|
||
|
||||
|
||||
BsB Beast 2
Alguien sabe como desactivar con BsB Beast 2 el internet del operador para navegar con el wifi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta
¿ Los tweaks que hay en xda para diversas cosas ( fondo de tiempo transparente , quitar operador y todas esas valen para esta rom con su manila ?? |
|
||||
|
||||
Make a los que no nos gusta el futbol danos algo para entretenernos por ejemplo una ROM V3.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A la cardiaca espera de la V3 una pregunta sobre un problema que dudo sea de la ROM de Make. Tengo un problema con el blubluz: dos bichas con él activado y no se ven......... pese a estar una muy al lado de la otra......
![]() Si el tema no fuera de aquí, por favor, moverlo donde corresponda. Gracias por anticipado ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A la cardiaca espera de la V3 una pregunta sobre un problema que dudo sea de la ROM de Make. Tengo un problema con el blubluz: dos bichas con él activado y no se ven......... pese a estar una muy al lado de la otra......
![]() Si el tema no fuera de aquí, por favor, moverlo donde corresponda. Gracias por anticipado ![]() ![]() ¿tienes puesto en la configuración de la bicha que sea detectable por otros dispositivos? y en avanzadas hay otro campo que es "sólo se permiten los dispositivos indicados en mis dispositivos"
|
||||
|
||||
![]() Si el tema no fuera de aquí, por favor, moverlo donde corresponda. Gracias por anticipado ![]() ![]() EDIT: No me di cuenta que contestó Flipado, error mío >.<!
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
jejjejejeje pues parece que esta arreglado el que se quede pillada al apagar y encender con el mtty a si que estoy listo pa la v3 a si que o la poneis ya o que pierda el barca 6 a 0 jejeje
|
|
||||
|
||||
No juegues con eso que a lo mejor mañana te despiertas y make te a metido el winmo 3.1. Trata bien al Barça!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va hombre subela que la catemos. La V 2 es realmente buena. Pondrás swype por defecto y la radio 2.08
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jejej, la subirá y ganará el Barça, aunque el atletico también me guste, todo sea para q los merengues se jo.....
![]() |
|
||||
|
||||
MAKE, si estas por aqui, manifiestate muestranos tu gran obra
![]() |
|