz ambiente.No confundir con brillo automático eso es otra cosa.Es que en esta rom para mi es muy malo y hace unos cambios demasiado drásticos.Y como no tiene esa opción en ajustes (si salia en ginger y cm)quería saber si se puede quitar manualmente.

Viejo 13/05/12, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Pregunta que se que se alguien la ha hecho alguna vez pero no he sido capaz de encontrar respuestas usando el buscador.

Algunas veces cuando me llaman no escucho a la persona, pero ellos me escuchan a mi perfectamente...
Ese fallo es de la Rom, del kernel o del modem? Para saber que cambiar por probar
Viejo 13/05/12, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Pregunta que se que se alguien la ha hecho alguna vez pero no he sido capaz de encontrar respuestas usando el buscador.

Algunas veces cuando me llaman no escucho a la persona, pero ellos me escuchan a mi perfectamente...
Ese fallo es de la Rom, del kernel o del modem? Para saber que cambiar por probar
Creo que la gente lo arreglo probando con otros kernels o Radios.

Pero es lo que me ha parecido leer por aqui
Viejo 13/05/12, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Hola a todos llevo una semana con la rom, y queria dar mi opinion y de paso comentar un problema que tengo:
Los primero dias la bateria me chupaba mucho, con 3g y todo, pero al pasar 2 o 3 dias ya parece que aguanta mucho mas y de momento creo que solo un FC, estoy muy contento con la estabilidad/duracion bateria/rapidez de la rom, pero ahora viene el problema que tengo, que no se si sera de la rom o de yoigo o de mi telefono, aver si tienen alguna idea.
Lo que me pasa es que aveces cuando me llaman les sale como si lo tubiera apagado, y luego cuando yo llamo parece que se activa y ya puedo recibir llamadas, y no me llegan mensajes con el numero de la persona que me ha llamado. Me pasa muy amenudo y es una lata porque luego no se quien me ha llamado o si era algo importante.
Teneis alguna idea de lo que puede ser o como puedo arreglarlo o que opciones tengo que tener activadas/desactivadas y como puedo poner para que me llegue un sms con el numero de quien me ha llamado.
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho
Viejo 13/05/12, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Titofranky Ver Mensaje
Hola a todos llevo una semana con la rom, y queria dar mi opinion y de paso comentar un problema que tengo:
Los primero dias la bateria me chupaba mucho, con 3g y todo, pero al pasar 2 o 3 dias ya parece que aguanta mucho mas y de momento creo que solo un FC, estoy muy contento con la estabilidad/duracion bateria/rapidez de la rom, pero ahora viene el problema que tengo, que no se si sera de la rom o de yoigo o de mi telefono, aver si tienen alguna idea.
Lo que me pasa es que aveces cuando me llaman les sale como si lo tubiera apagado, y luego cuando yo llamo parece que se activa y ya puedo recibir llamadas, y no me llegan mensajes con el numero de la persona que me ha llamado. Me pasa muy amenudo y es una lata porque luego no se quien me ha llamado o si era algo importante.
Teneis alguna idea de lo que puede ser o como puedo arreglarlo o que opciones tengo que tener activadas/desactivadas y como puedo poner para que me llegue un sms con el numero de quien me ha llamado.
a mi me pasa que al 4 pi cuando me llama alguien, se corta la llamada, nose si es la room o es algo de yoigo (como si tuviese algo activado)...

Viejo 13/05/12, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
gerki gerki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

hola!! me baje el nstools y nose como configurarlo para que las notificaciones led, cuando se enciendan los leds se apaguen a los 10 minutos o asi porque ahora se quedan encendidos siempre,toda la noche etc...y me molesta la verdad

NO quiero ni que parpadeen ni nada como hace ahora, solo que se enciendan y que a los 10 minutos o asi si no lo he visto pues que se apague solo...
iluminadme!
Viejo 13/05/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por kewo Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, me he levantado esta mañana y se le ha vuelto a "olvidar"el tono.
Que hago?

Prueba un programa que es gratuito y se llama Rings Extended yo lo llevo usando mucho tiempo y son problemas

Viejo 13/05/12, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Titofranky Ver Mensaje
Yo creo que eso es problema de Yoigo por que yo también soy de yoigo y tengo la Beta anterior y mi novia tiene una Rom MIUI y también le pasa. Así que por descarte debe de ser a los que somos de Yoigo

Viejo 13/05/12, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Aficionadoh Aficionadoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gerki Ver Mensaje
hola!! me baje el nstools y nose como configurarlo para que las notificaciones led, cuando se enciendan los leds se apaguen a los 10 minutos o asi porque ahora se quedan encendidos siempre,toda la noche etc...y me molesta la verdad

NO quiero ni que parpadeen ni nada como hace ahora, solo que se enciendan y que a los 10 minutos o asi si no lo he visto pues que se apague solo...
iluminadme!
En la pestaña Tweak -> Backlight notificacion:
Status -> ON
Led Timeout -> Selecciona el tiempo
Blink Status -> Off (si no quieres que parpadee)

Yo recomiendo que actives en el mismo NSTools en el apartado CPU "Deep Iddle". Cuando está en reposo se nota que no consume nada o casi nada de batería.

Un saludo
Viejo 13/05/12, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje

Por lo que he leido por aqui, es un problema generado por Spirit FM. Hay una nueva version que lo soluciona
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1832

Última edición por manoleitor Día 13/05/12 a las 18:36:01.
Viejo 13/05/12, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS1
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Por lo que he leido por aqui, es un problema generado por Spirit FM. Hay una nueva version que lo soluciona
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1832
Gracias, pero yo no uso el Spirit FM.

Última edición por willthrom Día 13/05/12 a las 19:52:05.
Viejo 13/05/12, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
siberita siberita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
tengo problemas con Viber,cuando hago una llamada,yo escucho a la gente pero ellos a mi no,a que es debido? disculpad las molestias por si ya se ha explicado...saludos!
Viejo 13/05/12, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siberita Ver Mensaje
tengo problemas con Viber,cuando hago una llamada,yo escucho a la gente pero ellos a mi no,a que es debido? disculpad las molestias por si ya se ha explicado...saludos!
Usa el parche del actualizador

Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no se si tengo que postear esto aquí, la rom lleva puesta desde que salio, muy bien todo, pero el único problema es que en el navegador, no me deja ver algunas paginas, esque hoy a sido una carrera de ciclismo y no me dejaba ver los tiempos online, y en los otros galaxy s, que tenian la rom stock si les dejaba, probé con el navegador de serie y el dolphin. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo
Viejo 13/05/12, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis consumos

Por ahora estos son mis consumos de fin de semana. Llevo el kernel devil2_0.79 con el deep idle activado.

Peazo de rom
Viejo 13/05/12, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, no se si tengo que postear esto aquí, la rom lleva puesta desde que salio, muy bien todo, pero el único problema es que en el navegador, no me deja ver algunas paginas, esque hoy a sido una carrera de ciclismo y no me dejaba ver los tiempos online, y en los otros galaxy s, que tenian la rom stock si les dejaba, probé con el navegador de serie y el dolphin. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo
Has probado a instalar el Flash Player?

Saludos.

Viejo 13/05/12, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Has probado a instalar el Flash Player?

Saludos.

si, lo tengo instaldo, voy a desinstalarlo y vuelvo a probar. Ahora te cuento.
un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/12, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
A.Bouza A.Bouza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X pro
Perdonad, pero a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Llevo bastantes dias con esta rom y hoy me han mandado un sms y al querer contestarlo no me deja mandar mensajes. Cual puede ser el problema???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:19:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /