HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
Hola a todos, os cuento mi historia.

Yo solicité la portabilidad a orange (actualmente soy de vodafone) la semana pasada, creo que fué el jueves. Lo hice por teléfono a través de un amigo que trabaja en phone house. Ayer por la tarde, sobre las 20h, me llegó un primer mensaje dándome la fecha de portabilidad (17/05/2010). A los pocos minutos otro mensaje informando de que mi antiguo operador estaba gestionando la solicitud de portabilidad prevista para ese día 17/05/2010. Y finalmente a los 10 minutos me llega un mensaje de vodafone pidiendome que para verificar la portabilidad les llame URGENTEMENTE.
Pues les llamo y me piden el motivo de la portabilidad, les digo que orange me ofrece el terminal (Desire) que llevo tiempo esperando. El operador me dice que ellos no me pueden ofrecer ese terminal xq obviamente no lo tienen pero que me ofrecen el Htc Legend por 179€ y descuento del 50% en facturas durante 1 año. Por supuesto digo que nanai, pues consigo la Desire por 114€ (179 - 50€ de descuento por empleado - 15€ por entregar un movil a cambio).

Así que despues de contaros mi historia espero que en esta semana me llegue la Desire para hacer el cambio a orange el próximo lunes . Ya os informaré cuando me haya llegado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/10, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Yo tendria cuidado con la "esperanza" de que lleguen los terminales libres siendo de Orange, Yoigo u otra compañia... yo mismo he vivido la experiencia de tener terminales libres y bloqueados, tanto de compañias directaamente como de ThePhoneHouse, asi que, de no tener la Desi, yo me esperaria hasta que tuvieran los terminales fisicamente, comprobarlos con la Sim y sin son libres, dar el ok a la portabilidad y que te guarden el terminal, yo he dado luz verde y tirado hacia atras mas de una portabilidad con este procedimiento.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues tal y lo que comentáis, mi portabilidad se les debe haber caído en el olvido, ya que fue el martes cuando la hice y sigo sin noticias. Puede que sea porque tengan más problemas con Pepephone (mi operador actual), pero en cuanto llegue a casa les llamo.

En cuanto a lo del terminal libre o no (en respuesta a CGRANTS), si un terminal que vende The Phone House está también disponible en el catálogo de algún operador, lo más seguro es que venda anclado y no libre. Pero si dicho terminal no está en ningún operador, éste es forzosamente libre (The Phone House compra directamente a HTC, y los anclados son para ventas a Operadoras específicas, las cuales a su vez suelen modificar el SO). Por lo tanto, el Desire para Yoigo es 100% libre, al igual que el de Vodafone. Las dudas podrían estar en torno al de Orange, ya que es el único operador que oficialmente ya dispone de unidades, pero no creo que sea este el caso, ya que la subvención es diferente. Pero vamos, sería la única duda, con el resto son libres.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Yo solo digo que cambio de movil como de ropa interior ( y soy muy limpio ) y que me he encontrado ese "problema" con la misma argumentacion que haces la deduccion es tan obvia como logica y por lo tanto correcta ( no soy nuevo en esto ) y que desgraciadamente, me lo he encontrado tanto en moviles de catalogo como los que no. Pero bueno, que es un consejo que doy porque me ha ocurrido, cada uno puede hacer lo que quiera

Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Pues tal y lo que comentáis, mi portabilidad se les debe haber caído en el olvido, ya que fue el martes cuando la hice y sigo sin noticias. Puede que sea porque tengan más problemas con Pepephone (mi operador actual), pero en cuanto llegue a casa les llamo.

En cuanto a lo del terminal libre o no (en respuesta a CGRANTS), si un terminal que vende The Phone House está también disponible en el catálogo de algún operador, lo más seguro es que venda anclado y no libre. Pero si dicho terminal no está en ningún operador, éste es forzosamente libre (The Phone House compra directamente a HTC, y los anclados son para ventas a Operadoras específicas, las cuales a su vez suelen modificar el SO). Por lo tanto, el Desire para Yoigo es 100% libre, al igual que el de Vodafone. Las dudas podrían estar en torno al de Orange, ya que es el único operador que oficialmente ya dispone de unidades, pero no creo que sea este el caso, ya que la subvención es diferente. Pero vamos, sería la única duda, con el resto son libres.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar a The Phone House y... ¡Tachán! Ayer lo tramitaron y me ha ido a comprobar y estaba cancelado... ¡porque pusieron que mi operador donante era Movistar! En fin, que si ya doy por sentado que voy a tener problemas porque mi línea es PepePhone (según he mirado en otros foros, es una odisea), van y se cuelan. En fin. ¡¡Quiero mi Desire ya!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
petuat petuat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Acabo de llamar a The Phone House y... ¡Tachán! Ayer lo tramitaron y me ha ido a comprobar y estaba cancelado... ¡porque pusieron que mi operador donante era Movistar! En fin, que si ya doy por sentado que voy a tener problemas porque mi línea es PepePhone (según he mirado en otros foros, es una odisea), van y se cuelan. En fin. ¡¡Quiero mi Desire ya!!
Vaya faena compañero... ¿me puedes pasar el número al que has llamado?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llamado al 918 29 91 02 y me han comentado que recibiré el terminal el mismo día que se me ha dicho que se hará efectiva la portabilidad, esto es, el día 18 de mayo (martes). De nuevo recordaros que el pedido lo hice el 4 de mayo (martes).

Me esperaba tenerla ya esta semana pero bueno, al menos ya se seguro cuando me llega
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Kelwyrm Kelwyrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE e9+
Yo lo pedí el lunes de la semana pasada, por la mañana, tempranito.

Llamé ayer y me dijeron que se estaba tramitando, pero vamos, no he recibido ni un triste mensaje de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kelwyrm Ver Mensaje
Yo lo pedí el lunes de la semana pasada, por la mañana, tempranito.

Llamé ayer y me dijeron que se estaba tramitando, pero vamos, no he recibido ni un triste mensaje de nadie.
Tanto petuat como yo lo realizamos el martes de la semana pasada, y según todos los indicios, se tramitó ayer. Si no tienes problemas como los míos, se te debería tramitar a finales de esta semana o el lunes que viene. No se porqué tardan tanto en tramitarlas, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
dav¡d dav¡d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

O al que también le interesa la tarifa de datos, pero que consuma poco al mes en móvil (como es mi caso). Con este y la tarifa de datos ilimitada (en MB, no en velocidad), pagarías 8€+IVA al mes, más lo que gastes en llamadas y mensajes, ya que el bono entra dentro del consumo mínimo.

Lo que si que veo es que habéis pagado 294€ por el móvil, mientras que yo lo hice el martes por 289. Si todavía queda alguien que quiere pillárselo antes del domingo, podéis usar el siguiente código promocional que apareció en el blog de ThePhoneHouse, que os descuenta 5€ del precio final: "BLOGDESIRE" (sin comillas). Eso sí, recuerdo que sólo vale hasta el domingo, aunque por ahora no queda stock en la página web. Para más información: http://blog.phonehouse.es/index.php/...que-se-acaban

Por cierto, ¿os ha llegado ya confirmación del inicio del proceso de portabilidad? A mí todabía no, aunque a mi novia le tardaron casi una semana la semana de después del puente de Semana Santa, porque cerraron durante los 4 días y a la vuelta tenían un montón de altas y portabilidades pendientes.
yo hice por alta nueva, ay que me costaba lo mismo que portabilidad... 3 lineas tengo ahora (movistar, orange, y yoigo)

yo he recojido el movil hoy, decir que es una puta pasada, aunque he notado que se calienta demasiado... ahora le pondre a hacer su primera gran carga.

lo del codigo promocional no lo sabia, pero bueno, menos mal que solo eran 5€... si no me habria tirado de los pelos...

es libre (yoigo)

eso si... sin funda y sin protector de pantalla... lo del protector de pantalla tiene delito. a ver si busco por la web alguno

Última edición por dav¡d Día 11/05/10 a las 23:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav¡d Ver Mensaje
yo hice por alta nueva, ay que me costaba lo mismo que portabilidad... 3 lineas tengo ahora (movistar, orange, y yoigo)

yo he recojido el movil hoy, decir que es una puta pasada, aunque he notado que se calienta demasiado... ahora le pondre a hacer su primera gran carga.

lo del codigo promocional no lo sabia, pero bueno, menos mal que solo eran 5€... si no me habria tirado de los pelos...

es libre (yoigo)

eso si... sin funda y sin protector de pantalla... lo del protector de pantalla tiene delito. a ver si busco por la web alguno
Hiciste el pedido en tiendo o en la web?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por telefono
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

David te he mandado un privado interno por el foro, por favor podras respondermelo?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

contestado

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
carlonieto carlonieto no está en línea
Usuario novato en la web

naranjito estamos iqual

me han comentado amigos que no me fie un pelo de thephonehouse, concretamente de lo tienda online como es mi caso y el tuyo creo, eso unido alas ansisas por tener el movil, me tienen ansioso.

realice la portabilidad el mismo dia y he recibido los mismos sms que tu, te queria pedir q por favor me mantuvieras informado acerca del estado d etu pedido, xq deberian ser iwales en teoria, salvo que yo soy de sevilla.

hoy e hechaod un vistazo ala pagina orange y mi pedido tiene peores condiciones q si lo hubiera hecho por la paginade orange. concretamente en la permanencia de la tarifa que en thephonhouse es de 18 meses por precio del terminal de 179 mientras que en orange es de 12 meses con precio del terminal de 99 euros.

difernecia bastante notable. s eme keda cara de tonto.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
ibamdsd ibamdsd no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por dav¡d Ver Mensaje
pues ya somos 2

creo que es el mejor precio que hay. ya que 18 meses de permanencia * 6 euros de consumo minimo + iva + 294 salen 419€.
pos ya somos 3 la mia llega el 18 junto con el cambio a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
Kelwyrm Kelwyrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE e9+
Semana y media que pedí la portabilidad de Movistar a Orange y no tengo noticias de nadie.

Empiezo a estar preocupado.

Empiezo a estar cabreado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

thephonehouse

ipso facto tenga nocitias o me llegue e movil lo comentare en este tema
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlonieto Ver Mensaje
me han comentado amigos que no me fie un pelo de thephonehouse, concretamente de lo tienda online como es mi caso y el tuyo creo, eso unido alas ansisas por tener el movil, me tienen ansioso.

realice la portabilidad el mismo dia y he recibido los mismos sms que tu, te queria pedir q por favor me mantuvieras informado acerca del estado d etu pedido, xq deberian ser iwales en teoria, salvo que yo soy de sevilla.

hoy e hechaod un vistazo ala pagina orange y mi pedido tiene peores condiciones q si lo hubiera hecho por la paginade orange. concretamente en la permanencia de la tarifa que en thephonhouse es de 18 meses por precio del terminal de 179 mientras que en orange es de 12 meses con precio del terminal de 99 euros.

difernecia bastante notable. s eme keda cara de tonto.

Donde ves los precios con orange? Pq segun tengo entendido solo esta disponible por puntos en orange y aun no salio al mercado, y si la permanencia en TPH es de 18 mesos con la tarifa que haras elegido. En orange esta claro que te saldra más barato que no con un intermediario lo que yo me lo he pillado con TPH porque teoricamente viene libre, como este no sea libre les metere una denuncia por engañarme su comercial.

Ademas que su atencion al cliente es pesima, he mandado varios correos y los 3 me han contestado lo mismo preguntando cosas completamente distintas, el ultimo les he dicho que por favor se lean el correo porque no les estoy preguntando lo que me estan respondiendo xd
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

precios desire

aqui estan los precios del desire acaban de corregirlos pero aun asi son mas baratos que en el thephonehouse http://tiendamovil.orange.es/moviles-htc.htm , menos mal q me das una beuna noticia con lo de q es libre, puede merecer la pena el sobreprecio entonces.

ami me a pasado lo mismo por correo nanai, me responden siemrpe lo mismo y nisikiera pregunto eso tssss..
al final he llamado y me han confirmado q la permanencia de la tarifa con el contrato de permanencia de 18 es tb de 18 meses... es decir si hubiera comprado el telefono en orange en la tiendaonline me hubiera salido a 109 euros.
despues hay una error tipografico en la tarifa xq son 700 minutos en lugar de 1000 como viene en TPH y tambien me han confirmado que lo de q te devuelven el 110% de la diferencia en caso de encontrarlo mas barato no vale si es la pagina de orange, vaya por diosss.

tampoco me han dado datos acerca de como va el pedido , si lo tiene el transportista ni nada.

de todas formas lo dicho , si alguien compro el telefono en thephonehouse q por favor diga su experiencia, tiempo de llegada etc, contrato prometido etc

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:16:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /