|
||
|
||||
|
||||
Si que se puede pero hay que ir con ojo al hacer el proceso pues a mi la primera vez se me dejo un paso y por supuesto no me la libero.
|
|
|
||||
|
||||
![]() vauss tu como lo ves? ¿Se puede liberar sin problemas o no?
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=293957 los pasos serian estos: 1. extraer el archivo, 2. ejecutar el .bat 3. te da un mensaje el telefono, en donde puedes elegir si quieres desbloquear el Sim, y la region y aceptas 4. recomiendan cargar una Rom nueva al acabar de actualizar suerte |
|
||||
|
||||
Efectivamente ese es el archivo y el proceso, pero una puntualizacion:
Cuando acaba de flasear la radio parcheada (creo recordar que es una 1.16) te debe enviar el archivo para liberar el cid y el sim, si no te lo envia lo copias del pc a la pda y lo ejecutas. Si no tienes la radio parcheada (1.16 creo) que te instala el mismo programa el otro archivo no sirve de nada o por lo menos a mi no me sirvio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale, y el tutorial del primer mensaje de este tema... ¿No te libera la HTC? Perdonar que insista tanto pero es que estoy un poco verde y quiero andar sobre seguro. Sera lo primero que pruebe nada mas recibirla, liberarla. Despues queria actualizar la rom.
¿Que version de radio y de ROM me recomendais instalar? La 4.01 es wm5 o wm6? |
|
||||
|
||||
![]() Vale, y el tutorial del primer mensaje de este tema... ¿No te libera la HTC? Perdonar que insista tanto pero es que estoy un poco verde y quiero andar sobre seguro. Sera lo primero que pruebe nada mas recibirla, liberarla. Despues queria actualizar la rom.
¿Que version de radio y de ROM me recomendais instalar? La 4.01 es wm5 o wm6? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola A Todos Soy Nuevo Y Tengo Recien Comprado Hace Apenas 3 Dias Una Triny, La He Actualizado A Faman 4.02 Y La Radio A 1.50.08.11 Y Tengo Que Reconocer Que Al Principio Me Dio Un Poco De Miedo Todo Pero Que Es Muy Facil Y Que Todo Va Muy Bien , Tambien He Puesto El Cubo Y Decir Que A Mi Si Me Guarda La Configuracion Ya Que He Puesto Varios Contactos He Reiniciado Y Me Los Ha Guardado. Estoy Muy Contento Con La Actualizacion
|
|
||||
|
||||
Uy Que Se Me Olvidaba Lo Unico Que No He Conseguido Hacer Es Una Conexion Por Bluetooth , Estoy Dandole Vueltas A Ver Si Alguien Es Tan Amable De Decirme Como Se Hace Le Daria Mil Veces Las Gracias
|
|
||||
|
||||
lo siento rectifico no guarda la configuracion del cube por todo lo demas me funciona de maravilla gracias
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo una preguntita, donde se puede ver que radio tienes? es que no estoy seguro de cual le he instalado al final gracias
|
|
||||
|
||||
![]() hola de nuevo una preguntita, donde se puede ver que radio tienes? es que no estoy seguro de cual le he instalado al final gracias
![]()
|
||||
|
||||
Ok Muchas Gracias, Es Que Antes De Actualizar La Radio A 1.50.08.11 Parecia Que El Gps Se Conectaba Antes Y Mejor Pero No Se Cual Es La Radio Que Traia De Vodafone Alguien Lo Sabe?
|
|
||||
|
||||
como se activa el famoso cubo
Hola amigos, alguien me puede indicar cmo se activa el cubo. he istalado la ROM 4.01 y el archivo .cab , pero nada de nada..
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, gracias por compartir todo esto, gracias a vosotros pude liberar mi S300(ahora P3600) no sin problemas y sudores jeje. Instale la 4.02 pero el fallo de que no recibo llamadas me parece garrafal, llevo toda la mañana sin recibir una llamada, eso si haciendolas sin problemas... como me parece un fallo vital, me volvere esta tarde a la 4.01. ¿Alguien me diria las diferencias notables entre estas versiones?
Espero que en la 4.01 no tenga ningun fallo, al menos no conozco de haber leido por ahi, vauss, veo que tu usas la 4.01, ¿Algun fallo por minimo que sea? Saludos a todos y gracias!! |
|
||||
|
||||
La verdad para mi uso, ninguno. Creo recordar que existia algun problema con auriculares bt pero para saber algo mas deberias irte a xda y revisar el post de la 4.02 que antes era el de la 4.01.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, como yo no voy a usar auriculares bluetooth, me imagino que sera mejor la 4.01. ¿Como funciona la 4.01 con el bluetooth? Porque soy incapaz de hacerlo funcionar en mi 4.02...
¿Para cuando la 4.03? ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos. Pareceré pesado pero estoy mas liao que una calabaza. Explico: tengo una carpeta en el pc con todo el material, la rom 4.01 (que creo que es la mejor según vauss), el supercid unlocker, la radio 1.50.0811, y todo eso. Mi pda es una s300 de vodafone y no le tocado nada. La tengo sincronizada al pc y todo perfecto. Mi pregunta es, ¿como empiezo?. Una vez que sincronice con el pc, que hago?. Perdonad mi ignorancia, pero me lo he leido todo y no me aclaro, y como me da miedo cargarme algo, me cuesta empezar. Gracias
|
|
||||
|
||||
una duda, podria instalarme la rom oficial htc wm5 y actualizar la radio a la 1.50? o la 1.50 es solo para las roms de faman?
por cierto muchas gracias por este hilo. Son de los que hacen grande a una comunidad y mas al creador. |
|
|
||||
|
||||
por cierto iDavid, dices que tu no la liberastes con los pasos seguidos de aqui, que diferencia hay con los de xda-developers? es mas facil? mas fiable? hay tutoriales de lo que tu seguiste.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|