ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/10, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
En esas estoy yo, a mi tampoco me han funcionado las claves de registro para modificar los iconos de los accesos directos, ni los de configurar las cuentas de correo, ni el de sustituir el welcomehead (que se supone que con poner ahi la imagen.png te lo hace) Ni he conseguido mover archivos (que no directorios) y si que ha funcionado el tema de la informacion del propietario, esa si que me la ha puesto asi como que me ha instalado los cab que tenia pero poco mas , ah la configuracion de widi si que me ha funcionado...

No lo sabes tu bien..., ahi estamos dando el cayo que nosotros le pedimos muchas cosas, pero el dirige el proyecto con mano firme para que todo salga a pedir de boca...
Ya queda menos.....
Yo la ultima vez q usé el XDA_UC en el diamond lo q tenía era algo así:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\XDA\\AutoShortCut]
"\\windows\\Startup\\MemoryMeter.lnk"="\\Stora ge Card\\My Documents\\MemoryMeter.exe"

Es decir, hay q "escapar" hasta la ruta de la clave aparte de la del valor del refistro... Espero q así os funcione, a mí sí me iba ;)
Responder Con Cita

Viejo 13/02/10, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
efezetaseis efezetaseis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Futbolero

Joe Make, lo unico que he seguido con atencion en toda mi vida han sido las motos, y has conseguido engancharme a este foro y a los partidos del barça. Ja ja ja ja

Esperando muy impaciente la nueva bestia

Habra que poner un link para las donaciones a los testers (que tambien tienen su curro)
Viejo 14/02/10, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por efezetaseis Ver Mensaje
Joe Make, lo unico que he seguido con atencion en toda mi vida han sido las motos, y has conseguido engancharme a este foro y a los partidos del barça. Ja ja ja ja

Esperando muy impaciente la nueva bestia

Habra que poner un link para las donaciones a los testers (que tambien tienen su curro)
Gracias Las donaciones que deseeis hacerme podeis hacerlas pinchando el el boton donar de los post de Make...a partir de ahi todo lo que querais meter....
PD:Luego Make nos lo irá repartiendo segun nos hayamos portado...

Pronto ,muy pronto esta lista la beta...no os preocupeis ni os ansieis....que estamos a Sabado 00:03 de la noche y ahi estamos dandole al cayo para que tengais lo mejor de lo mejor para la Bicha...
(las cervezas o el salir será para el dia que terminemos el trabajo)

Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

En esas estoy yo, a mi tampoco me han funcionado las claves de registro para modificar los iconos de los accesos directos, ni los de configurar las cuentas de correo, ni el de sustituir el welcomehead (que se supone que con poner ahi la imagen.png te lo hace) Ni he conseguido mover archivos (que no directorios) y si que ha funcionado el tema de la informacion del propietario, esa si que me la ha puesto asi como que me ha instalado los cab que tenia pero poco mas , ah la configuracion de widi si que me ha funcionado...
Hola sebas, yo ya he conseguido casi todo.
Al final para que me copie las cosas a las carpetas que quiero he tenido que poner las claves al revés de como indican, pero funciona.
Lo que no logro es que me ponga la información de usuario (sí que me pone la de dispositivo y la identificación del bluetooth). Tampoco acabo de conseguir que me meta la información de la configuración del servidor mms de simyo (sí que me mete la de la conexión a internet de simyo). La de exchange me la pone, pero no va del todo bien y se queda "pillado" al sincronizar. Esas cosas las tendré que añadir a mano cuando haga las restauraciones.
Al menos ya me instala todos los programas que quiero y me copia los archivos de sus configuraciones (una pena que no les pueda añadir las activaciones ).
También he conseguido que me meta bien las carpetas que quiero que me ignore el album y que me configure el softkey izquierdo como activar/desactivar wifi.
Así que es bastante lo que he avanzado
Ya casi estoy preparado-automatizado para la nueva rom

Saludos
Viejo 14/02/10, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Spiderman24 Spiderman24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Flipado, llevo leyendo en la sombra toda la historia de esta ROM de make, y por extensión el foro y te veo muy involucrado y me pregunto si ¿te importaría subir los .reg o lo que hayas utilizado para guardar toda la configuración que has conseguido recapitular?. Información del usuario, conf. bluetooh, wifi y demás. Me he leido los posts y tutos que he encontrado al respecto de XDA_UC aquí y en xda y no consigo recapitular toda la información. Te lo agradecería.

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola sebas, yo ya he conseguido casi todo.
Al final para que me copie las cosas a las carpetas que quiero he tenido que poner las claves al revés de como indican, pero funciona.
Lo que no logro es que me ponga la información de usuario (sí que me pone la de dispositivo y la identificación del bluetooth). Tampoco acabo de conseguir que me meta la información de la configuración del servidor mms de simyo (sí que me mete la de la conexión a internet de simyo). La de exchange me la pone, pero no va del todo bien y se queda "pillado" al sincronizar. Esas cosas las tendré que añadir a mano cuando haga las restauraciones.
Al menos ya me instala todos los programas que quiero y me copia los archivos de sus configuraciones (una pena que no les pueda añadir las activaciones ).
También he conseguido que me meta bien las carpetas que quiero que me ignore el album y que me configure el softkey izquierdo como activar/desactivar wifi.
Así que es bastante lo que he avanzado
Ya casi estoy preparado-automatizado para la nueva rom

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
hola compañeros

estoy intentando instalar un cab para el fondo en todas las pantallas,pero no encuentro ninguno que me
funcione con manila 2.5.1922.tengo instalada la rom de make bsb 2.
alguno que lo tengais¿ me lo podiais pasar ?

saludos

( esperando impaciente la nueva version de BsB Beast)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
hola compañeros

estoy intentando instalar un cab para el fondo en todas las pantallas,pero no encuentro ninguno que me
funcione con manila 2.5.1922.tengo instalada la rom de make bsb 2.
alguno que lo tengais¿ me lo podiais pasar ?

saludos

( esperando impaciente la nueva version de BsB Beast)

Hola, este funciona. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BG4all_Manila2.5.19222911.cab (39.6 KB, 23 visitas)
Viejo 14/02/10, 02:10:49
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola, este funciona. Saludos
muchas gracias ALDA por tu respuesta tan rapida.no lo encontraba por nungun lado.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
muchas gracias ALDA por tu respuesta tan rapida.no lo encontraba por nungun lado.

saludos
No hay de que
Viejo 14/02/10, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Make tendremos para hoy nueva rom ????? Es que tengo que reinstalar la v2 es por esperar o poner la misma.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Espera....que seguramente .....HABEMUS BEAST

Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Spiderman24 Ver Mensaje
Flipado, llevo leyendo en la sombra toda la historia de esta ROM de make, y por extensión el foro y te veo muy involucrado y me pregunto si ¿te importaría subir los .reg o lo que hayas utilizado para guardar toda la configuración que has conseguido recapitular?. Información del usuario, conf. bluetooh, wifi y demás. Me he leido los posts y tutos que he encontrado al respecto de XDA_UC aquí y en xda y no consigo recapitular toda la información. Te lo agradecería.
Bueno, pues te pongo lo que he conseguido hacer (también para ti, sebas ).
Comentarte que lo he hecho un poco a lo burro, buscando entradas en el registro; pero me funciona (joder, ya no sé cuántos Hreset he hecho para probarlo; es gracioso porque con las rom de Make no he tenido que hacer ni una siquiera... eso demuestran lo bien que funcionan).

Dejo varios ficheros:

accesos directos y configuraciones: hago dos accesos para Igo y Tomtom. Configuro nombre dispositivo, identificación usuario y nombre bluetooth. También copio varios ficheros que tienen configuraciones a sus carpetas correspondientes (esto lo he tenido que poner al revés de como dicen pero me funciona )

Dos ficheros para configurar internet y mms para simyo (esto para el que le pueda servir)

Un archivo de las carpetas que quiero que me ignore el htcalbum

Uno con la configuración que tengo en el S2U2

Uno con la asignación que hago a la softkey izquierda del toggle (ON/OFF) de wifi

Luego tengo dos (que no pongo) que tendré que utilizar depués de instalar el programa de chorrecientos iconos en el home (para tenerlos configurados) y otro (que no me funciona del todo bien) para configurar la pantalla de contactos favoritos).
Lógicamente esto es una configuración de cada cual, por lo que no te valdría, aunque te puedo decir qué cadensa del registro son.

Por supuesto, también tengo copiado en la carpeta xda_uc lo que quiero que me instale (entre ellos el s2u2 y el reset-wifi toggle)

Bueno, espero que os sirvan para algo

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar accesos directos y configuraciones.reg.rar (710 Bytes, 16 visitas)
Tipo de Archivo: rar Ignorar carpetas en HTCAlbum.reg.rar (477 Bytes, 27 visitas)
Tipo de Archivo: rar simyo.reg.rar (1.9 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: rar WIFI en SoftKey izquierda.reg.rar (297 Bytes, 9 visitas)
Tipo de Archivo: rar S2U2.reg.rar (2.0 KB, 4 visitas)

Última edición por flipado Día 14/02/10 a las 14:17:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/10, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Espera....que seguramente .....HABEMUS BEAST

dices, YAA, o te refiers a esta tarde
jodeeé´´éee, que tengo que ir a hacer la comida. Hoy comemos bocadillos :risi tas:
Viejo 14/02/10, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Vaya flipado estás a tope!!!Esto nos ayuda a los betas, porque hay cosillas que no nos salen y nosotros que nos pasamos el día flasheando...es fantástico!!!!

(off the record: hace tiempo se está hablando de hacer un hilo con ejemplos del xda_uc, así que guarda bien esos archivos que has subido!!!jajaja)

Qué grande es el foro!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
jodeeé´´éee, que tengo que ir a hacer la comida. Hoy comemos bocadillos :risi tas:
Sabes que make es más de colgarlo por la noche...recuerda que juego el Barça!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
josemiguel josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA L19
hola una pregunta yo instale la rom 1.48 wwe con la goldcard, el proceso para flashear la rom es el mismo??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Vaya flipado estás a tope!!!Esto nos ayuda a los betas, porque hay cosillas que no nos salen y nosotros que nos pasamos el día flasheando...es fantástico!!!!

(off the record: hace tiempo se está hablando de hacer un hilo con ejemplos del xda_uc, así que guarda bien esos archivos que has subido!!!jajaja)

Qué grande es el foro!!!
sí, de hecho yo necesito tener bien configurada la bicha para el trabajo (incluso con el exchange) y por eso no me lanzaba. Ahora como va a ser más fácil, no me importaría ni ser betaterter, porque puedo llevar todos los días bien puesto todo . De hecho, una parte de mi trabajo (profesional me refiero, no en el foro) ha sido casi ser betatester porque como hacemos programas para máquinas, tengo que probar su funcionamiento...

Bueno, espero que os sirva de ayuda, al menos.

Saludos
Viejo 14/02/10, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Sabes que make es más de colgarlo por la noche...recuerda que juego el Barça!!!
pues me voy corriendo a hacer la comida, jejejejejejejj
Viejo 14/02/10, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ante todo gracias por la aportacion de configuraciones, a ver si a base de ver ejemplos y el tipico prueba y error consigo poner las cosas en su sitio...HEHHE
Y vendran bien si finalmente los juntamos todos en un hilo...si
En cuanto a la ROM, es Make quien decide cuando esta totalmente lista...nosotros solo probamos sus platos....hehehe, tal vez sea un poco aventurado por mi parte cogerme esas licencias de decir probablemente cuando pienso que puede estar....pero bueno, espero que no le importe a Make demasiado,tampoco digo al respecto nada fijo...puede que si la tengamos hoy pero...le corresponde al maestro la decision.

Nosotros somos humildes trabajadores... a su servicio y al de toda la comunidad...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasbabel su comentario:

Viejo 14/02/10, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿????? Cuando hay fumatta blanca chicos???????!!!!! No pued más

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:03:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /