|
||
|
||||
|
||||
![]() Vausss....Veo que no duermessss....o si.?
Una preguntita que no me queda claro. Tengo la version de rom 4.02.....eso que lleva el wm5 o el 6??? Y si qiero instalar el 6 como lo hago??? Hay algun rom por ahi??? Graciassss ![]() Dormir si que duermo, lo que pasa es que un dia se me desboco una mula y joder pues casi mejor que este corriendo todo lo que quiera, que obligarla a volver al establo.... ![]() Total que el pc es el que no duerme mucho.... |
|
|
||||
|
||||
jejejee...vale vale...me lo habia imaginado.
Te sigo exprimiendo tus conocimientos o te dejo ya en paz???' Como??? que siga preguntandote???? vale...... Ayer se bloqueo la pantalla y no me dejaba puntear correctamente con lo que tuve que reiniciar desde fabrica.....no me quedaba mas coj....creo. Mi problema es que el sotware de presentacion en negro se ha vuelto ahora azul, parece que la estetica no es la misma....no se.He instalado el cubo y va bien, pero no me termina de llenar lo visual del escritorio de la PDa..... hay forma de cambiarlo?????? Otra cosa...he visto por ahi una version ...la 4.04 pero he visto que la tienen los de la P3300......se puede instalr en la p3600???? Por ahora es todo...que es muy temprano y no te quiero dar mucho la tabarra..... Un saludazo
|
||||
|
||||
rectifico...........es la 4.03
|
||||
|
||||
![]() jejejee...vale vale...me lo habia imaginado.
Te sigo exprimiendo tus conocimientos o te dejo ya en paz???' Como??? que siga preguntandote???? vale...... Ayer se bloqueo la pantalla y no me dejaba puntear correctamente con lo que tuve que reiniciar desde fabrica.....no me quedaba mas coj....creo. Mi problema es que el sotware de presentacion en negro se ha vuelto ahora azul, parece que la estetica no es la misma....no se.He instalado el cubo y va bien, pero no me termina de llenar lo visual del escritorio de la PDa..... hay forma de cambiarlo?????? Otra cosa...he visto por ahi una version ...la 4.04 pero he visto que la tienen los de la P3300......se puede instalr en la p3600???? Por ahora es todo...que es muy temprano y no te quiero dar mucho la tabarra..... Un saludazo ![]() Lo del color azul (azul verdoso o asi) es el color normal que viene predeterminado con WM pero una vez arrancas por primera vez la pda (o despues de un hard-reset) aparece una aplicacion que se carga sola llamada "costumize" o algo asi y te carga el tema de color negro. ¿te refieres a eso?¿no te sale todo en negro? Si es eso trata de seleccionar el tema o skin en la configuracion del "hoy". Por cierto olvidate de esa rom, que no es valida para la trinity. |
|
||||
|
||||
snif snif....con la bonita que parecia esa rom....que se le va a hacer.
Graciassssss Ahora solo me falta que e funcione el programita para cambiar los iconos de color en el cubo y meterle mas accesos directos.... porque no me dices un par de ellos para que los pruebe a ver que tal???
|
||||
|
||||
Yo tengo la faman 4.02 pero desde que la tengo he notado que tengo problemas al recibir y enviar por BT archivos tanto en el pc del curro, como en el de casa como a otros moviles.
¿A que puede ser debido? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por este pedazo de foro que tanto nos ayuda a los novatos como yo... pues me habeis aclarado un monton de cosas.
Simplemente haceros unas cuantas preguntas pues tengo miedo a fastidiar mi nueva S300 de Vodafone. En cuanto al Unlock... ¿debo de tener las sim puesta? ¿Y la minisd? ¿Es conveniente hacer un softreset antes de hacerlo? Por otro lado, si quiero instalar la version de Faman ¿tengo que instalar antes la WM5 original? ¿es necesario actualizar el SPL (o algo asi)? una vez liberada para instalar la rom simplemente ejecuto RRU? He probado el GPS con la radio original y me funciona perfecto, merece la pena que una vez desbloqueado instale la nueva radio? Realmente lo q me interesa es poner la pantalla de inicio que tiene la Faman 4.02 que es mucho mas molona que la de WM5 de Vodafone..., eso se puede hacer tambien con la original WM5 o necesariamente tengo q irme a un WM6? Si al final me tengo q pasar a Faman... mejor la 4.01 verdad... asi no hay peligro de dejar mudo el telefono ![]() Y una ultima cosa... ¿puedo romper el telefono facilmente con el unlock o actualizando? o siempre puedo volver atras? e instalar la rom de vodafone por si hay q enviarla al SAT o algo... Weno... perdonar el tocho... algunas cosas estan ya por el foro pero simplemente quiero asegurarme. Muchas gracias a todos y a ver si me saco este miedo jajaja. ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres pasar a faman 3.4 o superior te aconsejo instalar primero la oficial de wm5, luego la 3.3 de faman y después la que quieras. La 4.02 a mi me va perfecta, además ya está solucionado el problema de sonido (mira en este mismo hilo un poco más atrás) para los que lo tenían, pero si quieres instalar la 4.01 no debe haber muchas diferencias. De todas formas no es necesario que pases a wm6 para tener la apariencia de éste. Le puedes poner el mismo diseño en wm5. Mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339 La radio que llevas yo no la he probado pero dicen que va muy bien. La verdad es que yo he probado la 1.38, la 1.46 y la 1.50 y con las tres me ha ido de vicio el gps. No he notado grandes diferencias. En cuanto al unlock mi trini era libre de fábrica así que no te puedo decir pero si buscas por el foro seguro que encuentras. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad lo he puesto con la apariencia de el WM6 y la verdad qeda bastante bien... vamos me gusta...
Ahora el gran dilema... merece la pena liberarlo de vodafone y pasarse a WM5 original de htc o mas tarde a WM6 de faman? Es mucho mas lento el WM6? o me qedo con el 5? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
faman es lentisimo
|
|
||||
|
||||
Entonces es mejor poner el WM5 original, ponemos el htc home y nos qeda ya wapo wapo.
Por otro lado... que mejoras encontramos en la faman que no tenga el WM5? Mas opiniones porfavor ^^ |
|
||||
|
||||
Hola
Estoy funcionando con la Famann 4.01 pero he intentado instalar la ROM Mary V37 que dicen que aunque está en Inglés va muy rápido. No lo he conseguido, me da error y me deja la pantalla en colores hasta que vuelvo a poner la 4.01. Me puede decir alguien que estoy haciendo mal?. Gracias S 300 Negra liberada ROM: 4.01 Radio: 1.50.08.11 |
|
||||
|
||||
Tomtom + Faman
Buenas a todos,
Vauss, ya me comentaste sobre esto en su dia, pero tengo otro problema. Antes me iba bien el tomtom, le puse el 6.020 e iba bien, puse la faman 4.2 y se bloqueaba, entonces me baje a la faman 4.1 e iba como un tiro. Recuerdo que me comentaste que pusiera la 6.030 que era la recomendada para la trinity. Bien, al poco ha empezado a ir mal, se bloqueaba (la 6.020) asi que te hice caso y he puesto la actualizacion a la 6.032.8351, que cuando le miro la version en el tomtom me pone 6.030. La verdad que ahora va bien, pero las voces se entrecortan, no terminan las frases o no las dicen, los radares, me avisa solo una parte, es decir, se cortan las frases y no las termina. No le he puesto mapas nuevos, he dejado los que tenia, solo he actualizado la version del tomtom. Deberia popner otros mapas? si es asi, de donde puedo bajarlos? Gracias por todo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que conduces muy rápido y no le da tiempo a hablar, deberias poner las voces del de pasapalabra ;)
|
|
||||
|
||||
Todo lo que quieras sobre el tom tom (versiones, mapas, etc) búscalo por el rincón de dey. En cuanto a radares la web de kachoperro es también visita obligada.
De todas formas no creo que tu problema sea de los mapas. Yo llevo la misma versión del tom tom que tú y llevo tiempo sin actualizar los mapas y ningún problema. Llevo la 4.02 de faman y antes con wm5 me funcionaba igual de bien. Lo único que tuve que actualizar fue la versión de tom tom a la 6.032. Por cierto a mi en el tom tom me aparece como versión 6.032 Última edición por jusébvn Día 27/02/08 a las 16:41:06. |
|
||||
|
||||
buenas..
alguien me da el link de FAMAN donde pueda solucionar el "tema" de la Calculadora?? gracias.. |
|
||||
|
||||
![]() buenas..
alguien me da el link de FAMAN donde pueda solucionar el "tema" de la Calculadora?? gracias.. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi el tomtom tambien me aparece ya la version 6.032, no debe ser del tomtom, he instalado otra version completa con mapas incluidos y pasa lo mismo... no se que puede ser, quizas haya algo que se coma memoria de la bicha y por eso se quede a medias, si algien sabe algo se agradecera, si me entero de algo lo comentare. saludos |
|
||||
|
||||
Has probado a descargarte alguna voz nueva? Mira en La Radio BBS y descargate alguna voz distinta de guía y de aviso de radares. A lo mejor así solucionas. Por probar no pierdes nada. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo por algunos post en otros hilos que eso puede ser debido a una baja velocidad de acceso a la tarjeta MiniSd. ¿Usais Tarjetas con alta velocidad de acceso o una "normalucha" que no es identificable como yo?
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|