HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Kelwyrm Kelwyrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE e9+
Tu operador: Movistar
Me parece que la de Orange no es libre.
... me parece muy raro esta diferencia de precio tan bestia.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
Yo os puedo confirmar con toda seguridad q son libres. Me lo ha dicho un amigo q trabaja en the phone house, y no es comercial es de los de arriba. Les vienen liberadas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
petuat petuat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Naranjito Ver Mensaje
Yo os puedo confirmar con toda seguridad q son libres. Me lo ha dicho un amigo q trabaja en the phone house, y no es comercial es de los de arriba. Les vienen liberadas.
Mejor que mejor entonces
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo el lunes pregunté por el terminal en una tienda física de Valladolod (aunque esta mediodía ya lo he pedido por la web), y sin decir nada la propia dependienta miró si el móvil venía anclado o no a Yoigo, por el dineral que me iba a dejar, y, efectivamente, me dijo que era libre. TODOS los móviles que vende phonehouse con contrato Yoigo y que no pertenecen al propio catálogo de Yoigo son libres.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 06:52:09
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Hola, yo ayer hablé con el comercial de ThePhoneHouse de la calle donde vivo y me dijo que los terminales que venden para más de un operador, son siempre (o casi siempre) libres... "tener un teléfono para cada compañía sería de tontos pudiendo tenerlo libre e introducirle la tarjeta de cualquier operador" palabras textuales del amigo...

Eso si, también me dijo que recibirán una partida de Desires negros y que cree que esos si son exclusivos de Orange, exclusivos no quieren decir que no sean libres me aclaró. Que me lo confirmará cuando lleguen... es el que yo quiero pero libre... esperaremos un par de semanas.

Última edición por Xavizgza Día 05/05/10 a las 06:55:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
dav¡d dav¡d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por petuat Ver Mensaje
Yo me la he pillado por 294€ (15 euros off por removil) para portabilidad Yoigo con contrato del ocho... Y no, no lleva datos asociados ni nada.

Saludos !
pues ya somos 2

creo que es el mejor precio que hay. ya que 18 meses de permanencia * 6 euros de consumo minimo + iva + 294 salen 419€.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
thommy88 thommy88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por dav¡d Ver Mensaje
pues ya somos 2

creo que es el mejor precio que hay. ya que 18 meses de permanencia * 6 euros de consumo minimo + iva + 294 salen 419€.

Muy buen precio,para el que no le interese la tarifa de datos es una buena opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/10, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
dav¡d dav¡d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por thommy88 Ver Mensaje
Muy buen precio,para el que no le interese la tarifa de datos es una buena opcion.

yo tengo tarifa de datos ya... pero con otra compañia.

yo creo que es un buen precio para todo aquel que quiera quedarse como esta o quiera conseguirlo al minimo precio posible, es mas rentable que pillarlo en una tienda libre.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O al que también le interesa la tarifa de datos, pero que consuma poco al mes en móvil (como es mi caso). Con este y la tarifa de datos ilimitada (en MB, no en velocidad), pagarías 8€+IVA al mes, más lo que gastes en llamadas y mensajes, ya que el bono entra dentro del consumo mínimo.

Lo que si que veo es que habéis pagado 294€ por el móvil, mientras que yo lo hice el martes por 289. Si todavía queda alguien que quiere pillárselo antes del domingo, podéis usar el siguiente código promocional que apareció en el blog de ThePhoneHouse, que os descuenta 5€ del precio final: "BLOGDESIRE" (sin comillas). Eso sí, recuerdo que sólo vale hasta el domingo, aunque por ahora no queda stock en la página web. Para más información: http://blog.phonehouse.es/index.php/...que-se-acaban

Por cierto, ¿os ha llegado ya confirmación del inicio del proceso de portabilidad? A mí todabía no, aunque a mi novia le tardaron casi una semana la semana de después del puente de Semana Santa, porque cerraron durante los 4 días y a la vuelta tenían un montón de altas y portabilidades pendientes.

Última edición por krader Día 06/05/10 a las 16:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo pedí el lunes con portabilidad a Orange y sin noticias.

Les he enviado un mail preguntando el terminal con portabilidad a Orange es libre, y en que color lo tienen... pero no me han contestado.

Veo que ahora no hay stock, no me sorprendería que hayan mordido mas de lo que podían tragar y tengamos que esperar semanas a que lo repongan.

Ya sabéis como funciona este país.

Última edición por Kelwyrm Día 06/05/10 a las 17:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
caciko caciko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy nexus

The phone house

Este es el HTC Desire según The Phone House en su catálogo del mes de mayo

Última edición por caciko Día 06/05/10 a las 17:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la suerte de tener Wi-Fi en todos los sitios por lo que normalmente me muevo... Facultad, casita, 3 o 4 pubs irlandeses y demás sitios de golferío que frecuento asi que lo de los datos como que me lo puedo ahorrar.

En todo caso lo activaré cuando vaya a la playita de vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo mandé un email despúes de pillarla... la pedí el día 4 a las 15:00, y me contestaron unas 24 horas más tarde diciendo que mi envio estaba siendo "procesado", indicando también que Nacex me mandaría un email 24 o 48 horas antes de que llegue. En mi caso estoy haciendo portabilidad a Yoigo.

A ver si me llega para la semana que viene...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por caciko Ver Mensaje
Este es el HTC Desire según The Phone House en su catálogo del mes de mayo
Os dais cuenta que esa foto no es un Desire verdad?

... es un HTC Smart.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
Rtwoc Rtwoc no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo... ¿el hecho de que el terminal que ofrece The Phone House sea libre incide en el precio? Es decir, cuando Yoigo lo ofrezca por sí mismo, ¿lo hará el mismo precio o éste bajará notablemente?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rtwoc Ver Mensaje
Una duda que tengo... ¿el hecho de que el terminal que ofrece The Phone House sea libre incide en el precio? Es decir, cuando Yoigo lo ofrezca por sí mismo, ¿lo hará el mismo precio o éste bajará notablemente?

Gracias de antemano.
Yo creo que yoigo no lo va a vender por su cuenta... Sino que Phonehouse coge terminales libres y supedita la venta de los mismos a cambio de portabilidades y demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Rtwoc Rtwoc no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petuat Ver Mensaje
Yo creo que yoigo no lo va a vender por su cuenta... Sino que Phonehouse coge terminales libres y supedita la venta de los mismos a cambio de portabilidades y demás.
Ok, gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Bueno yo lo he pedido hoy en PhoneHouse el telefono con portabilidad a orange que era con el que me salia mas barato con tarifa plana navegable plus.

Mi pregunta es que aparatos vienen en la caja?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A alguno de los que habéis hecho la portabilidad os ha llegado ya el sms del operador receptor (al que vamos) diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad? Es que a mí todavía nada de nada. Se que desde la página web tardan más en procesar todo que desde una tienda física, pero mañana hace una semana. Si mañana no me llega les voy a llamar, porque no me parece ni medio normal que jueguen de esta manera con nuestro dinero (¡que son 300 pavos pagados por adelantado!).

Por cierto, lo del SMS se recibe a las pocas horas de que el empleado de The Phone House de de alta tu portabilidad en su sistema informático. Es decir, que, o bien su sistema informático es una patata (o está sobresaturado), o que la página la llevan un par de amigos y no dan a basto.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
¿A alguno de los que habéis hecho la portabilidad os ha llegado ya el sms del operador receptor (al que vamos) diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad? Es que a mí todavía nada de nada. Se que desde la página web tardan más en procesar todo que desde una tienda física, pero mañana hace una semana. Si mañana no me llega les voy a llamar, porque no me parece ni medio normal que jueguen de esta manera con nuestro dinero (¡que son 300 pavos pagados por adelantado!).

Por cierto, lo del SMS se recibe a las pocas horas de que el empleado de The Phone House de de alta tu portabilidad en su sistema informático. Es decir, que, o bien su sistema informático es una patata (o está sobresaturado), o que la página la llevan un par de amigos y no dan a basto.
Te comento los pasos que he seguido hoy:

En primer lugar me ha llegado un SMS de mi actual operador (Orange) pidiéndome que me ponga en contacto con ellos. Así lo he hecho me han ofrecido el oro y el moro, de manera infructuosa como os podeis imaginar y me han confirmado la portabilidad a Yoigo. Esto ha sucedido a las 5 de la tarde aproximadamente.

Hace unos 50 minutos a las 00:05 me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que la portabilidad estará lista para el día 18/05, es decir, el martes que viene.

La compra del terminal y solicitud de Portabilidad lo hice el día 4 (martes pasado). Dicho todo esto, me pregunto cuando me llegará el movil a casa independientemente de la portabilidad. Mande un e-mail a The Phonehouse el día 5 preguntando cuando me llegaría el mensajero y me contestaron que recibiría un e-mail 24 o 48 horas antes de que esto sucediera.

Si mañana no recibo e-mail alguno por parte de PH pues les mandaré uno yo preguntando por el juguetito.

Ale, a dormir un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /