|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería, pero al final he tenido que hacer el wipe data para arreglarlo, toda la mañana recuperando datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras recuperar mi móvil ahora me pasa algo raro, la vibración es bajísima, apenas se nota. He mirado en el apartado de Opciones avanzadas para mirar la potencia de vibración y está al máximo ¿Alguna solución?
Edito: Reinicio y arreglado, disculpad por no comprobarlo Edito2: Al rato de estar encendido vuelve a pasar y sólo se soluciona reiniciando el tlf, pero no puedo estar constantemente reiniciándolo ¿A alguno le ha pasado? Última edición por crn Día 07/01/14 a las 19:24:55. Razón: Sigue fallando |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió la Release 2 de la ION!! Voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras recuperar mi móvil ahora me pasa algo raro, la vibración es bajísima, apenas se nota. He mirado en el apartado de Opciones avanzadas para mirar la potencia de vibración y está al máximo ¿Alguna solución?
Edito: Reinicio y arreglado, disculpad por no comprobarlo Edito2: Al rato de estar encendido vuelve a pasar y sólo se soluciona reiniciando el tlf, pero no puedo estar constantemente reiniciándolo ¿A alguno le ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la release 2 que comenta jcah73, un archivo que necesitas flashear para arreglar el usb tetherin (necesario para arreglar un error de la release 2) y el ggaps actual (por si no lo tienes, que supongo que si)
20140106 ION Release 2 (DL from Dev-Host Mirror 1) USB Tethering fix package: DL from Dev-Host Mirror 20130812 GApps (DL from Goo.im) Eso es lo único que se requiere para actualizar a esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato, 1ero agradecer a todos los componentes de esta web/foro el esfuerzo y dedicación que hacéis, es increible.
Y al lio, tengo una duda, en mi i9001 estoy por el paso 3 (instalar rom cocinada), opto por la [ROM][JB][4.2.2][JDQ39E] CyanogenMod 10.1 by ADC Team - Release 5, mi duda es que los gapps de esta rom no estan, o estan integrados en ella??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato, 1ero agradecer a todos los componentes de esta web/foro el esfuerzo y dedicación que hacéis, es increible.
Y al lio, tengo una duda, en mi i9001 estoy por el paso 3 (instalar rom cocinada), opto por la [ROM][JB][4.2.2][JDQ39E] CyanogenMod 10.1 by ADC Team - Release 5, mi duda es que los gapps de esta rom no estan, o estan integrados en ella??? gracias ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al lio, tengo una duda, en mi i9001 estoy por el paso 3 (instalar rom cocinada), opto por la [ROM][JB][4.2.2][JDQ39E] CyanogenMod 10.1 by ADC Team - Release 5, mi duda es que los gapps de esta rom no estan, o estan integrados en ella??? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, he empezado a hacer los wipe con recovery v5.5.0.4 y tengo la rom que os he indicado release 5, ¿que pongo la 20130622 (Versión 2) y los gapps 20130622 DevCon-Gapps Pack Rev.3?????
la rom la cargo con ese recovery??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que instales la ION. He tenido las dos y te aseguro que la diferencia es enorme, va super fluido, sin bricks, sin errores...
No tengas miedo a que al ser más nueva pueda ir peor, porque no es así, la release 5 de la PNEM (la que estas intentando instalar) está bastante lejos de la velocidad que puedes conseguir con la ION. En mi anterior respuesta tienes todo lo necesario: 20130929 TWRP v2.6.3.0 versión táctil - Flashable ZIP [(DL from Dev-Host)] En cuanto a tu pregunta sobre los gapps, siempre que actualices (incluso dentro de la misma versión), tienes que reinstalar los gapps, ya que, según tengo entendido (corregidme si me equivoco), /system se formatea, que es el lugar donde se encuentran alojados. Última edición por Hervmor Día 09/01/14 a las 15:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff....pero ya he hecho los 3 wipe con el recovery 5.5.0.4......Puedo hacer lo que dices aun? cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te lo explico paso a paso.
1. Entra en el recovery que tienes puesto y vete a “ install zip from sd card” busca donde tengas el nuevo recovery.Si tienes alguna duda intentare responderla, aunque yo tampoco soy un experto! Última edición por Hervmor Día 09/01/14 a las 15:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil solo enciende en recovery. He instalado el cwm6014 y el rom release 2 y su gapp, me dice complete pero reinicia en recovery....Que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, has rooteado el movil primero, verdad?? O es la primera vez que vas a cambiar la rom? Para poder meter una rom cocinada primero tienes que hacer una serie de cosas para ser usuario root, explicadas en este hilo:
Pincha aquí Yo no he usado el cwm, así que no se si es por el recovery o no, a mi con el recovery TWRP_2.6.3.0 (que te puse) me ha ido perfecto. Si no te carga intenta volver a hacer wipe y a meter otra vez la rom (no te preocupes que puedes reinstalarla todas las veces que quieras). Última edición por Hervmor Día 09/01/14 a las 16:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puse a modo root, ahora estoy recuperandolo con el boot_loader, pero lleva 50min y dice 1/4 finished y dbl.mbn. download.. y se ha quedado ahí....esperaré pq el tutorial dice q hasta q acabe.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentar cargar la misma rom cuando hagas el boot loader a ver si así te funciona. Y si puedes ve escribiendo los pasos como los vas haciendo y te digo.
Seguiré atento al hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como llevaba casi 200min sin hacer nada, he cerrado el odin y reiniciado el movil, no me salia el andriode, me salia falta de conexion del movil al pc, he ejecutado de nuevo el odin con boot_loader.tar, y ha tardado menos de 2 min en ejecutarlo.
He encendido el movil, y me sale: Versión Android 4.2.2 Versión Banda Base I9001BVKPL Versión kernel 3.4.49-cyanogenmod-g72070f7 Versión cyanogenmod 10.1-20130622-dev_connection_team-release2-ariesve No me sale nada de mis app, ahora estoy configurando correo y me bajaré whatsss....No se si me dejo algo. Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no actualizaste la versión de la rom a la ION por lo que veo. Si te animas ya sabes! Simplemente instalas los paquetes que te dejé en los anteriores mensajes y veras como tu teléfono fluye muchísimo mejor.
Desde esa versión que tienes puessta no necesitarías hacer ningún wipe, por lo que no perderías ninguno de tus datos, puedes hacerlo en cualquier momento. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||