|
Buenas noches gente, nose si a alguien le habra pasado algo similar, yo creo que no he leido nada.. la zona wifi del telefono os funciona?( para dar internet a otro terminales) es que he ido a darle internet a mi novia, activo la opcion y me la desactiva automaticamente
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El que te salte/tu SMS se haga más largo a la hora de poner tildes en tus mensajes es, simplemente, porque al poner dicha tilde el editor de los SMS "entiende" que es un caracter más. O sea y para que me entiendas... Si pusieras 80 letras y 80 tildes (total 160 carácteres), el siguiente caracter "te saltaría" al segundo SMS. Y la explicación no es otra que el mensaje de texto usa un canal de control GSM "sobrante" (por llamarlo de alguna manera ![]() Los mensajes tienen 160 caracteres de largo porque utilizan la codificación ASCII, 7 bits por carácter. (140 x 8 = 1120; 1120 / 7 = 160) Si utilizas simbolos de la tabla ASCII 127 (como por ejemplo letras tales como á,é,í,ó,ú,ñ, etc, etc), por encima del ASCII , te caben menos letras y se envian varios SMS o te los corta. Sé que no te soluciono el problema pero y por lo menos "creo" ![]() ![]() SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 12/05/12 a las 23:52:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso ha pasado simpre, no es problema de la rom, eso ya lo hacia mi viejo y querido nokia. ![]() ![]() |
|
Disculpar foráneos, pero hay alguno de vosotros que haya tenido problemas con el bluetooth, pero a la hora de recibir ficheros?
Es que consigo sincronizar pero después no lo consigo recibir. Solamente es un eso. Saludos Renedca Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo me descubrí esta ROM gracias a otro moderador que lo puntuó como un 8 de 10 y me llamo la atención y aquí estoy poniendole los cuernos a Darky ![]() ![]() sobre la fuente te lo dejo para que te lo descargues aquí se flashea via CWM sin wipe alguno! Saludos Compi!!! y bienvenido a EliteMovil ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues nose donde puede estar... la rom la instale desde jvu instalacion limpia, el unico cambio que te.go hecho es el kernel semaphore 1.1.1s lo demas me va todo perfecto pero me he encontrado con ese defecto... saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me parece que se llama netfilter o algo asi ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Alguien me puede decir porque se me ve la version Black RC 1.2 con los mensajes color azul, el gmail color azul... Es que me gustaba mas antes que era cada cosa de su color!!
GRACIAAAAAS! Edito: He instalado la Color Stock 1 Wipe y se ha solucionado ese problema pero me he dado cuenta que el market esta en negro.. Cosas tan raras :S Última edición por Franmovil Día 13/05/12 a las 01:29:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Descarga del updater las Gapps original color y flasheas desde cwm.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que en esta versión no tenemos la opción de limitar los datos moviles , lo cual si que existía en la versión anterior (beta 11.1)??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es un bug de la propia Google, quizás por esto entre otras cosas la han retirado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y no hay ninguna opción para corregirlo?? Porque tampoco encuentro la poco de q los datos no se des activen cuando entra el móvil en suspensión y eso si q es un problema porque solo me llegan los whatsapp cuando enciendo la pantalla...
|
|
Cita:
![]() si eso lo entiendo (aunque no lo habría explicado tan bien como tú ![]() ![]() ¿y alguien con el error de certificado SSL de hotmail? ![]() un saludo y muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo seleccionado que no se desactive el WiFi en suspensión, pero el problema es que se me desactivan los datos, y no siempre puedo permitirme estar conectado al WiFi...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que hago? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|