|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice en el Scketchbook y te recomiendo tambien el canvas y el Fresco pro que se ven muy bien. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no dejemos que muera.
Adjunto otro dibujo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JUANMA9999
![]() Cuentanos como te va con los dibujos? Tienes alguno para compartir? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hice algunos pero no los suficiente buenos como para guardarlos:p jajjja. Estoy cogiendo soltura con el spen:banghead: jeje. Pero mañana mismo pruebo alguno bueno y comparto a ver que tal.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrinita echa con photoshop touch mas dificil de usar que el skechbook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui mi primera creación con galaxy note la subo por partes espero que lea guste, saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como haceis circulos o traos bordeados que queden perfectos redondeados? en que aplicacion y opcion se activa este modo? yo en ios si podia y me iba muy bien pero aqui no lo encuentro como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente hay pongo mis primeras pruebas
app...S-NOTE ************************************** ![]() ************************************** ![]() ************************************* ![]() ************************** ![]() ************************** ![]() ************************ ![]() *********************** ![]() ********************** Última edición por ma3ztr0 Día 25/05/13 a las 04:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, y me encanta dibujar en el Note!
En cuanto descubra como, voy a realizar mi aporte Saludos
|