|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la IMM76K-mod ciberaprendiz.
Probare esa aplicación que dices. No se si me falta alguna actualización. Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola pregunto aquí por si alguien lo sabe,y es como puedo desactivar el sensor de luz ambiente o llamado también control de energía de pantalla,y es el que regula la iluminación de pantalla según la luz ambiente.No confundir con brillo automático eso es otra cosa.Es que en esta rom para mi es muy malo y hace unos cambios demasiado drásticos.Y como no tiene esa opción en ajustes (si salia en ginger y cm)quería saber si se puede quitar manualmente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pregunta que se que se alguien la ha hecho alguna vez pero no he sido capaz de encontrar respuestas usando el buscador.
Algunas veces cuando me llaman no escucho a la persona, pero ellos me escuchan a mi perfectamente... Ese fallo es de la Rom, del kernel o del modem? Para saber que cambiar por probar ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta que se que se alguien la ha hecho alguna vez pero no he sido capaz de encontrar respuestas usando el buscador.
Algunas veces cuando me llaman no escucho a la persona, pero ellos me escuchan a mi perfectamente... Ese fallo es de la Rom, del kernel o del modem? Para saber que cambiar por probar ![]() ![]() Pero es lo que me ha parecido leer por aqui |
|
||||
|
||||
Hola a todos llevo una semana con la rom, y queria dar mi opinion y de paso comentar un problema que tengo:
Los primero dias la bateria me chupaba mucho, con 3g y todo, pero al pasar 2 o 3 dias ya parece que aguanta mucho mas y de momento creo que solo un FC, estoy muy contento con la estabilidad/duracion bateria/rapidez de la rom, pero ahora viene el problema que tengo, que no se si sera de la rom o de yoigo o de mi telefono, aver si tienen alguna idea. Lo que me pasa es que aveces cuando me llaman les sale como si lo tubiera apagado, y luego cuando yo llamo parece que se activa y ya puedo recibir llamadas, y no me llegan mensajes con el numero de la persona que me ha llamado. Me pasa muy amenudo y es una lata porque luego no se quien me ha llamado o si era algo importante. Teneis alguna idea de lo que puede ser o como puedo arreglarlo o que opciones tengo que tener activadas/desactivadas y como puedo poner para que me llegue un sms con el numero de quien me ha llamado. Muchas gracias a todos y perdon por el tocho ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos llevo una semana con la rom, y queria dar mi opinion y de paso comentar un problema que tengo:
Los primero dias la bateria me chupaba mucho, con 3g y todo, pero al pasar 2 o 3 dias ya parece que aguanta mucho mas y de momento creo que solo un FC, estoy muy contento con la estabilidad/duracion bateria/rapidez de la rom, pero ahora viene el problema que tengo, que no se si sera de la rom o de yoigo o de mi telefono, aver si tienen alguna idea. Lo que me pasa es que aveces cuando me llaman les sale como si lo tubiera apagado, y luego cuando yo llamo parece que se activa y ya puedo recibir llamadas, y no me llegan mensajes con el numero de la persona que me ha llamado. Me pasa muy amenudo y es una lata porque luego no se quien me ha llamado o si era algo importante. Teneis alguna idea de lo que puede ser o como puedo arreglarlo o que opciones tengo que tener activadas/desactivadas y como puedo poner para que me llegue un sms con el numero de quien me ha llamado. Muchas gracias a todos y perdon por el tocho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola!! me baje el nstools y nose como configurarlo para que las notificaciones led, cuando se enciendan los leds se apaguen a los 10 minutos o asi porque ahora se quedan encendidos siempre,toda la noche etc...y me molesta la verdad
NO quiero ni que parpadeen ni nada como hace ahora, solo que se enciendan y que a los 10 minutos o asi si no lo he visto pues que se apague solo... iluminadme! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los primero dias la bateria me chupaba mucho, con 3g y todo, pero al pasar 2 o 3 dias ya parece que aguanta mucho mas y de momento creo que solo un FC, estoy muy contento con la estabilidad/duracion bateria/rapidez de la rom, pero ahora viene el problema que tengo, que no se si sera de la rom o de yoigo o de mi telefono, aver si tienen alguna idea. Lo que me pasa es que aveces cuando me llaman les sale como si lo tubiera apagado, y luego cuando yo llamo parece que se activa y ya puedo recibir llamadas, y no me llegan mensajes con el numero de la persona que me ha llamado. Me pasa muy amenudo y es una lata porque luego no se quien me ha llamado o si era algo importante. Teneis alguna idea de lo que puede ser o como puedo arreglarlo o que opciones tengo que tener activadas/desactivadas y como puedo poner para que me llegue un sms con el numero de quien me ha llamado. Muchas gracias a todos y perdon por el tocho ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola!! me baje el nstools y nose como configurarlo para que las notificaciones led, cuando se enciendan los leds se apaguen a los 10 minutos o asi porque ahora se quedan encendidos siempre,toda la noche etc...y me molesta la verdad
NO quiero ni que parpadeen ni nada como hace ahora, solo que se enciendan y que a los 10 minutos o asi si no lo he visto pues que se apague solo... iluminadme! ![]() Status -> ON Led Timeout -> Selecciona el tiempo Blink Status -> Off (si no quieres que parpadee) Yo recomiendo que actives en el mismo NSTools en el apartado CPU "Deep Iddle". Cuando está en reposo se nota que no consume nada o casi nada de batería. Un saludo |
|
||||
|
||||
Algunas veces cuando me llaman no escucho a la persona, pero ellos me escuchan a mi perfectamente... Ese fallo es de la Rom, del kernel o del modem? Para saber que cambiar por probar ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1832
![]() Última edición por manoleitor Día 13/05/12 a las 18:36:01. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido por aqui, es un problema generado por Spirit FM. Hay una nueva version que lo soluciona
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1832 ![]() Última edición por willthrom Día 13/05/12 a las 19:52:05. |
|
||||
|
||||
tengo problemas con Viber,cuando hago una llamada,yo escucho a la gente pero ellos a mi no,a que es debido? disculpad las molestias por si ya se ha explicado...saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no se si tengo que postear esto aquí, la rom lleva puesta desde que salio, muy bien todo, pero el único problema es que en el navegador, no me deja ver algunas paginas, esque hoy a sido una carrera de ciclismo y no me dejaba ver los tiempos online, y en los otros galaxy s, que tenian la rom stock si les dejaba, probé con el navegador de serie y el dolphin. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Mis consumos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ahora estos son mis consumos de fin de semana. Llevo el kernel devil2_0.79 con el deep idle activado. Peazo de rom |
|
||||
|
||||
Hola, no se si tengo que postear esto aquí, la rom lleva puesta desde que salio, muy bien todo, pero el único problema es que en el navegador, no me deja ver algunas paginas, esque hoy a sido una carrera de ciclismo y no me dejaba ver los tiempos online, y en los otros galaxy s, que tenian la rom stock si les dejaba, probé con el navegador de serie y el dolphin. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Perdonad, pero a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Llevo bastantes dias con esta rom y hoy me han mandado un sms y al querer contestarlo no me deja mandar mensajes. Cual puede ser el problema???
|