|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un nuevo mensaje desde Yoigo, a la cual me están realizando la portabilidad, que dice lo siguiente: "Yoigo info: todo listo el día 18/05 serás de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido".
Nótese el concepto indeterminado de "en estos días..." ![]() Aun así parece que lo mio sigue adelante. Por cierto, soy de Sevilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, decir a los que os quejáis del precio con Oranje de The Phone House, que ya se conocían los precios oficiales antes de ponerse a la venta en The Phone House (aunque los han bajado aún más), con la salvedad que el de Orange está anclado a Orange (con lo que ello conlleva a actualizaciones de software y demás), mientras que el de The Phone House es libre. Bueno, dejo de enrollarme. Espero que el próximo mensaje que escriba sea el que tengo la portabilidad ya tramitada y con ventana de cambio, que quiero mi Desire ya. ¡Que me he gastado 60€ en accesorios sin tener todavía el puñetero móvil jeje! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff yo tb lo kiero ya
tb se me ha ido la cabeza en accesorios y es que nunca habia tenido un movil asi, vengo de un nokia n95... una funda que ya he tuneado al gusto con vinilo textil y unos auriculares, monster dr. dre tour concretamente, q son preciosos.
ofu tio si me trada mas d elo previsto me da un disgusto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
¡AL FIN! Acabo de recibir el mensaje de Yoigo, así que parece que todo marcha por buen camino. Si no hay problemas, el 21 vuelvo a ser Yoigo (mi linea ha seguido el paso Movistar - Orange - Vodafone (15 días en prepago para sacar móvil con Orange en portabilidad
) - Orange - Yoigo - Pepephone).Ale, ahora a esperar tranquilamente, y a ver cuando envían el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
ya kasi esta aki
bien, parece q tengo beunas noticias... me acaba de llegar un correo de TPH diciendome que el pedido a salido y q en 24-48 horas lo tendre en mi domicilio.
vosotros q tal? los q los tenemos programado pal 17 |
|
|
||||
|
||||
|
A un compi de mi curro igual, la tiene prevista para el 17 y ya ha recibido el correo de envio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado en portabilidad de vodafone a orange a través de un amigo que trabaja en The Phone House, la portabilidad la tengo para el lunes 17 y la desi ya está en manos de mi colega, esta tarde cuando le vea me la dará. Por cierto, desde esta mañana no tengo acceso a la red 3G y hace unos minutos me llega un sms de vodafone diciendome que se ha realizado con exito la operación de desactivación de MMS, ante mi asombro (pues yo no he solicitado nada de eso), llamo a atención al cliente de vodafone y me dicen que como tengo la portabilidad para el lunes van desactivando cosas poco a poco hasta ese día. Flipante!!!!...... yo tambien voy a pagar la última factura poquito a poquito.......que les den!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tienen
Hola a to@s.:
Pues eso que no la tienen en esistencias y en la web, tambien dice que no hay. Alguien que la comprase en phonr house puede confirmarlo?. Ayer estube buscando para comprarla libre y no les salia en ninguna tienda. Alguna sugerencia de donde la puedo coger? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s.:
Pues eso que no la tienen en esistencias y en la web, tambien dice que no hay. Alguien que la comprase en phonr house puede confirmarlo?. Ayer estube buscando para comprarla libre y no les salia en ninguna tienda. Alguna sugerencia de donde la puedo coger? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo me ha informado de que seré YOIGGER desde las 6 de la madrugada siguiente. El problema es que ni me ha llegado la SIM ni el terminal.
Toda una delicia vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un mensaje de Orange diciendo que la portabilidad la tendré el 24.
Me parece de juzgado de guardia, te dicen de 10 a 12 días y ya han pasado 14 desde que ice la petición. Y el móvil cuando me llegará? Se encuentra alguien mas en mi situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos intentando minimizar los peligros de hacer Root en las Desis españolas.
Si podéis pasaros por aquí en cuanto tengáis la Desi y rellenad la Rom y la Radio que tenéis. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1040118 Muchísimas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
ya la tengo en mi poder, a llegado todo perfectooo, como estais los q estabais en mi situacion con el mismo dia de entega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo para el dia 18 la portabilidad y me decian que me llegaria hoy y no me ha llegado.
Aunque llame hace unos dias y me dicen que llega el mismo dia que te dan de alta, asi que espero que mañana me la den, aunque no estaré en casa asi que no se. Por cierto en orange te mandan un mensaje el dia antes recordandote k pasas a ser de orange mañana o ke? Pq a mi me dijeron hace 10 dias que mañana me cambiaba y no me han dicho nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas: Me han hecho la portabilidad a Yoigo durante esta madrugada, he esperado a que me llegara el pedido durante la mañana y al final, he llamado a The Phonehouse y me han dicho que me llega mañana. Tiene cojones el asunto.
Lo curioso del caso es que ayer me aseguraban que llegaba hoy... ¿imaginais lo que pasará mañana? ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas: Me han hecho la portabilidad a Yoigo durante esta madrugada, he esperado a que me llegara el pedido durante la mañana y al final, he llamado a The Phonehouse y me han dicho que me llega mañana. Tiene cojones el asunto.
Lo curioso del caso es que ayer me aseguraban que llegaba hoy... ¿imaginais lo que pasará mañana? ![]() Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tenia que llegar hoy, mi numero ha sido portado a yoigo pero no tengo ni tarjeta ni desire, todo lo he hecho a traves del telefono en the phone house. He llamado por la mañana y me han dicho que no habia podido salir porque no se que movidas informaticas tienen en el almacen. Total ni si quiera me han asegurado que me llegue mañana.... Osea que estoy sin poder usar la linea... no tengo ningun teminal libre para poder hacer un duplicado y por lo menos poder llamar. Sabeis si se puede pedir algun tipo de compensacion a the phone house por dejarme sin linea durante varios dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1042496 Muchisimas gracias! |
|
|
|
|