|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro personaje más para ir calentando el ambiente de estos días, espero que alguien lo reconozca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que acabo de hacer
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hemar, me gusta la sobriedad que das a tus dibujos, buen programa que usas, yo utilizo el de serie o el fresco pro.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se me había podido pasar este pedazo de hilo?
Chinchetón pero ya!! Yo de siempre he sido un aficionado al dibujo, pero hacerlo en formato digital me resulta demasiado complicado, tiene doble mérito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me parece muy buena idea lo de la chincheta. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mmf43, yo uso el sketchbook, vuestras caricaturas están mu buenas, muy buena capacidad para caricaturizar...
Chinche para este tema, este subforo se mueve muy rápido y en 5 días de no participar este tema se va a la pagina 25 y encontrarla es una pesada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi aportación.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pone la chincheta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va una razón más por la que estoy encantado con mi Note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!
Yo alucino!! Pedazos de artistas que sois ![]() ![]() ![]() Vamos no hago yo un dibujo remotamente parecido ni con ayuda divina Yo es que debo de tener el mismo afinamiento con el note dibujando que un topo a plena luz y con las manos atadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Están geniales sois unos artistazos, le dejare el teléfono a mi hija que seguro que se le da mejor que a mi esto de dibujar y ya os lo pondré por aquí. Un saludo y uno mas en lo referente a lo de la Chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos dibujos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más para todos.aquellos.ochenteros y la.diferencia entre dentro y fuera jajajajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por juanelillo Día 24/06/12 a las 22:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un TAZ hecho por mi chica en SNote;
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos q disen el mejor programa para dibujo es fotoshop si q si dibujo en ese si o si use todos los q están y para mi el mejor es ese
|
|
|
||||
|
||||
|
mola pero no se dibujar quiero aprender abra un programa tipo art academy de la NDS para el note??
|
||||
|
||||
|
Mola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo el hilo, aquí mi inconclusa aportación...
|