|
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Votado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
5 stars too, pero vamos, por mí que les den y la rom toa pa nosotros
![]() ![]() ![]() PD: perdón zadock, no volverá a ocurrir... ![]() Última edición por CAMP70 Día 10/05/12 a las 17:36:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hecho, ya tiene 5
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, podéis darle las gracias a artikeln pulsando el botón "Gracias" y de paso votando el hilo en XDA, pero no vayáis poniendo por aquí que habéis votado...
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom es la caña!! lo unico malo es que el navegador de internet va a trompicones en algunas paginas
![]() gran trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver compis me encuentro esto trasteando el teléfono supuestamente llevo la 76K la 1.1 pero veo esto que ROM llevo entonces
Saludos ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
5 estrellas más..... parece un anuncio de Mahou....
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Votado 5 stars maestro¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante Rom!!
Recien instalada esta ultima, ya con la anterior funcionaba del 10. Gracias por este trabajaso tio ![]() Ahora las dudas ![]() 1 Es posible crear Carpetas dentro del Cajon de aplicaciones? No en el escritorio.. 2 En el apex launcher veo que es imposible cambiar la posicion de las app/iconos Hay algun otro launcher del estilo y que deje ordenar las aplicaciones? 3 Otra cosa son los themas, hay alguna forma de aplicar solo partes? por ejemplo cambiar solo los iconos.. etc Saluds y de nuevo gracias ![]() ![]() ![]() |
|
Acabo de ver la cantidad de estrellas que tiene esta increible ROM en XDA. Es lo mínimo que merece.
Y las gracias a Elite y a Zadock y a Nonamed y a Pirrimori y a Palmatron y a Bajito y a Cyberaprendiz y a Kingoff y a muchos que me dejo. Yo lo único que he hecho es abrir el hilo y bastantes gracias ya me llevo en XDA sin hacer nada. Saludos a todos ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
|
Cita:
Te lo mereces, Elite. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No sé si alguien lo conocía y lo ha usado, pero en XDA existe este script para solucionar el problema del /datadata en CM7/CM9... Lo que no sé es si para esta ROM servirá:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1444333 ![]() ![]() |
|
Sigo contento con la rom. Dejo mi consumo de batería. Todo 2G salvo una hora de 3G.
- Rom black con gapps "blancas" instalada desde JVU+CFRoot+format sdcard - Kernel skorpion2 - Modem JVU - SIO+conservative estandar - Deep idle Pido opinión ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Me he dejado dos pantallazos y no me deja añadir imágenes en edición.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y muchas gracias a elite por la increíble rom, es la mejor que he tenido en mi galaxy sin dudas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«