|
||
|
||||
|
||||
No es por meter cizaña pero creo que todos estamos impacientes por saber que es lo que nos tiene preparado el maestro.En serio no es con mala intencion,pero como veo que a veces la gente parece que se molesta con este tipo de preguntas cuando ellos hacen igual.En serio no te lo tomes a mal crack,aprendi muchas cosas leyendote,un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que ganas de catarlo...ademas, estare 2,5 meses de vacaciones...tendre tiempo pata testear...ahi te lo dejo. Saludos camarada! Usando Eliterom... con Cyantapatalk!
|
||||
|
||||
ya estaba perdiendo la costumbre de flashear elites de rom cada medio dia jajajajaja, no puedo esperar a la nueva rom!
|
|
||||
|
||||
No sé como pero la he cagado
![]() Lo habré entendido mal? He creado con root explorer una carpeta llamada .nodatadata dentro de la carpeta /datadata y me ha petao la rom... Me ha tocado empezar de cero con odin... No se pa que hago nada si me iba la rom sin problemas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No soy de los que echan flores con facilidad, pero no deja de sorprenderme tu capacidad de trabajo... poco nos durarás, aunque en esto espero equivocarme. Gracias por darnos un móvil más rápido y pulido cada pocos días!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien me echa una manilla con el problema de l pantalla??
La mejor rom que he tenido aunq los menus y eso, pero la interfaz q no me molan xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en datadata me he dado cuenta que el Chrome me coje unos 58mb... así que estoy haciendo un nandroid, y luego borraré la cache desde el menú de aplicaciones del chrome para limpiarla, a ver que tal, porque ya tan solo tengo 40mb en datadata, y no me fio...
P.D. Lo he limpiado, y ha bajado a unos 25mb...el chrome saludos Última edición por EL_KAISER Día 11/05/12 a las 10:29:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para curarme en salud, he hecho lo de ".nodatadata" y por ahora, aguanta bien...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |