|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que esto se anima, aquí os envío otro realizado con la aplicación que trae el Note de serie; he probado el infinite painter y promete mucho pero todavía no me aclaro, además de que como decía slorkang se calienta muchísimo el móvil; el otro programa que también me gusta es fresco pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un dibujillo
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Peazo dibujos!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por S3rCh
Que envidia me dais los que sabéis dibujar tan bien!!! cabr**es!!! jajajaja ;)
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner Última edición por Zhanhedralite Día 08/05/12 a las 17:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai apunta un nuevo concurso... mejor dibujo realizado con un Note. Premio para el más votado: Un llavero de HTCmania!!!! jejejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas os paso un dibujo que aun esta por terminar. Parece un retrato y todo..
Animarse y colgar imagenes.. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guau que pasada, estan muy chulos. Voy a ver si me animo y empiezo a dibujar algo, con mucho miedo poque siempre he sido más que pesimo dibujando. Mi hijos de 7 y 6 años dibujan mucho mejor que yo, y la de 4 años ya mismo me supera, así que voy a intentarlo con el Note y ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos que pasa con los artistas que van a dejar morir este tema
Aquí monto un dibujillo para evitar la muerte de este ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay van unos cuantos... Jejje
He de decir que llevaba años ya sin pintar nada, pero con el note cuando te acostumbras va saliendo todo poco a poco. Uso el sketchbook pro, increible programa.... Tengo alguno mas por ahi pero son muy chorras jeje... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder vaya dibujos!!!! sois unos artistas...
Para inútiles como yo, no habrá una aplicación en la que cargues una foto dibujes sobre ella luego quites la foto y se quede el dibujo, vamos lo es calcar. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo no tengo ni idea de dibujar, pero llevo por lo menos un mes que todos los dias intento hacer algo, y al final te van saliendo cosas.......
Yo me metia mucho en la pagina del usuario note_fan, y ahi aprendi a hacer mas o menos las sombras y me fijaba mucho en como lo hacian los que saben de verdad jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí va otro con la "tinta" fresca, (lo acabo de hacer ahora mismo) a ver si mantenemos el hilo despierto.Si no se reconoce al personaje ya me esmeraré un poco más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que dibujos... ¿alguien me haría una caricatura? cambio caricatura por avatar o firma personalizada!
![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
El sketchbook tambien le puedes activar la opcion de la sensibilidad en el lapiz.... no la coge tan bien como con el s-note pero si que detecta sensibilidad si le activas la opcion...
|
||||
|
||||
![]() Este es el primer dibujo con el note....despues de pintarlo lo pase por el programa paper camera para darle ese color Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|